Ayuda! Que otra forma hay de ripear una iso? :(
2 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda! Que otra forma hay de ripear una iso? :(
Que onda gente! Bueno vengo a pedirles que me ayuden con esto , resulta que quiero ripear una iso de un parche que edite yo , lo que quiero es reducirle el peso al iso no se si de eso se trata el ripear estoy algo confundido bueno el tema es que encontre esta herramienta PSX large asi se llama pero a la hora de usarla me tira este error...
Me tira este error me gustaria que me ayudaran en esto y tambien me gustaria saber como se usa la otra herramienta que ven ahi PocketISO se llama si la conocen claro , Saludos!!!
Me tira este error me gustaria que me ayudaran en esto y tambien me gustaria saber como se usa la otra herramienta que ven ahi PocketISO se llama si la conocen claro , Saludos!!!
CAMPIONE- Miembro Destacado
- Reconocimientos :
Re: Ayuda! Que otra forma hay de ripear una iso? :(
Si, ripear es borrar audio y video. Lo mas sencillo y mas rapido es que uses el rip del juego original, que ya esta ripeado por mi, y le incorpores los archivos de graficos e IA de tu parche.
Los rips originales de We-Pes-IssPro estan aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Entonces, lo que tienes que hacer es abrir con cdmage el rip original, que en tu caso creo que el Iss2 (Multi 2). Le das a action, import sectors, en sector se deja 150 y en count se pone 20000, cuando te pregunta por la iso que exportara esos sectores seleccionas tu parche. Con eso lo que haces es incorporar los archivos de la raiz y de la carpeta bin. Como audio y video ya esta ripeado, no hay mas que hacer. Al comprimir a rar te queda un archivo de 9 mb
Los rips originales de We-Pes-IssPro estan aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Entonces, lo que tienes que hacer es abrir con cdmage el rip original, que en tu caso creo que el Iss2 (Multi 2). Le das a action, import sectors, en sector se deja 150 y en count se pone 20000, cuando te pregunta por la iso que exportara esos sectores seleccionas tu parche. Con eso lo que haces es incorporar los archivos de la raiz y de la carpeta bin. Como audio y video ya esta ripeado, no hay mas que hacer. Al comprimir a rar te queda un archivo de 9 mb
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :
A CAMPIONE le gusta esta publicaciòn
- Reconocimientos :
Re: Ayuda! Que otra forma hay de ripear una iso? :(
uh amigo ya pude eso era todo practicamente , te lo agradezco como siempre poli agradecido
- Reconocimientos :