ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas con los all stras rojo y azul en el we4

4 participantes

Ir abajo

problemas con los all stras rojo y azul en el we4 Empty problemas con los all stras rojo y azul en el we4

Mensaje por franco_meth 5/7/2021, 11:21 am

Buen día, el tema que me compete en este momento es el siguiente. Como muchos sabrán, tanto el team all star rojo como el azul en el we4 tienen sus propios slots dentro de la base de jugadores, más allá que se utilicen para copiar a los jugadores de las distintas selecciones para armar dichas plantillas.
El tema de la vinculación para que los jugadores no estén duplicados ya lo tengo resuelto.
Lo curioso comienza cuando se quiere linkear a los jugadores creados en los slots de los all star en sí mismos.
ejemplo: para linkear a Baistuta en algún slot hay que utilizar 2D (valor en hexa de Argentina) 0A (Batistuta) quedaría
2D 0A en la asignación. Ahora bien, Batistuta del all star sería 36 0A donde el 36 corresponde al world all star. De esa manera linkeamos al Batistuta pero del all star y no el de Argentina.

Perfecto, podemos entender que entonces los 44 slots de los all star se pueden utilizar para crear 44 jugadores nuevos y efectivamente es así, pero pero pero, el problema surge cuando queremos usar esos nuevos jugadores en la ML, puesto que por alguna extraña razón el juego queda colgado. De ahí mi problema y consulta, alguien sabe como resolver el problema al crear estos 44 nuevos jugadores? puesto que en una versión que estamos desarrollando teníamos pensado reunir a todos los mejores del 98/99 en un solo all star y usar el otro para crear nuevos jugadores provenientes de los mundiales 86/90/94 y crear un nuevo all star. Por ahora y después de darle varias vueltas no hemos logrado solucionar el problema de linkear los jugadores del all star a su propio equipo, solo se puede linkear jugadores de selecciones o inclusive de los classic all star, todos menos los del propio equipo, donde solo se puede linkear 1 solo como es el caso de Nakata y que viene de base en el world all star.
Ojalá me puedan ayudar a resolver este inconveniente, muchas gracias.
franco_meth
franco_meth
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 79
Puntos : 118
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 40
Localización : Argentina

A ZAAZ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

problemas con los all stras rojo y azul en el we4 Empty Re: problemas con los all stras rojo y azul en el we4

Mensaje por polipoli 5/7/2021, 3:07 pm

Bueno, para we2002 ya explique alguna vez como funcionaba eso, pero estaba equivocado. Dije que los all star tienen su espacio en la base de datos, pero que los equipos all star se arman enlazando jugadores de las selecciones nacionales y entonces esos espacios estaban desaprovechados.

Pues estaba equivocado, eso no es asi. Los jugadores all star cargan siempre sus habilidades de su base de datos (al menos eso me han dicho, que por mucho que redirecciones al jugador, saldran las mismas habilidades). Y lo de los enlaces sirve para cambiar unicamente la bandera del jugador y su callname.

No tanto por lo de la bandera, porque creo que los equipos all star no aparecen en el menu de fichajes de la master league. En we2002 no aparecen en el menu de fichajes, pero hackeando la iso si se pueden ver, ahi ya empieza a tener sentido lo de enlazar jugadores, porque los jugadores all star salen con sus respectivas banderas. Si no fuera por eso, saldrian con la bandera all star europa o all star mundo.

Como lo de las banderas no se ve en el juego original, me imagino que lo de los enlaces servira para redireccionar callnames, por no tener callnames repetidos.

El problema ese que dices de enlazar jugadores a los master league no se cual sera, porque en otros juegos se puede hacer sin problema, enlazar a los equipos 36 y 37 (eso en Iss2, por ejemplo)
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

problemas con los all stras rojo y azul en el we4 Empty Re: problemas con los all stras rojo y azul en el we4

Mensaje por franco_meth 5/7/2021, 3:28 pm

mira en el we4 es bastante diferente. Los call name se enlazan en otra parte del select.bin donde están todos los enlaces de call correspondientes. En cuanto a los jugadores de esos all star están disponibles en la ML al ganar la copa del mundo y además se agregan a los equipos utilizables para copa del mundo y algún otro torneo más. Yo he editado ambos equipos a gusto sin tener problema alguno, siempre usando enlaces a jugadores de selecciones e inclusive he usado a Yorke y a Effenberg que son de la ML y los pude ingresar a los all star sin problemas. Esta zona de enlace de banderas es solo para que no se puedan comprar 2 jugadores iguales, yo eso lo he comprobado luego de hacer muchísimas pruebas. Por ende según los valores que asigne se va a bloquear ese jugador en su selección y en el all star respectivamente. Así es que también comprobé que la asignación de R. Carlos trae la corridita, me pasó de dejar esa asignación en un lugar distinto a R. Carlos y que otro jugador haga esa corrida en un tiro libre. En fin eso ya está sabido, el tema es cuando quiero usar el 35 (europa all star) y el 36 (world all star) donde solo se puede usar 1 solo enlace, como lo hace de base con Nakata en el world all star. Por ende yo puedo enlazar 1 jugador cualquiera de todos los almacenados en el team 36, pero al enlazar 2 el juego se cuelga. Lo mismo con el Europa que es el 35, y estoy atascado con eso, puesto que ya tenemos armado toda la plantilla del nuevo all star pero no los podemos plasmar en el equipo ya que al enlazar no son utilizables en la ML y además se cuelga el juego. Si son utilizables en copa y partido de las estrellas. Ojalá se pueda dilucidar porque es una limitación muy tonta que no permite usar a fondo los 44 slots de los all star. Los classic no tienen ningún problema, eso solo pasa con los all star comunes.
Veré si puedo subir un video luego y compartirlo
franco_meth
franco_meth
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 79
Puntos : 118
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 40
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

problemas con los all stras rojo y azul en el we4 Empty Re: problemas con los all stras rojo y azul en el we4

Mensaje por polipoli 5/7/2021, 6:37 pm

Pues no sabia que se habilitaban esas cosas al ganar el mundial, no se si en we2002 sera igual. Hare pruebas enlazando jugadores all star, a ver que pasa
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

problemas con los all stras rojo y azul en el we4 Empty Re: problemas con los all stras rojo y azul en el we4

Mensaje por franco_meth 5/7/2021, 7:02 pm

estoy subiendo un video explicativo. en cuanto esté comparto el mismo para que quede más claro.
franco_meth
franco_meth
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 79
Puntos : 118
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 40
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

problemas con los all stras rojo y azul en el we4 Empty Re: problemas con los all stras rojo y azul en el we4

Mensaje por franco_meth 5/7/2021, 7:14 pm

aqui dejo el video

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
franco_meth
franco_meth
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 79
Puntos : 118
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 40
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

problemas con los all stras rojo y azul en el we4 Empty Re: problemas con los all stras rojo y azul en el we4

Mensaje por polipoli 5/7/2021, 8:06 pm

Vale ahora lo he entendido mejor con el video. Me pensaba que lo que querias hacer era enlazar jugadores all star a los equipos de la master league y eso si se puede hacer y el juego funciona perfectamente, he enlazado europa all star al manchester united y ahi estan los jugadores, con la bandera euro all star. Para hacer eso que dices necesito saber los offsets de los links de los all star, he estado mirando los offsets que publicaste y no los encuentro, si me dices cuales son tardare menos en mirarlo
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

problemas con los all stras rojo y azul en el we4 Empty Re: problemas con los all stras rojo y azul en el we4

Mensaje por franco_meth 5/7/2021, 8:11 pm

en el select.bin
offset de enlace de bandera Europa all star: 204368-204411

offset de enlace de bandera World all star: 204412-204455
franco_meth
franco_meth
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 79
Puntos : 118
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 40
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

problemas con los all stras rojo y azul en el we4 Empty Re: problemas con los all stras rojo y azul en el we4

Mensaje por polipoli 5/7/2021, 8:48 pm

Vale gracias. Lo acabo de mirar y si, se cuelga el juego en el menu de fichajes. No se pueden redireccionar a si mismos los all star. En cambio si se pueden redireccionar a un master league. Lo raro es que Nakata si esta direccionado a si mismo, pero no se puede hacer con todos.

Por hacer pruebas he puesto a todos los world all star el enlace de Nakata y claro, el juego funciona bien y todas las banderas bien, pero todos con las habilidades de Nakata, no asi los nombres, los nombres no se redireccionan. En resumen, los links de los all star si que redireccionan habilidades, creditos y bandera, pero no los nombres. Asi que tendre que revisar en we2002, porque quizas no estaba equivocado en lo primero que dije.

De momento no veo como resolver lo que quereis hacer
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

problemas con los all stras rojo y azul en el we4 Empty Re: problemas con los all stras rojo y azul en el we4

Mensaje por franco_meth 5/7/2021, 8:52 pm

gracias amigo por la ayuda. En cuanto a las habilidades te digo que los all star poseen slots propios, por lo que si redireccionas jugadores de selección no debería traerte sus habilidades, pero en cambio si redireccionas alguno de propio all star si te va a traer esas habilidades y los costos.
seguiré investigando a ver si logro alguna solución. Saludos
franco_meth
franco_meth
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 79
Puntos : 118
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 40
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

problemas con los all stras rojo y azul en el we4 Empty Re: problemas con los all stras rojo y azul en el we4

Mensaje por polipoli 5/7/2021, 9:03 pm

Parece que es asi como dices. He puesto el partido de all star y cada uno tiene sus habilidades diferentes, no tienen todos las de Nakata. Entonces los links de los all star solo redireccionan bandera y habilidades visualizadas en el menu de fichajes. Porque en el menu de fichajes me salian todos con las mismas habilidades, pero en partido no
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

problemas con los all stras rojo y azul en el we4 Empty Re: problemas con los all stras rojo y azul en el we4

Mensaje por franco_meth 5/7/2021, 9:11 pm

Como te comentaba, son 44 slots si contamos los dos equipos disponibles para crear jugadores. La utilización de enlace de bandera es solo para que los jugadores no se puedan comprar 2 veces, eso de alguna manera los "bloquea". Pero distinta es la cosa cuando se enlazan jugadores de los mismos all stars o de los otros all stars. Pero si utilizas los enlaces de los jugadores de selección solo te trae y respeta nacionalidad y posición dentro de la plantilla. Habilidades, costos y call van todo por separado, ya lo he comprobado y editado a fondo eso.
Me da bronca que hayan hecho esto de que solo se pueda usar 1 de todos los enlaces de los all star en su propio equipo, no le encuentro sentido. Dar la posibilidad de crear 22 jugadores y solo poder linkear 1 y el resto no es muy raro. Habrá que seguir indagando.
franco_meth
franco_meth
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 79
Puntos : 118
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 40
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

problemas con los all stras rojo y azul en el we4 Empty Re: problemas con los all stras rojo y azul en el we4

Mensaje por ZAAZ 5/7/2021, 11:49 pm

Hola.
No puedo aportar mucho al tema, pero vengo a mencionar que el WE2002 puedes comprar dos veces a H.Nakata, siendo el único jugador con el que pasa eso. Lo sé porque hace muchos años yo lo usaba en la ML, costaba solo 18 puntos y era un buen enganche, tenerlo dos veces era muy barato.

Siempre pensé que el caso H.Nakata era una falla de origen en el juego, pero puede ser que en WE4 existan dos o más H.Nakata. Me explico.

En WE2002 había dos H.Nakata el de la selección y el del Parma, ambos con las mismas habilidades, apariencia y precio pero NO estaba linkeado.

Mi hipótesis:
En WE4 podría haber 2 o 3 H.Nakata uno de ellos específicamente para el All Stars Rojo, linkeado a la base de los All Star Clasicos y redireccionando la paleta de colores de la bandera 2D. Los otros podrían estar en la bandera de Japón.


Entonces al momento de querer liberar los 44 slots no se sobreescriben los datos correctamente por el redireccionamiento de H.Nakata y el juego se buggea. Eso explicaría porqué cuando se sobreescriben los datos de H.Nakata se visualizan repetidos en los otros 43 slots de jugadores All Star Rojo y Azul. Así que deberían ser 43 slots posibles de editar sin errores, dejando intacto a H.Nakata.


Todo esto es una hipótesis. Si tuviera más conocimientos en edición hexadecimal lo corroboraría. Espero que sirva de algo porque la idea de tener ese espacio libre es genial.

Por cierto, felicidades por la traducción se ve espectacular.
Sigan así.


Cosas como estas motivan a seguir editando, aunque yo solo trato de emplear bien las herramientas que ustedes hacen.


BRAVO!!!
ZAAZ
ZAAZ
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 273
Puntos : 660
Reputación : 295
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

problemas con los all stras rojo y azul en el we4 Empty Re: problemas con los all stras rojo y azul en el we4

Mensaje por franco_meth 5/8/2021, 12:39 am

Es verdad que hay 1 Nakata mas en el juego. Está puntualmente fuera de la selección mayor y de la u22. Se encuentra entre losn9 jugadores de reemplazo que tiene solo habilitado para japon en el juego. Como jugadores que no entraron pero fueron parte de...
Entre ellos esta tambien Takahara por ejemplo.
Es interesante lo que planteas, se me occure probar de sacar a nakata de ahí y poner 1 cualquiera y luego probar de ingresar a 2 distintos a ver que pasa. Por otro lado y siguiendo tu idea, sería ideal encontrar donde hace esa vinculación supuesta y lograr deshacerla para liberar a todos los slots.
Gracias por tu comentario sirve de mucho.
Pd: en pocos dias subiré esa iso traducida, no tiene edición de nada solo traducción toda hecha a mano por lo que algunos carteles son graciosos jejee pero siempre dentro del espiritu del juego. Ya cuando tengamos esta versión mejorada también la compartiré porque creanme tiene muchísimas mejoras a todo nivel, solo nos faltan algunas cosas mayormente relacionadas con las texs y banderas. Pero estarán hechas todas las plantillas corregidas, al igual que formaciones, costos, barras, call names propios hechos a mano y muy buenos, y más.
Esto es una trava para avanzar, pero ojalá y podamos destrabar y continuar con el trabajo. Gracias y saludos. Nos mantenemos en contacto, seguiré trabajando en ello, quien quiera aportar será muy bienvenido.
franco_meth
franco_meth
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 79
Puntos : 118
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 40
Localización : Argentina

A ZAAZ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

problemas con los all stras rojo y azul en el we4 Empty Re: problemas con los all stras rojo y azul en el we4

Mensaje por ZAAZ 5/8/2021, 1:40 am

franco_meth escribió:Es verdad que hay 1 Nakata mas en el juego. Está puntualmente fuera de la selección mayor y de la u22. Se encuentra entre losn9 jugadores de reemplazo que tiene solo habilitado para japon en el juego. Como jugadores que no entraron pero fueron parte de...
Entre ellos esta tambien Takahara por ejemplo.
Es interesante lo que planteas, se me occure probar de sacar a nakata de ahí y poner 1 cualquiera y luego probar de ingresar a 2 distintos a ver que pasa. Por otro lado y siguiendo tu idea, sería ideal encontrar donde hace esa vinculación supuesta y lograr deshacerla para liberar a todos los slots.
Gracias por tu comentario sirve de mucho.
Pd: en pocos dias subiré esa iso traducida, no tiene edición de nada solo traducción toda hecha a mano por lo que algunos carteles son graciosos jejee pero siempre dentro del espiritu del juego. Ya cuando tengamos esta versión mejorada también la compartiré porque creanme tiene muchísimas mejoras a todo nivel, solo nos faltan algunas cosas mayormente relacionadas con las texs y banderas. Pero estarán hechas todas las plantillas corregidas, al igual que formaciones, costos, barras, call names propios hechos a mano y muy buenos, y más.
Esto es una trava para avanzar, pero ojalá y podamos destrabar y continuar con el trabajo. Gracias y saludos. Nos mantenemos en contacto, seguiré trabajando en ello, quien quiera aportar será muy bienvenido.

