ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con kit milan

2 participantes

Ayuda con kit milan  Empty Ayuda con kit milan

Mensaje por mike rogerio 2/1/2021, 5:27 pm

Alguien que me ayude a terminar estos tex de milan, en mi emulador de la compu corren bien pero cuando los corro en mi psp se atora no se porque (mis programas hacen un error que antes no hacian (colocan mal las imagenes) quiero ver si alguien mas arma estos tex pueden correr en el psp se los agradeceria
mike rogerio
mike rogerio
Miembro Activo
Miembro Activo

Ayuda con kit milan  Empty Re: Ayuda con kit milan

Mensaje por polipoli 2/2/2021, 2:21 pm

Como has armado la tex?, con wecompressor o con wetex?. Para que funcione en la psx y la psp tienes que armar la tex con wetex. Las tex armadas con wecompressor funcionan en emuladores pero no en la psx o psp
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador

A mike rogerio le gusta esta publicaciòn

Ayuda con kit milan  Empty Ayuda con kit milan

Mensaje por mike rogerio 2/2/2021, 3:19 pm

polipoli escribió:Como has armado la tex?, con wecompressor o con wetex?. Para que funcione en la psx y la psp tienes que armar la tex con wetex. Las tex armadas con wecompressor funcionan en emuladores pero no en la psx o psp
uso el we compressor porque el we tex y otros programas no los puedo correr, me puedes ayudar te mando los mbp?
mike rogerio
mike rogerio
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensaje por polipoli 2/2/2021, 3:26 pm

mike rogerio escribió:
polipoli escribió:Como has armado la tex?, con wecompressor o con wetex?. Para que funcione en la psx y la psp tienes que armar la tex con wetex. Las tex armadas con wecompressor funcionan en emuladores pero no en la psx o psp
uso el we compressor porque el we tex y otros programas no los puedo correr, me puedes ayudar te mando los mbp?
Una tex armada con wecompressor nunca te va a funcionar en la psx o psp, olvidate. No hago pedidos. Me extraña que no te funcione wetex, lo he usado yo sin problemas en windows xp y windows 8.1, ademas hay tutoriales para para aprender a usarlo
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador

Mensaje por mike rogerio 2/2/2021, 3:40 pm

polipoli escribió:
mike rogerio escribió:
Una tex armada con wecompressor nunca te va a funcionar en la psx o psp, olvidate. No hago pedidos. Me extraña que no te funcione wetex, lo he usado yo sin problemas en windows xp y windows 8.1, ademas hay tutoriales para para aprender a usarlo

Me marca un error en esos programas con archivos .rdll, es una lastima solo era uno, sabes alguien que me pueda ayudar con eso? eh visto los tutoriales pero solo quiero agregar un solo kit no es tanto lo que quiero hacer
mike rogerio
mike rogerio
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado