ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opciones WE4

+3
polipoli
franco_meth
ramonpsx
7 participantes

Ir abajo

Opciones WE4 Empty Opciones WE4

Mensaje por ramonpsx 11/24/2021, 7:51 pm

Programa para editar las opciones del Winning Eleven 4 Ver. 1.0

el programa por ahora solo tiene para habilitar los equipos especiales y cambiar la velocidad
conforme mas se investiguen los offsets de este juego se ira actualizando


Opciones WE4 Jijuhh10



Descargar Opciones WE4
ramonpsx
ramonpsx
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 499
Puntos : 872
Reputación : 145
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 28
Localización : Monterrey ,Mexico

A polipoli, duskvegeta, franco_meth, DiegoPino, CAMPIONE y a 0000 0000 0000 0000 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Opciones WE4 Empty Re: Opciones WE4

Mensaje por franco_meth 11/25/2021, 10:54 am

Buen día!! Si te interesa nosotros hemos recopilado muchísima info del we4, de hecho un amigo hizo una versión actualizada del editor de Haplo para que corra en todos los SO, y tiene algunos fixs interesantes.
Ahora bien, lamentablemente como no es del mundo we me dejó en stand by con nuevos fix y cosas para agregar. Si te interesa puedo ir dandote info para agregar cosas al editor e ir viendo qué cosas se pueden agregar para que la edición sea las dinámica.
Si te interesa la propuesta, enviame un MP y lo charlamos tranquilos. Como digo, tenemos varias cosas editables que fuimos encontrando y una tool vendría de perlas para no tener que hacer todo con el editor hexadecimal y de paso evitar errores humanos. Saludos
franco_meth
franco_meth
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 79
Puntos : 118
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 40
Localización : Argentina

A Jorgepuerto y a duskvegeta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Opciones WE4 Empty Re: Opciones WE4

Mensaje por 0000 0000 0000 0000 11/26/2021, 2:48 am

Comdlg.ocx
Enlace de descarga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Comando -
regsvr32% systemroot% \ system32 \ comdlg32.ocx

En este video veremos cómo corregir el siguiente error en su PC
Error en tiempo de ejecución "339":
Componente "COMDLG32.OCX" no registrado correctamente: el archivo no es válido o no es válido

Este error (error COMDLG32.OCX, falta comdlg.ocx) generalmente muestra que abre algunos softwares como GRASP, microstrategy. ¿Qué es comdlg32? comdlg32.ocx es una DLL de control ActiveX de CMDialog de Microsoft que generalmente viene con software de Visual Studio / Visual Basic. Esta solución funcionará en Windows (Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10, versiones recientes de Windows Server (servidor 2012), incluye todas las versiones de 32 bits y 64 bits en esta lista). ventanas? En este video, vamos a descargar el contenido que falta y registrarnos en su PC (descarga e instalación de comdlg32.ocx / descarga de dll de comdlg32.ocx) para corregir este error (falta comdlg.ocx, error de tiempo de ejecución de comdlg32 ocx 339, error de licencia de comdlg32 ocx, comdlg32.ocx falta o referencia rota). Asegúrese de tener el software zip extractor (WinRAR, WinZip, 7-Zip) en su PC para resolver este problema (falta el componente comdlg32.ocx, error de dependencias comdlg32.ocx, error comdlg32.ocx al instalar microstrategy, componente ocx o uno de sus dependencias no registradas correctamente). ¿Cómo registrar ocx? ¿O ocx no está registrado correctamente? Use el comando dado arriba para registrar comdlg.ocx en su pc / computadora / computadora portátil / escritorio.

