ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Activar todos los CALLNAMES :S

2 participantes

Ir abajo

Activar todos los CALLNAMES :S Empty Activar todos los CALLNAMES :S

Mensaje por CAMPIONE 1/19/2021, 2:22 am

Que onda comunidad , me ha surgido esta gran curiosidad que tengo desde que era niño y me la pasaba jugando a diario el WE y el ISS , y es sobre los callnames de los jugadores . Como sabrán el comentarista nombra a algunos jugadores por ejemplo al jugar con Irlanda es capaz de nombrar a todos pero si se juega por ejemplo Brasil no nombra a ninguno , esto supongo que debe ser hexadecimalmente ,  esto es como un tabú en la comunidad jejeje ya que muy poco se habla de esto , seria posible activar todos los callnames de tooooodos los jugadores?
CAMPIONE
CAMPIONE
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 98
Puntos : 187
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Activar todos los CALLNAMES :S Empty Re: Activar todos los CALLNAMES :S

Mensaje por polipoli 1/19/2021, 11:11 am

CAMPIONE escribió:Que onda comunidad , me ha surgido esta gran curiosidad que tengo desde que era niño y me la pasaba jugando a diario el WE y el ISS , y es sobre los callnames de los jugadores . Como sabrán el comentarista nombra a algunos jugadores por ejemplo al jugar con Irlanda es capaz de nombrar a todos pero si se juega por ejemplo Brasil no nombra a ninguno , esto supongo que debe ser hexadecimalmente ,  esto es como un tabú en la comunidad jejeje ya que muy poco se habla de esto , seria posible activar todos los callnames de tooooodos los jugadores?
Que yo recuerde siempre hay callnames, no siempre dicen el nombre del jugador por temas de licencias, por ejemplo recuerdo en algun juego que los jugadores de Holanda los nombra como numero 1, numero 2, etc. Siempre se puede mirar los archivos de audio con psound, ver los callnames y mirar si faltan de algun equipo si es que fuera asi
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

A CAMPIONE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Activar todos los CALLNAMES :S Empty Re: Activar todos los CALLNAMES :S

Mensaje por CAMPIONE 1/19/2021, 11:33 am

Pues si tiene sentido sobre las licencias bro siempre me he fijado en ello , en el iss2 por ejemplo juego con España y nombra la mayoria , pero escoges Colombia y en ningun momento nombra algun jugador , bro con el psound puedo oir cada archivo de audio y para editar audio es complicado ?
CAMPIONE
CAMPIONE
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 98
Puntos : 187
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Activar todos los CALLNAMES :S Empty Re: Activar todos los CALLNAMES :S

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.