Amigo si quieres puedo hacer las TEX. Escribe por privado o al Facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Éxito!!!
ZAAZ
ZAAZ
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 273
Puntos : 660
Reputación : 295
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

problemas con los all stras rojo y azul en el we4 Empty Re: problemas con los all stras rojo y azul en el we4

Mensaje por polipoli 5/8/2021, 11:12 am

He estado mirando la base de datos de we2002, esta aqui publicada en el foro y es cierto que H.Nakata esta repetido, esta en la seleccion de Japon y luego aparece tambien como jugador no internacional. No era necesario, se podria haber enlazado el jugador desde la seleccion de Japon. En el All Star Mundo esta enlazado desde el club y no desde la seleccion. Las habilidades no son las mismas, el Nakata del club es algo mejor que el de la seleccion. Es una imprecision de la base de datos. Hay otra, que la he contado alguna vez y es que Mido, de Egipto, tambien aparece 2 veces, como jugador de la seleccion de Egipto y como jugador no internacional. El jugador no internacional no esta utilizado en el juego, porque el Mido del Ajax esta enlazado con el Mido de la seleccion, asi que ese jugador esta totalmente inutilizado en el juego, es el free block que aparece en we team editor con la iso original

problemas con los all stras rojo y azul en el we4 Nakata
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

A ZAAZ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

problemas con los all stras rojo y azul en el we4 Empty Re: problemas con los all stras rojo y azul en el we4

Mensaje por franco_meth 5/8/2021, 11:57 am

comentar primero que yo estaba equivocado, la enlazar la bandera efectivamente te trae los stats y los costos, perdón por decir que no era así polipoli.
A raíz de esto entendí algo, o por lo menos me da la sensación de que el tema está ahí. Si bien los all star tienen sus propias bases editables, estas se ven reflejadas en los equipos para jugar amistosos o copas, hasta ahí todo bien. Pero el tema arranca cuando esos stats no se ven reflejados dentro de la master league. Al enlazar una bandera te trae los stats base de ese jugador pero desde la selección y omitiendo los stats de la base de los all star. Pasa que yo usaba mismos stats en selección y en all star y por eso no veía esa diferencia. Ayer lo pude ver y de ahí sale mi suposición y es que por algún motivo desprecia la base de los all star y toma directamente la de los jugadores de selección, indiferentemente de si ya posee base en el all star. por ende eso explicaría el por qué al querer enlazar jugadores con el 36 que son base del all star, el juego no encuentra esa dirección de base y queda tildado. Básicamente porque no está hecha esa vinculación a esa base, se queda ahí eternamente tratando de encontrar algo que está ahí.
Lo relacionado con la ML está en el select6.bin pero no sé si allí se puede solucionar el problema o es más de base y está en la ISO. Si alguno puede precisar un poco más sería ideal para saber dónde sería ideal revisar con el editor hexadecimal.
franco_meth
franco_meth
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 79
Puntos : 118
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 40
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

problemas con los all stras rojo y azul en el we4 Empty Re: problemas con los all stras rojo y azul en el we4

Mensaje por polipoli 5/8/2021, 1:36 pm

Por las pruebas que hice ayer, yo lo que vi es que las habilidades de los all star son las de su base de datos, el enlace solo cambia la bandera y las habilidades mostradas en el menu de fichajes. Pero a la hora de jugar, las habilidades son las de la base de datos de jugadores all star y no las del jugador enlazado
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

problemas con los all stras rojo y azul en el we4 Empty Re: problemas con los all stras rojo y azul en el we4

