ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISS Pro Evolution 2 GOLD EDITION

3 participantes

Ir abajo

ISS Pro Evolution 2 GOLD EDITION Empty ISS Pro Evolution 2 GOLD EDITION

Mensaje por CAMPIONE 7/29/2020, 9:37 pm

Que hay gente como va todo espero que bien , quiero compartir con ustedes el primer parche que eh realizado y quiero agradecer a todos aquellos que me ayudaron en algunas sugerencias y dudas que fui teniendo mediante la creacion del parche , hubieron algunos detalles que se me hicieron complicados de aprender como por ejemplo las banderas 2D y las publicidades de los estadios , pero en cuanto a lo demas si pude editar muchas cosas Very Happy agradecido con todos siempre quise editar este juego a mi gusto ya que es mi juego favorito el cual le tengo mucho aprecio desde niño lo jugue y siempre siempre tuve esas ganas de poder jugar con selecciones nuevas , por ejemplo como Bosnia de Hasan Salihamidzic , la Liberia de Weah , la Georgia de Arvelatze o mi seleccion de Venezuela Very Happy Con el tiempo me gustaria aprender a editar las banderas 2D y los estadios , bueno este es mi primer parche espero les guste chicos , les dare un breve introito de lo que significa GOLD EDITION , obviamente es EDICION DORADA pero hay mas que eso , para mi la generacion mas rica , mas emocionante se vivio en las epocas 1998 hasta el 2008 , entre esos años habian jugadores increibles con personalidad y talento puro , cada seleccion tenia sus grandes figuaras y los clubes era mas parejos y habia un buen futbol , bueno chicos en la descripcion del video deje mis agradecimientos a zonawe y algunos en particular que me ayudaron Very Happy  espero les guste el parche ISS Pro Evolution 2 GOLD EDITION 2371380178 ISS Pro Evolution 2 GOLD EDITION 2371380178 ISS Pro Evolution 2 GOLD EDITION 2371380178



ISS PRO EVOLUTION 2 GOLD EDITION - SELECCIONES
ISS Pro Evolution 2 GOLD EDITION Iss2_g11
CAMPIONE
CAMPIONE
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 98
Puntos : 187
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 26/05/2020

A Childintime, duskvegeta y a shirohigé les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ISS Pro Evolution 2 GOLD EDITION Empty Re: ISS Pro Evolution 2 GOLD EDITION

Mensaje por PedinWE 7/30/2020, 10:24 pm

Muito bom trabalho!!!
PedinWE
PedinWE
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 90
Puntos : 138
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 28/03/2016

A jbgallero y a CAMPIONE les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ISS Pro Evolution 2 GOLD EDITION Empty Re: ISS Pro Evolution 2 GOLD EDITION

Mensaje por Childintime 7/31/2020, 12:30 pm

Muy buen parche para estar empezando, mis felicitaciones!!

Estoy de acuerdo contigo en que esa fue probablemente la era dorada del fútbol, mucha calidad en muchas selecciones diferentes y grandes clubes muy equilibrados, pero tb te animo a que hagas parches basados en la actualidad, verás que es tb muy satisfactorio!!
Childintime
Childintime
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 69
Puntos : 75
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2014

A CAMPIONE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ISS Pro Evolution 2 GOLD EDITION Empty Re: ISS Pro Evolution 2 GOLD EDITION

Mensaje por Invitado 8/19/2020, 10:13 pm

English please... and japonese narrador...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ISS Pro Evolution 2 GOLD EDITION Empty Re: ISS Pro Evolution 2 GOLD EDITION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.