ISS 2 - Como se debe editar los nombres de los T_NAMES? AYUDA!
3 participantes
Página 1 de 1.
ISS 2 - Como se debe editar los nombres de los T_NAMES? AYUDA!
Que tal gente , tengo problemas a la hora de editar los T_NAME no recuerdo como se editan correctamente estoy usando el programa Edito T_NAME by C.A.R.P
En photoshop lo indexo y lo guardo en bmp 4bits , lo comprimo con el WE Compresor lo inserto con el CD Mage todo bien pero entro al juego y se ve asi...
Por favor alguien que me ayude con esto cuales son los pasos correctos
En photoshop lo indexo y lo guardo en bmp 4bits , lo comprimo con el WE Compresor lo inserto con el CD Mage todo bien pero entro al juego y se ve asi...
Por favor alguien que me ayude con esto cuales son los pasos correctos
CAMPIONE- Miembro Destacado
- Reconocimientos :
Mensajes : 98
Puntos : 187
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Re: ISS 2 - Como se debe editar los nombres de los T_NAMES? AYUDA!
Yo para editar imagenes recomiendo usar photoshop y guardar las imagenes en tim y no en bmp, en bmp da problemas a veces a la hora de insertar con wecompressor. Para guardar directamente las imagenes en tim tienes que instalar el plugin de tim. El plugin esta en el superpack v6, en "Superpack v6\We2002\Imagen\Plugins Photoshop". Tienes que descomprimir el archivo "Tim plugin Photoshop.zip" en la carpeta plugins de photoshop.
En photoshop tienes que indexar las imagenes a 16 colores, eso se hace con imagen, modo, color indexado, en paleta pones personalizar y cargas el archivo "Paleta 63 DAT2D (Equipos).act". Esa paleta es la encargada en el juego de los nombres de los equipos y recomiendo no modificarla, porque es posible que esa paleta este compartida con mas textos del juego. Si editas los nombres de los estadios tendrias que hacer lo mismo, pero cargando el archivo "Paleta 28 DAT2D (Estadios).act".
Muy importante, cuando vayas a guardar en formato tim, cuando te pregunte dile que guarde en 4 bits. Los graficos de 16 colores son de 4 bits y los de 256 son de 8 bits.
Luego insertas las imagenes con wecompressor e incorporas el T_NAME con cdmage, con que incorpores ese archivo es suficiente porque la paleta no la has modificado, entonces no es necesario incorporar el DAT2D.
En photoshop tienes que indexar las imagenes a 16 colores, eso se hace con imagen, modo, color indexado, en paleta pones personalizar y cargas el archivo "Paleta 63 DAT2D (Equipos).act". Esa paleta es la encargada en el juego de los nombres de los equipos y recomiendo no modificarla, porque es posible que esa paleta este compartida con mas textos del juego. Si editas los nombres de los estadios tendrias que hacer lo mismo, pero cargando el archivo "Paleta 28 DAT2D (Estadios).act".
Muy importante, cuando vayas a guardar en formato tim, cuando te pregunte dile que guarde en 4 bits. Los graficos de 16 colores son de 4 bits y los de 256 son de 8 bits.
Luego insertas las imagenes con wecompressor e incorporas el T_NAME con cdmage, con que incorpores ese archivo es suficiente porque la paleta no la has modificado, entonces no es necesario incorporar el DAT2D.
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :
Mensajes : 1430
Puntos : 2140
Reputación : 424
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España
Re: ISS 2 - Como se debe editar los nombres de los T_NAMES? AYUDA!
CAMPIONE escribió:Que tal gente , tengo problemas a la hora de editar los T_NAME no recuerdo como se editan correctamente estoy usando el programa Edito T_NAME by C.A.R.P
En photoshop lo indexo y lo guardo en bmp 4bits , lo comprimo con el WE Compresor lo inserto con el CD Mage todo bien pero entro al juego y se ve asi...
Por favor alguien que me ayude con esto cuales son los pasos correctos
¿Por qué perder el tiempo con un nombre de equipo en T_NAME? Solo edite el nombre de los estadios, esos son importantes, editar el nombre del equipo en T_NAME es perder el tiempo que podría pasar editando otras partes del juego, borrar los nombres del equipo es mucho más práctico, la bandera en sí ya es el equipo no tiene necesidad de editar estos nombres, por supuesto, esta es solo mi opinión, si crees que es importante editarlos, editar, no veo ningún sentido en eso.
Fabio fja- Mod
- Reconocimientos :
Mensajes : 758
Puntos : 1807
Reputación : 733
Fecha de inscripción : 11/02/2016
Localización : Brasil
Re: ISS 2 - Como se debe editar los nombres de los T_NAMES? AYUDA!
Cómo eliminar nombres de equipo de T_NAME.bin :
Extraiga una imagen del archivo T_NAME junto con la paleta de archivos Dat2d.bin 7, luego píntela de negro e insértela con WECompressor.
Ejemplo:
El resultado final será este.
Ejemplo:
Solo tiene que repetir la inserción de la imagen en negro en todas las imágenes que tienen nombres de equipo.
Extraiga una imagen del archivo T_NAME junto con la paleta de archivos Dat2d.bin 7, luego píntela de negro e insértela con WECompressor.
Ejemplo:
El resultado final será este.
Ejemplo:
Solo tiene que repetir la inserción de la imagen en negro en todas las imágenes que tienen nombres de equipo.
Fabio fja- Mod
- Reconocimientos :
Mensajes : 758
Puntos : 1807
Reputación : 733
Fecha de inscripción : 11/02/2016
Localización : Brasil
Re: ISS 2 - Como se debe editar los nombres de los T_NAMES? AYUDA!
Aquí el archivo T_NAME.bin con los nombres de los equipos y las selecciones eliminadas, todo lo que tiene que hacer es importar con CDmage :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fabio fja- Mod
- Reconocimientos :
Mensajes : 758
Puntos : 1807
Reputación : 733
Fecha de inscripción : 11/02/2016
Localización : Brasil
A CAMPIONE le gusta esta publicaciòn
Re: ISS 2 - Como se debe editar los nombres de los T_NAMES? AYUDA!
Gracias fabio como siempre
CAMPIONE- Miembro Destacado
- Reconocimientos :
Mensajes : 98
Puntos : 187
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 26/05/2020
A Fabio fja le gusta esta publicaciòn
Temas similares
» [Ayuda] Como editar relatos desde cero
» como editar as chuteiras ? como editar las boots ?
» Como editar WE4
» Ayuda con nombres de selecciones
» AYUDA CON EDICIÓN DE NOMBRES DE EQUIPOS!!!
» como editar as chuteiras ? como editar las boots ?
» Como editar WE4
» Ayuda con nombres de selecciones
» AYUDA CON EDICIÓN DE NOMBRES DE EQUIPOS!!!
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.