Siga estos sencillos pasos para reparar el componente 'COMDLG.OCX' no registrado correctamente: el archivo no es válido o no es válido
1) Abra su navegador web Estoy usando Mozilla Firefox
2) Abra el siguiente enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3) Haga clic en Descargar
4) Guardar archivo
5) Cierre su navegador web después de que finalice la descarga
6) Haga clic derecho en el archivo de pc comdlg32
7) Seleccione los archivos de extracción
Cool Haga clic en Aceptar
9) Abrir carpeta extraída
10) Copie comdlg32.ocx
11) Cierre la carpeta de PC comdlg32
12) Abra esta PC (Mi PC)
13) Abra el disco local C
14) Abra la carpeta de Windows
15) Vaya a la carpeta System32
16) Carpeta abierta System32
17) Haga clic derecho y seleccione pegar
18) Seleccione Continuar
19) Haga clic en el botón Atrás
20) Vaya a la carpeta SysWOW64 si está ejecutando el sistema operativo Windows de 64 bits
21) Abrir carpeta SysWOW64
22) Haga clic derecho y seleccione pegar
23) Seleccione Continuar
24) Cerrar la carpeta SysWOW64
25) Ir a la búsqueda de Windows
26) Escriba cmd
27) Haga clic derecho en cmd
28) Seleccione ejecutar como administrador
29) Escriba - regsvr32% systemroot% \ system32 \ comdlg32.ocx
30) Presione Enter
¡Hecho!

Opciones WE4 Ok_opc10
0000 0000 0000 0000
0000 0000 0000 0000
Miembro
Miembro

Mensajes : 4
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Opciones WE4 Empty Re: Opciones WE4

Mensaje por polipoli 11/26/2021, 3:07 pm

0000 0000 0000 0000 escribió:Comdlg.ocx
Enlace de descarga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Comando -
regsvr32% systemroot% \ system32 \ comdlg32.ocx

En este video veremos cómo corregir el siguiente error en su PC
Error en tiempo de ejecución "339":
Componente "COMDLG32.OCX" no registrado correctamente: el archivo no es válido o no es válido

Este error (error COMDLG32.OCX, falta comdlg.ocx) generalmente muestra que abre algunos softwares como GRASP, microstrategy. ¿Qué es comdlg32? comdlg32.ocx es una DLL de control ActiveX de CMDialog de Microsoft que generalmente viene con software de Visual Studio / Visual Basic. Esta solución funcionará en Windows (Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10, versiones recientes de Windows Server (servidor 2012), incluye todas las versiones de 32 bits y 64 bits en esta lista). ventanas? En este video, vamos a descargar el contenido que falta y registrarnos en su PC (descarga e instalación de comdlg32.ocx / descarga de dll de comdlg32.ocx) para corregir este error (falta comdlg.ocx, error de tiempo de ejecución de comdlg32 ocx 339, error de licencia de comdlg32 ocx, comdlg32.ocx falta o referencia rota). Asegúrese de tener el software zip extractor (WinRAR, WinZip, 7-Zip) en su PC para resolver este problema (falta el componente comdlg32.ocx, error de dependencias comdlg32.ocx, error comdlg32.ocx al instalar microstrategy, componente ocx o uno de sus dependencias no registradas correctamente). ¿Cómo registrar ocx? ¿O ocx no está registrado correctamente? Use el comando dado arriba para registrar comdlg.ocx en su pc / computadora / computadora portátil / escritorio.

Siga estos sencillos pasos para reparar el componente 'COMDLG.OCX' no registrado correctamente: el archivo no es válido o no es válido
1) Abra su navegador web Estoy usando Mozilla Firefox
2) Abra el siguiente enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3) Haga clic en Descargar
4) Guardar archivo
5) Cierre su navegador web después de que finalice la descarga
6) Haga clic derecho en el archivo de pc comdlg32
7) Seleccione los archivos de extracción
Cool Haga clic en Aceptar
9) Abrir carpeta extraída
10) Copie comdlg32.ocx
11) Cierre la carpeta de PC comdlg32
12) Abra esta PC (Mi PC)
13) Abra el disco local C
14) Abra la carpeta de Windows
15) Vaya a la carpeta System32
16) Carpeta abierta System32
17) Haga clic derecho y seleccione pegar
18) Seleccione Continuar
19) Haga clic en el botón Atrás
20) Vaya a la carpeta SysWOW64 si está ejecutando el sistema operativo Windows de 64 bits
21) Abrir carpeta SysWOW64
22) Haga clic derecho y seleccione pegar
23) Seleccione Continuar
24) Cerrar la carpeta SysWOW64
25) Ir a la búsqueda de Windows
26) Escriba cmd
27) Haga clic derecho en cmd
28) Seleccione ejecutar como administrador
29) Escriba - regsvr32% systemroot% \ system32 \ comdlg32.ocx
30) Presione Enter
¡Hecho!

