ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda! Que otra forma hay de ripear una iso? :(

2 participantes

Ayuda! Que otra forma hay de ripear una iso? :( Empty Ayuda! Que otra forma hay de ripear una iso? :(

Mensaje por CAMPIONE 12/19/2020, 10:37 am

Que onda gente! Bueno vengo a pedirles que me ayuden con esto , resulta que quiero ripear una iso de un parche que edite yo , lo que quiero es reducirle el peso al iso no se si de eso se trata el ripear estoy algo confundido bueno el tema es que encontre esta herramienta PSX large asi se llama pero a la hora de usarla me tira este error...
Ayuda! Que otra forma hay de ripear una iso? :( Screen17

Me tira este error me gustaria que me ayudaran en esto y tambien me gustaria saber como se usa la otra herramienta que ven ahi PocketISO se llama si la conocen claro , Saludos!!! Laughing Laughing Very Happy Very Happy
CAMPIONE
CAMPIONE
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Reconocimientos : Colaborador

Ayuda! Que otra forma hay de ripear una iso? :( Empty Re: Ayuda! Que otra forma hay de ripear una iso? :(

Mensaje por polipoli 12/19/2020, 12:13 pm

Si, ripear es borrar audio y video. Lo mas sencillo y mas rapido es que uses el rip del juego original, que ya esta ripeado por mi, y le incorpores los archivos de graficos e IA de tu parche.

Los rips originales de We-Pes-IssPro estan aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Entonces, lo que tienes que hacer es abrir con cdmage el rip original, que en tu caso creo que el Iss2 (Multi 2). Le das a action, import sectors, en sector se deja 150 y en count se pone 20000, cuando te pregunta por la iso que exportara esos sectores seleccionas tu parche. Con eso lo que haces es incorporar los archivos de la raiz y de la carpeta bin. Como audio y video ya esta ripeado, no hay mas que hacer. Al comprimir a rar te queda un archivo de 9 mb
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

A CAMPIONE le gusta esta publicaciòn

Ayuda! Que otra forma hay de ripear una iso? :( Empty Re: Ayuda! Que otra forma hay de ripear una iso? :(

Mensaje por CAMPIONE 12/19/2020, 5:29 pm

Bro gracias por acudir , mira entendi hasta lo de import sector ya hice ese paso en sector 150 y count 20000 el cdmage termino ese proceso bien sin problemas , pero lo demas si no entiendo bien que debo hacer justo despues de eso bro
Ayuda! Que otra forma hay de ripear una iso? :( Screen18

Ahora que debo hacer poli solo me falta esto creo
CAMPIONE
CAMPIONE
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensaje por CAMPIONE 12/19/2020, 5:36 pm

Surprised uh amigo ya pude eso era todo practicamente , te lo agradezco como siempre poli agradecido Ayuda! Que otra forma hay de ripear una iso? :( 3881816181
CAMPIONE
CAMPIONE
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado