ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda Tex Real Madrid Copa Intercontinental 00

Ir abajo

Ayuda Tex Real Madrid Copa Intercontinental 00 Empty Ayuda Tex Real Madrid Copa Intercontinental 00

Mensaje por elrussi 6/13/2021, 10:01 am

Hola a todos, les cuento que llevo ya algunas semanas trabajando en un parche nuevo que esta casi listo, solo me esta faltando esta TEX.

Alguien me puede ayudar a hacer las TEX del Real Madrid de la COPA INTERCONTINENTAL 2000. Estuve buscando muchisimo, baje miles de parches y estos tex no existen definitivamente

les dejo las imagenes de las camisetas

Titular Intercontinental 2000

Ayuda Tex Real Madrid Copa Intercontinental 00 Rm_410
Ayuda Tex Real Madrid Copa Intercontinental 00 Rm_510

Suplente Intercontinental 2000

Ayuda Tex Real Madrid Copa Intercontinental 00 Rm_610


Arquero

Ayuda Tex Real Madrid Copa Intercontinental 00 Real-m10

Bueno, si alguien puede colaborar haciendo estos kits estaria infinitamente agradecido. En cuanto tenga estos kits, y solucione un temita mas que tengo con el tex de river 96 (necesito reemplazarle la camiseta suplente por la de otro tex, osea ya estan hechas tanto la titular como la suplente, pero estoy teniendo problemas al momento de querer unirlas para generar el nuevo tex)

una vez que solucione esto, ya estare en condiciones de Subir el PARCHE de todas las finales Intercontinentales desde 1984 hasta 2003 en el que llevo semanas trabajando!!!!!!!

un gran abzo a toda la comunidad
elrussi
elrussi
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 19
Puntos : 37
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 26/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Tex Real Madrid Copa Intercontinental 00 Empty Re: Ayuda Tex Real Madrid Copa Intercontinental 00

Mensaje por elrussi 6/14/2021, 8:03 am

Hola, estuve buscando varias horas y he encontrado el kit Para pes6 del madrid 99/00 no es exactamente el Mismo, pero se le asemeja muchisimo, alguien podra ayudarme a convertirlo a tex al menos? Creo que es mas simple que pedir un kit nuevo desde 0. Les dejo el link del kit Mad99/00 para PES6

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
elrussi
elrussi
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 19
Puntos : 37
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 26/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.