ISS Pro Evolution 2 GOLD EDITION
3 participantes
ZonaWE :: Parches :: Terminados
Página 1 de 1.
ISS Pro Evolution 2 GOLD EDITION
Que hay gente como va todo espero que bien , quiero compartir con ustedes el primer parche que eh realizado y quiero agradecer a todos aquellos que me ayudaron en algunas sugerencias y dudas que fui teniendo mediante la creacion del parche , hubieron algunos detalles que se me hicieron complicados de aprender como por ejemplo las banderas 2D y las publicidades de los estadios , pero en cuanto a lo demas si pude editar muchas cosas agradecido con todos siempre quise editar este juego a mi gusto ya que es mi juego favorito el cual le tengo mucho aprecio desde niño lo jugue y siempre siempre tuve esas ganas de poder jugar con selecciones nuevas , por ejemplo como Bosnia de Hasan Salihamidzic , la Liberia de Weah , la Georgia de Arvelatze o mi seleccion de Venezuela Con el tiempo me gustaria aprender a editar las banderas 2D y los estadios , bueno este es mi primer parche espero les guste chicos , les dare un breve introito de lo que significa GOLD EDITION , obviamente es EDICION DORADA pero hay mas que eso , para mi la generacion mas rica , mas emocionante se vivio en las epocas 1998 hasta el 2008 , entre esos años habian jugadores increibles con personalidad y talento puro , cada seleccion tenia sus grandes figuaras y los clubes era mas parejos y habia un buen futbol , bueno chicos en la descripcion del video deje mis agradecimientos a zonawe y algunos en particular que me ayudaron espero les guste el parche
ISS PRO EVOLUTION 2 GOLD EDITION - SELECCIONES
ISS PRO EVOLUTION 2 GOLD EDITION - SELECCIONES
CAMPIONE- Miembro Destacado
- Reconocimientos :
A Childintime, duskvegeta y a shirohigé les gusta esta publicaciòn
Re: ISS Pro Evolution 2 GOLD EDITION
Muito bom trabalho!!!
PedinWE- Miembro Destacado
- Reconocimientos :
A jbgallero y a CAMPIONE les gusta esta publicaciòn
Re: ISS Pro Evolution 2 GOLD EDITION
Muy buen parche para estar empezando, mis felicitaciones!!
Estoy de acuerdo contigo en que esa fue probablemente la era dorada del fútbol, mucha calidad en muchas selecciones diferentes y grandes clubes muy equilibrados, pero tb te animo a que hagas parches basados en la actualidad, verás que es tb muy satisfactorio!!
Estoy de acuerdo contigo en que esa fue probablemente la era dorada del fútbol, mucha calidad en muchas selecciones diferentes y grandes clubes muy equilibrados, pero tb te animo a que hagas parches basados en la actualidad, verás que es tb muy satisfactorio!!
Childintime- Miembro Activo
A CAMPIONE le gusta esta publicaciòn