Opciones WE4 Ok_opc10

Deberias explicar el contexto de esto que has escrito. De momento no voy a borrar tu mensaje, voy a hacer un acto de fe y voy a pensar que has tenido un problema al ejecutar el programa con ese archivo y has resuelto el problema asi. Si alguien tiene el mismo problema puede probar con eso, aunque yo no usaria ese archivo que has subido, por si acaso...En el superpack v6 esta ese archivo en muchas carpetas. Si no te explicas lo mismo borro tu mensaje, no tengo ninguna gana de que vengan aqui hackers o simulacro de hackers a joder el dia
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

A 0000 0000 0000 0000 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Opciones WE4 Empty ¡Sí, fue un problema que resolví!

Mensaje por 0000 0000 0000 0000 11/27/2021, 11:11 pm

polipoli escribió:
0000 0000 0000 0000 escribió:Comdlg.ocx
Enlace de descarga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Comando -
regsvr32% systemroot% \ system32 \ comdlg32.ocx

En este video veremos cómo corregir el siguiente error en su PC
Error en tiempo de ejecución "339":
Componente "COMDLG32.OCX" no registrado correctamente: el archivo no es válido o no es válido

Este error (error COMDLG32.OCX, falta comdlg.ocx) generalmente muestra que abre algunos softwares como GRASP, microstrategy. ¿Qué es comdlg32? comdlg32.ocx es una DLL de control ActiveX de CMDialog de Microsoft que generalmente viene con software de Visual Studio / Visual Basic. Esta solución funcionará en Windows (Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10, versiones recientes de Windows Server (servidor 2012), incluye todas las versiones de 32 bits y 64 bits en esta lista). ventanas? En este video, vamos a descargar el contenido que falta y registrarnos en su PC (descarga e instalación de comdlg32.ocx / descarga de dll de comdlg32.ocx) para corregir este error (falta comdlg.ocx, error de tiempo de ejecución de comdlg32 ocx 339, error de licencia de comdlg32 ocx, comdlg32.ocx falta o referencia rota). Asegúrese de tener el software zip extractor (WinRAR, WinZip, 7-Zip) en su PC para resolver este problema (falta el componente comdlg32.ocx, error de dependencias comdlg32.ocx, error comdlg32.ocx al instalar microstrategy, componente ocx o uno de sus dependencias no registradas correctamente). ¿Cómo registrar ocx? ¿O ocx no está registrado correctamente? Use el comando dado arriba para registrar comdlg.ocx en su pc / computadora / computadora portátil / escritorio.

Siga estos sencillos pasos para reparar el componente 'COMDLG.OCX' no registrado correctamente: el archivo no es válido o no es válido
1) Abra su navegador web Estoy usando Mozilla Firefox
2) Abra el siguiente enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3) Haga clic en Descargar
4) Guardar archivo
5) Cierre su navegador web después de que finalice la descarga
6) Haga clic derecho en el archivo de pc comdlg32
7) Seleccione los archivos de extracción
Cool Haga clic en Aceptar
9) Abrir carpeta extraída
10) Copie comdlg32.ocx
11) Cierre la carpeta de PC comdlg32
12) Abra esta PC (Mi PC)
13) Abra el disco local C
14) Abra la carpeta de Windows
15) Vaya a la carpeta System32
16) Carpeta abierta System32
17) Haga clic derecho y seleccione pegar
18) Seleccione Continuar
19) Haga clic en el botón Atrás
20) Vaya a la carpeta SysWOW64 si está ejecutando el sistema operativo Windows de 64 bits
21) Abrir carpeta SysWOW64
22) Haga clic derecho y seleccione pegar
23) Seleccione Continuar
24) Cerrar la carpeta SysWOW64
25) Ir a la búsqueda de Windows
26) Escriba cmd
27) Haga clic derecho en cmd
28) Seleccione ejecutar como administrador
29) Escriba - regsvr32% systemroot% \ system32 \ comdlg32.ocx
30) Presione Enter
¡Hecho!