Mensaje por franco_meth 5/8/2021, 1:43 pm

claro, eso mismo. El tema es que al entrar a la ML ya toma la base de los jugadores en sus respectivas selecciones. Acabo de hacer una prueba media tonta, pero bueno es para seguir descartando, le enlace el call name de Nakata a todos los jugadores de la plantilla por si eso fuera el motivo por el cual Nakata si es enlazable. No dio ningún resultado distinto, se colgó de igual manera. Seguiré haciendo pruebas
franco_meth
franco_meth
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 79
Puntos : 118
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 40
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

problemas con los all stras rojo y azul en el we4 Empty Re: problemas con los all stras rojo y azul en el we4

Mensaje por ZAAZ 5/8/2021, 2:57 pm

polipoli escribió:He estado mirando la base de datos de we2002, esta aqui publicada en el foro y es cierto que H.Nakata esta repetido, esta en la seleccion de Japon y luego aparece tambien como jugador no internacional. No era necesario, se podria haber enlazado el jugador desde la seleccion de Japon. En el All Star Mundo esta enlazado desde el club y no desde la seleccion. Las habilidades no son las mismas, el Nakata del club es algo mejor que el de la seleccion. Es una imprecision de la base de datos. Hay otra, que la he contado alguna vez y es que Mido, de Egipto, tambien aparece 2 veces, como jugador de la seleccion de Egipto y como jugador no internacional. El jugador no internacional no esta utilizado en el juego, porque el Mido del Ajax esta enlazado con el Mido de la seleccion, asi que ese jugador esta totalmente inutilizado en el juego, es el free block que aparece en we team editor con la iso original

problemas con los all stras rojo y azul en el we4 Nakata

Pasé años sin notar lo diferentes que son ambos H.Nakata y pensando que de ahí salía el slot libre del We Team Editor... Además, detallazo el de Mido, eso tampoco lo sabía.
ZAAZ
ZAAZ
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 273
Puntos : 660
Reputación : 295
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

problemas con los all stras rojo y azul en el we4 Empty Re: problemas con los all stras rojo y azul en el we4

Mensaje por wepesero 5/9/2021, 10:00 am

Hola.
No sé mucho de la edición de WE4, pero probando en PES2 poniendo el vínculo correspondiente de el slot de los equipos STARS te permite utilizar el propio nombre del jugador.
Creo que lo hicieron para que al corregir el nombre del jugador en selección se corrigiera también el nombre del STAR.
Tal vez para poder utilizar esos slot libremente debes aplicar algún hack como en WE2002, dado que los jugadores de equipos ALL-STARS no fueron programados para ser comprados, por eso en WE2002 los 2 Iniciales tienen costo de 00 y el resto usa el costo de los jugadores del primer equipo clásico.

Los jugadores extra de Liga Master en PES2 comparten el vínculo (F2) con los de WE2002, asignan la bandera individualmente y es un jugador menos.

Saludos.
wepesero
wepesero
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 151
Puntos : 293
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 30/07/2018

Volver arriba Ir abajo

problemas con los all stras rojo y azul en el we4 Empty Re: problemas con los all stras rojo y azul en el we4

Mensaje por franco_meth 5/9/2021, 11:53 am

Sinceramente no conozco casi nada referido al we2002, nunca migré del we4, lo máximo que he jugado es el we2000u23 pero poco. En el we4 no necesitas ningún hack para poder usar a cualquiera de los all star, solo ganar ciertos torneos o copas y ya con eso alcanza para que estén disponibles en la ML. En sí funcionan sin errores, el tema es cuando intento editar y utilizar sus propios enlaces y no los de las selecciones como ya expliqué arriba.
De momento no he encontrado nada nuevo por lo que debemos descartar esta opción y buscar otra solución. Tenemos varias ideas muy buenas al respecto, pero siempre surge alguna limitación (como esta que fue totalmente inesperada) pero somos positivos y esperamos lograr darle forma a esto. Gracias por el aporte y seguimos comunicándonos.
franco_meth
franco_meth
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 79
Puntos : 118
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 40
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

problemas con los all stras rojo y azul en el we4 Empty Re: problemas con los all stras rojo y azul en el we4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.