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WE2002 Master_League (Full Edit) Free Blocks Player(L)

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Mensaje por DiegoPino 4/7/2021, 6:00 pm

WE2002 Master League Full Edit - Free Blocks Player(L)

WE2002 Master League (Full Edit) Free Blocks Player(L)
He estado estudiando sobre como obtener mas Free Blocks Space para poder enlazarlos con los jugadore de la Master League, en la documentación de PoliPoli describe muy bien que se divide en cuatro bloques la database de esta forma:

1) Jugadores de selecciones nacionales y selecciones clásicas.
2) Jugadores All Star.
3) Jugadores no internacionales. Son jugadores que están en la Master League pero no están en las selecciones.
4) Extra Japón.

we2002 - WE2002 Master_League (Full Edit) Free Blocks Player(L) We2002-obocaman-players(L)

Pues bien para obtener mas Free Blocks para Master League lo mejor es Linkear los players de selecciones con un team de la Master, así se obtiene mas FreeBlocks porque al linkearlo libera el jugador de la Master League y lo reemplaza por el de la selección, asi se genera un espacio Free, Player(L) - Linkeado.

Cada vez que empiezo un proyecto, me gustaría dejar la Master League con buenos equipos y logicamente dejar Selecciones para jugar, pero me encuentro siempre con el problema de poco espacio de Player(L), para evitar este dolor de cabeza cada vez que empiezo un proyecto, deseo crear una base para la Master League, el cual los Players(L) No se cambie con las selecciones, ya que estos jugadores Players(L) Son de selecciones importantes los cuales los jugadores mas importantes van a la master league.

Para solucionar esto
:

1. Des-link de los jugadores mas importantes de la Master League Player(L)
2. De las Selecciones que casi NO juego, Relinkee Nuevos jugadores, así le Re-Asignaba los Player(L) a la Master League.

we2002 - WE2002 Master_League (Full Edit) Free Blocks Player(L) We2002-master-league-freeblocks-

Ejemplo de con Selección de IRAN.
- Reasigné todos los jugadores a la Master League y cree muchos Player(L)
- Elimine todos los jugadores por defecto que trae el juego de los Player(L)
- Elimine el equipo de la Seleccion de IRAN para evitar confusiones
- Se Crearon los nuevos Player(L) para el equipo de la Master league.

Este seria el resultado:
en este ejemplo muestro al equipo de Manchester United Vs Inglaterra los cuales por defecto traen estos Player(L) hay varios en el equipo de Manchester

Manchester United Player(L)

Barthez
Johnsen
G. Neville
Giggs
Veron
Roy Keane
Beckham
Scholes
V. Nistelrooy
P. Neville
Fortune
Andy Cole
Solskaer

Se puede observar en esta imagen que asi se libera los Player(L) mas importantes pero hay que asignar otros Player(L) de selecciones con las que casi NO se juega.

we2002 - WE2002 Master_League (Full Edit) Free Blocks Player(L) We2002-obocaman-player

Lo unico que observo en todo esta Resignación de Player(L) es que hay que eliminar varios teams de Seleccion, de los cuales, escogí con los que menos juego para eliminarlos, estos fueron los equipos eliminados, el cual fueron eliminados en la investigando y desarrollo para crear una base de we2002 y poder empezar cada proyecto Nuevo que deseo con (Master League y Selecciones FULL) para Winning Eleven 2002.


02 -> Gales
18 -> Eslovaquia
19 -> Austria
21 -> Eslovenia
23 -> Yugoslavia
27 -> Turquia
30 -> Marruecos
48 -> Japon
49 -> Corea
50 -> China
51 -> Iran
52 -> Arabia Saudita
53 -> Australia

we2002 - WE2002 Master_League (Full Edit) Free Blocks Player(L) We2002-obocaman-teams

Este seria el resultado del estudio y desarrollo del Database con buena Re-direccionando los Player(L)

we2002 - WE2002 Master_League (Full Edit) Free Blocks Player(L) WE2002-Player-L-Re-Linkeados


Ademas de eso, tambien adicione el Audio Remasterizado para WE2002, ideal para jugar con Audifonos Gamers. (Audio Remasterizado v.1.0)


Winning Eleven 2002 - Audio Remasterizado



Audio para Winning Eleven 2002 Completamente Remasterizado con la narracion del comentarista de Radio Jon Kabira en promedio se Remasterizo mas de 3.000 mil audios para darle una mejor sonoridad al juego.
Este audio -Remasterizado- para que se pueda escuchar bien el audio es indespensable conectar a su sistema Dolby Stereo, Audifonos Gamers ya que si se usa solamente en un TV no podras disfrutar de la -Remasterizado del audio-

Si estas en un Computador o PC te recomiendo lo escuches o Jueges con (Audifonos Gamer) o conectes tu sistema de audio al PC.
Es importante anotar que este remasterizado se hizo con diferentes configuraciones dependiendo del entorno del juego, me explico:


Gritos Torcidas de Hinchas en el Campo:
Muchos de estos audios son en Segundos, de 1 segundo a 3 Segundos como es tan poco el tiempo, se pusieron el Sonido de Vuvucelas para darle una mayor profundidad al sonido del Juego, los audios con mas capacidad de segundos, por ejemplo: Los audios con mayor capacidad 13 seg , 18 seg , 20 Seg , en esos vancos de audio se incorporaron los Gritos de Hinchadas Gritos de Hinchadas con enfasis en las siguientes configuraciones:


- Ecualizacion
- Eco
- Reververation
- Aumento de volumen

Narracion del Juego:
Esta dividida en dos Secciones

- Narracion en la Presentacion: Estos audios fueron remasterizados con Eco & Ecualizacion
- Narracion del Juego: Estos audios fueron remasterizados con Eco , Ecualizacion , Reverberacion & Aumento de Volumen


Resumen del trabajo hasta ahora:

- Mas de 214 Canticos de Gritos de Torcidas Modificados y Mejorados
- Mas de 1.960 Sonidos de Narracion Remasterizados

... mas otras Performance de audio para Winning Eleven 2002 como son el Sonido de Balon, Pito Arbitro, Publico Aplaudiendo... etc.

Problemas tecnicos:
He notado durante la edicion de este juego que se debe tener Bien Configurado la salida de Audio desde tu emulador porque hay sonidos que se brinca si no esta bien configurado. el audio esta bien añadido y respetando toda la configuracion original y sus configuraciones, ya que el audio cuenta con las caracteristica de:

- Tiempo
- Bits de profundidad
- Frecuencia (hz)
- Formato del audio



Para Mejorar:

TeamNames:
No me ha dado tiempo de editar todos los TeamNames pero seguro vendra con una proxima actualizacon del Audio Remasterizado

CallNames:
He decidido dejar los Callnames por defecto, asi se podran identicar su audio mas facilemente para actualizar en un parche con Calnammes como por ejemplo: Neymar, erling haaland, kylian mbappe... y demas Callnames son un Recurso Fundamental al momento de Jugar, el ambiente se hace mas divertido y se tiene una mejor esperiencia al jugar

Canticos Asiaticos:
Los canticos de Japon & Corea Los Cambie, por selecciones de Sur America, para asi tener mas vancos de Audio de Hinchas, Gritos de Torcidas de Selecciones de Sur America.

Japon = Peru
Corea = Colombia

Sonidos Bmg o de background:
Se modifico sobre todo el sonido de Sellecion o Al Navegar atravez del juego, ya que el Sonido por defecto de tanto escucharlo, es un sonido brusco, chillido que no me agrada, asi que lo cambie por un Sonido mas Actual tipo Agua, muy conocido en los Smartphones al momento de navegar por tu movil.  Espero les agrade este nuevo sonido de seleccion


Agradecimientos:

En especial a la comundidades de  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] &  El Grupo de Facebook WE2002 Rom Hacking porque atravez de estas comunidades he aprendido mucho a editar todos los juegos de las Consola PlayStation (PSX), Muchas Gracias por todo el Soporte y a todo el Staff que han aportado durante todo este tiempo para seguir con esta pasion del Winning Eleven.

PoliPoli: Impresionante su conocimiento en Offset y de edicion, da buen soporte y me ha ayudado mucho con sus Tutoriales y SuperPack v.6, Mucho de su trabajo es prolijo (de Excelente Calidad) Muchos debemos de agradecer por seguir manteniendo vivo la forma de editar, por tu conocimiento, forma de ayudar, y aportar... Muchas Gracias.
Gracias Master

Fabio FJA: (Fabio Araujo) integrante de , (WeLegends. Gracias por tus Guias, Ayudas y programas... me han facilitado mucho la forma de estudiar, sin tus programas la edicion seria mucho mas complicado y gracias a tus programas se puede desarrollar mejores y mas rapidos parches... Muchas Gracias Fabio por Ayudarme a Entender de edicion en este mundo del PlayStation (PSX)... y muchas Gracias por tus programas, son muy funcionales y me han ayudado mucho!  Gracias Master

Obocaman: Aunque ya no estas tan activo, seguimos trabajando con tus programas, Gracias Master

Bat: Programa de audio, una belleza ese programa me sirvio para editar mas rapido sin necesidad de estar poniendo OFFSet, excelente programa, Gracias BAT!

Un agradecimiento a TODO EL STAFF de Winning Eleven: Rod, Helldrigo, Kill, Evil, Darkensses,  Fahri Dunanda, Wimakio24, Kaizo Ediciones WE, FonchiV, jultra54, lolafg, maxiducoli C.A.R.P, Potenzagames, Da12l, Duskvegeta, Kevin_Garnett, Solidus J2k, Lug Petrukyuh, Molder, Tj Jumper, NSS Team, Luigy, Lauchon, RamonPsx, Tepman, Pascutti, Wetigre, SeaDog, ZaaZ, Zeta, Walxer, Kendrik, Molder, Lagarto, Warlock, Jordinator , Bob, Bat, Jorge Puerto, Haplo, Mago Branco, LHack, Jairo (Excel), Muzzleflash, Mephisto, Lauchon, Snailrush, Huiroman, Matiwe, WeLagarto, Leandro (kkpp), SubMarcos, NEO2K3, JavES, GokuW11, Fratel Coniglio, Shirohigé, Kosmo, Angel Die, Lennier, Chulipan, SamueLetal, Mexman, DelPiero, Carlos-Mexico, Jojapa, CAMPIONE, Pabliko1989, Dragocrociato91, Evaristo Kill, HellDrigo, Kosmo, Shirohigé, WeLegends, WeHispano, Weleague Reloaded ...  seguro se me paso mas de uno, disculpen, son muchos... y todos han aportado su granito para mantener vivo el Winning Eleven... Muchas Gracias... los sigo leyendo

Lo que trae esta ISO:
Esta .ISO Base hasta el momento esta construido con estas referencias de Patch


WinningEleven 2002 Player(L) Liberados
*************************************
- Traduccion Ingles por PoliPoli
- Master Liga Optiones por Fabio FJA
- Desbloqueo Equipos por Fabio FJA
- Mudar Eliminar equipor por Fabio FJA
- Traductor de Menus al Español Jairo (Excel Macro)
- Audio Remasterizado Full con Jon Kabira



we2002 - WE2002 Master_League (Full Edit) Free Blocks Player(L) We2002-MasterLeague-Free_Blocks-Player(L)


Download    ---> WE2002 Master League Full Edit Free Blocks Player(L)

Referencia:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Foros de PSX)
- WE2002 Rom Hacking (Grupo de Facebook)
- WE2002 Master League Free Blocks Player(L) (Foros)
- WE2002 - Audio Remasterizado (GitHub)


Buen Dia

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A FonchiV, polipoli, duskvegeta, Fabio fja, shirohigé y a CAMPIONE les gusta esta publicaciòn

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Mensaje por Fabio fja 4/7/2021, 7:38 pm

Grande aporte DiegoPino, voy a mirar esto con lo que hiciste con el tiempo, gracias.
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Mensaje por CAMPIONE 4/8/2021, 2:38 am

Arduo trabajo Surprised
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Mensaje por shirohigé 4/8/2021, 4:08 pm

hard and giant work, it proves how much emotion you feel for the WE2002, a great lover of the WE, thank you for the contribution brother it is very kind of you
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Mensaje por polipoli 4/8/2021, 9:10 pm

Buen trabajo, se escucha diferente, gracias por compartirlo. En cuanto a los free slots, voy a dejar aqui un tutorial con cifras para que se entienda mejor.

Free slots

He hecho un test para conocer el máximo número de “free slots” (donde se pueden poner jugadores no internacionales en la master league):

He copiado el equipo entero de Irlanda a todos los equipos master league, incluido el equipo por defecto, el resultado es de 462 “free slots”, que es el número de jugadores no internacionales de la base de datos del juego.

Si el equipo por defecto no se cambia, serían:
462 – 23 = 439 jugadores no internacionales para 32 equipos.
439 / 736 (32 x 23) = 0,59.

Redondeando, el 60% de los jugadores de la master league son no internacionales y el 40% restante son internacionales. La media de jugadores por cada equipo de la master league es:
-Internacionales: 0,40 x 23 = 9,2
-No internacionales: 0,60 x 23 = 13,8.

Máximo de “free slots” (donde se pueden insertar jugadores no internacionales):
439 jugadores no internacionales
13,8 jugadores no internacionales/equipo master
60% de los jugadores de la master league.

Resto de jugadores (jugadores internacionales):
297 jugadores internacionales
9,2 jugadores internacionales/equipo master
40% de los jugadores de la master league.

Muy importante, tiene que haber un mínimo de 297 jugadores internacionales, es decir, 297 jugadores enlazados. Para que un equipo editado de la master league entre en el juego tiene que tener una media de 9,2 jugadores internacionales o enlazados.

Si uno no quiere complicarse enlazando jugadores internacionales yo recomiendo lo siguiente:
-Para empezar con todos los slots libres, enlazar todos los jugadores de Irlanda a todos los equipos de la master league, menos al equipo por defecto. Se puede hacer con las dos flechas rojas de we team editor. Eso nos dejará 439 slots libres.
-439 / 23 = 19,08; La base de datos de jugadores no internacionales admite 19 equipos completos.
-Faltarían 13 equipos enlazando todos sus jugadores desde las selecciones nacionales. Para ello yo usaría los equipos clásicos, ya que presentan el problema de las paletas de las banderas 2D compartidas y eso nos ahorraría un problema. Son 7 equipos y faltarían otros 6. Esos 13 equipos serían equipos fantasma, borrados del juego para no ser seleccionables, con la única función de albergar los jugadores internacionales necesarios en la master league. Esos equipos se enlazarían completos a los 13 equipos de la master league.
-De esta manera se tienen equipos por bloques, 19 equipos sin enlaces y 13 con enlaces. No hay que estar buscando los enlaces uno por uno. Presenta el inconveniente de que entran 13 equipos menos en el juego.
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