ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WE2002 Back to the 2000s

Ir abajo

WE2002 Back to the 2000s Empty WE2002 Back to the 2000s

Mensaje por DiegoPino 9/30/2021, 9:41 pm

WE2002 Back to the 2000s
WE2002 Back to the 2000s WE2002-Back-To-2000s

Este parche es para el juego de WE2002 de PlayStation, se creo pensando en los mejores equipos de la epoca de los años 2000s toda esa decada, ademas en la parte de teams clasicos se pusieron en su mayoria teams de los años 90s

Agradecimientos:

Un agradecimiento a TODO EL STAFF de Winning Eleven, el cual durante todos estos años han sido numerosas personas con las cuales he compartido trabajo, pasion por edicion y me han enseñado mucho para mejorar mis parches y crear mejores MODS, son muchos años de edicon, si se me pasa alguno pido disculpas de antemano, y hazmelo saber para actualizar este post.

Fabio FJA, PoliPoli, Duskvegeta, Rod, Helldrigo, Kill, Evil, Darkensses, Fahri Dunanda, Wimakio24, Kaizo Ediciones WE, FonchiV, jultra54, lolafg, maxiducoli C.A.R.P, Potenzagames, Da12l, Duskvegeta, Kevin_Garnett, Solidus J2k, Lug Petrukyuh, Molder, Tj Jumper, NSS Team, Luigy, Lauchon, RamonPsx, Tepman, Pascutti, Wetigre, SeaDog, ZaaZ, Zeta, Walxer, Kendrik, Molder, Lagarto, Warlock, Jordinator , Bob, Bat, Jorge Puerto, Haplo, Mago Branco, LHack, Jairo (Excel), Muzzleflash, Mephisto, Lauchon, Snailrush, Huiroman, Matiwe, WeLagarto, Leandro (kkpp), SubMarcos, NEO2K3, JavES, GokuW11, Fratel Coniglio, Shirohigé, Kosmo, Angel Die, Lennier, Chulipan, SamueLetal, Mexman, DelPiero, Carlos-Mexico, Jojapa, CAMPIONE, Pabliko1989, Dragocrociato91, Evaristo Kill, HellDrigo, Kosmo, Shirohigé, DAN12L, WeLegends, WeHispano, Weleague Reloaded ... seguro se me paso mas de uno, disculpen, son muchos... y todos han aportado su granito para mantener vivo el Winning Eleven... Muchas Gracias... los sigo leyendo


Agradecimientos Especiales
:
Deseo dar las gracias en tiempo presente a estos usuarios, que han colaborado con el Foro de Winning Eleven, con la Comunidad y me han ayudado con mi trabajo:

- PoliPoli Foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Fabio FJA Grupo Facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Duskvegeta Canal Youtube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Lug Petrukyuh Blog (Guga.Games): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo que trae esta ISO:
- Traduccion al Español con la Macro de Jairo (Excel Macro)
- Master Liga Se actualizaron Kits con los de la Epoca
- Se Actualizo la Dabatase con los jugadores de la Epoca
- Se Cambiaron unos Fondos de Presentacion
- Se Tradujeron imagenes de ayuda y menus

Descarga:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



NOTA IMPORTANTE: Este parche se ira actualizando poco a poco, hasta el momento se ha hecho un buen trabajo y desarrollo base, el cual nos permite tener una mejor experiencia de jugabilidad Espero en los proximos dias actualizar este parche.

Proxima Actualizacion de este parche:
- Cover Arts (Cover del Juego WE2002 Back to the 2000s WE11World v.17.0)
- Mejorar Kits de Teams de Selecciones
- Crear Video intro con nuevas referencia
- Mejorar Audio de Presentacion
- Crear Logos Intro
- Mejorar la Database en bugs
- Crear Estadios Nuevos
- Mejorar las Redes de los Arcos
- Banderas de teams y Clubes

Buen dia comunidad ZonaWe afro




DiegoPino
DiegoPino
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 194
Puntos : 286
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 25/12/2017
Localización : Colombia

A polipoli, shirohigé y a leoarriagada les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.