Traducir características de jugadores
2 participantes
Página 1 de 1.
Traducir características de jugadores
Buenas gente, ante todo Feliz año nuevo a toda la comunidad.
Me gustaría saber como puedo traducir las características de los jugadores en la liga master cuando se buscan para ficharlos. Estoy jugando a la rom de pes2021 de Zaaz y quiero traducir l que digo.
Cuando los jugadores ya están fichados en el equipo sí se ve en castellano las características o cualidades de los futbolistas, pero cuando los buscas para ficharlos, dichas cualidades se ven en japonés.
Gracias
Me gustaría saber como puedo traducir las características de los jugadores en la liga master cuando se buscan para ficharlos. Estoy jugando a la rom de pes2021 de Zaaz y quiero traducir l que digo.
Cuando los jugadores ya están fichados en el equipo sí se ve en castellano las características o cualidades de los futbolistas, pero cuando los buscas para ficharlos, dichas cualidades se ven en japonés.
Gracias
Laguetos- Miembro Activo
Re: Traducir características de jugadores
Debes de estar confundiendote de parche porque el pes2021 de zaaz si tiene eso traducido. Eso es texto grafico, para saber las imagenes que son puedes descargarte mi parche total ingles, ahi estan indicadas
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :
Re: Traducir características de jugadores
polipoli escribió:Debes de estar confundiendote de parche porque el pes2021 de zaaz si tiene eso traducido. Eso es texto grafico, para saber las imagenes que son puedes descargarte mi parche total ingles, ahi estan indicadas
Cierto, se me ha ido la olla con tantas versiones.
Gracias
Laguetos- Miembro Activo