Opciones WE4 Ok_opc10

Deberias explicar el contexto de esto que has escrito. De momento no voy a borrar tu mensaje, voy a hacer un acto de fe y voy a pensar que has tenido un problema al ejecutar el programa con ese archivo y has resuelto el problema asi. Si alguien tiene el mismo problema puede probar con eso, aunque yo no usaria ese archivo que has subido, por si acaso...En el superpack v6 esta ese archivo en muchas carpetas. Si no te explicas lo mismo borro tu mensaje, no tengo ninguna gana de que vengan aqui hackers o simulacro de hackers a joder el dia

Hola "polipoli", ¿cómo te sientes? ¡Te deseo lo mejor amigo!

Este archivo "comdlg32.ocx" me ayudó a ejecutar la nueva aplicación (Opciones WE4), en mi sistema operativo "Windows 8.1 - 64Bit", por lo que pensé en mostrar el posible efecto que causó, para ayudar a todas las personas que no están Ejecutando con éxito la nueva aplicación (Opciones WE4).

Sólo quiero ayudar.
Y no quiero molestar a la gente aquí.

¡Gracias!
0000 0000 0000 0000
0000 0000 0000 0000
Miembro
Miembro

Mensajes : 4
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2021

A Jorgepuerto y a 0000 0000 0000 0000 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Opciones WE4 Empty Re: Opciones WE4

Mensaje por Jorgepuerto 12/5/2021, 3:40 pm

ramonpsx escribió:Programa para editar las opciones del Winning Eleven 4 Ver. 1.0

el programa por ahora solo tiene para habilitar los equipos especiales y cambiar la velocidad
conforme mas se investiguen los offsets de este juego se ira actualizando


Opciones WE4 Jijuhh10



Descargar Opciones WE4

ramonpsx excelente aporte! yo también me pongo a tu disposición, para agregarle mas cosas al WE4, al igual que Franco puedo suministrar algo de información relevante en cuanto a offsets y a la investigación, todo sea para facilitar la edición del WE4, saludos y nuevamente agradezco el aporte... Opciones WE4 2371380178
Jorgepuerto
Jorgepuerto
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 93
Puntos : 351
Reputación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 43

A 0000 0000 0000 0000 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Opciones WE4 Empty Re: Opciones WE4

Mensaje por duskvegeta 1/1/2022, 11:30 pm

franco_meth escribió:Buen día!! Si te interesa nosotros hemos recopilado muchísima info del we4, de hecho un amigo hizo una versión actualizada del editor de Haplo para que corra en todos los SO, y tiene algunos fixs interesantes.
Ahora bien, lamentablemente como no es del mundo we me dejó en stand by con nuevos fix y cosas para agregar. Si te interesa puedo ir dandote info para agregar cosas al editor e ir viendo qué cosas se pueden agregar para que la edición sea las dinámica.
Si te interesa la propuesta, enviame un MP y lo charlamos tranquilos. Como digo, tenemos varias cosas editables que fuimos encontrando y una tool vendría de perlas para no tener que hacer todo con el editor hexadecimal y de paso evitar errores humanos. Saludos

Hola amigo. ¿Tiene por casualidad una versión actualizada de este editor Haplo WE4? Es porque tengo planes de hacer una edición de este juego en el futuro ...
Si el editor ya pudiera poner "ambos pies" en los jugadores, sería muy interesante.
duskvegeta
duskvegeta
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 13
Puntos : 23
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Opciones WE4 Empty Re: Opciones WE4

Mensaje por DiegoPino 1/13/2022, 2:00 am

Muchas gracias RapomPSX

Voy de betatester Very Happy
DiegoPino
DiegoPino
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 194
Puntos : 286
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 25/12/2017
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Opciones WE4 Empty Re: Opciones WE4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.