Ayuda con kit milan
2 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda con kit milan
Alguien que me ayude a terminar estos tex de milan, en mi emulador de la compu corren bien pero cuando los corro en mi psp se atora no se porque (mis programas hacen un error que antes no hacian (colocan mal las imagenes) quiero ver si alguien mas arma estos tex pueden correr en el psp se los agradeceria
mike rogerio- Miembro Activo
Re: Ayuda con kit milan
Como has armado la tex?, con wecompressor o con wetex?. Para que funcione en la psx y la psp tienes que armar la tex con wetex. Las tex armadas con wecompressor funcionan en emuladores pero no en la psx o psp
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :
A mike rogerio le gusta esta publicaciòn
Ayuda con kit milan
uso el we compressor porque el we tex y otros programas no los puedo correr, me puedes ayudar te mando los mbp?polipoli escribió:Como has armado la tex?, con wecompressor o con wetex?. Para que funcione en la psx y la psp tienes que armar la tex con wetex. Las tex armadas con wecompressor funcionan en emuladores pero no en la psx o psp
Una tex armada con wecompressor nunca te va a funcionar en la psx o psp, olvidate. No hago pedidos. Me extraña que no te funcione wetex, lo he usado yo sin problemas en windows xp y windows 8.1, ademas hay tutoriales para para aprender a usarlomike rogerio escribió:uso el we compressor porque el we tex y otros programas no los puedo correr, me puedes ayudar te mando los mbp?polipoli escribió:Como has armado la tex?, con wecompressor o con wetex?. Para que funcione en la psx y la psp tienes que armar la tex con wetex. Las tex armadas con wecompressor funcionan en emuladores pero no en la psx o psp
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :
polipoli escribió:Una tex armada con wecompressor nunca te va a funcionar en la psx o psp, olvidate. No hago pedidos. Me extraña que no te funcione wetex, lo he usado yo sin problemas en windows xp y windows 8.1, ademas hay tutoriales para para aprender a usarlomike rogerio escribió:uso el we compressor porque el we tex y otros programas no los puedo correr, me puedes ayudar te mando los mbp?polipoli escribió:Como has armado la tex?, con wecompressor o con wetex?. Para que funcione en la psx y la psp tienes que armar la tex con wetex. Las tex armadas con wecompressor funcionan en emuladores pero no en la psx o psp
Me marca un error en esos programas con archivos .rdll, es una lastima solo era uno, sabes alguien que me pueda ayudar con eso? eh visto los tutoriales pero solo quiero agregar un solo kit no es tanto lo que quiero hacer
Página 1 de 1.