Problema con la base de datos.
2 participantes
Página 1 de 1.
Problema con la base de datos.
Buenos días. Tengo un problema con el juego, ya que ando haciendo un parche del juego y me interese por querer cambiar las nacionalidades de los jugadores no internacionales, leyendo el tutorial de Poli, logre (un poco de rebote, ya que no entendi los codes del offset, pero si entendi el como funcionan los links) cambiarle la nacionalidad a Evanilson usando el slot de Mido (queria crear a Juliano Belletti en Brasil y pues... Evanilson me sobraba, lo que hice fue tomar la opción de crear al jugador aparte con la opcion del WE TeamEditor, Libere los slots de jugadores japoneses que se repetian en la Liga Master antes).
Pero... resulta que ya no esta Evanilson y ahora tengo un jugador generico que no estaba en la database porque esta codificado como 293B, pero aun tengo a Evanilson como parte de la database ya que me aparece en el Callname editor por alguna razón. Y mi pregunta es ¿puedo modificar la base de datos (es decir, el como estan linkeados entre ID y jugador) de los jugadores del juego, y como?
Pero... resulta que ya no esta Evanilson y ahora tengo un jugador generico que no estaba en la database porque esta codificado como 293B, pero aun tengo a Evanilson como parte de la database ya que me aparece en el Callname editor por alguna razón. Y mi pregunta es ¿puedo modificar la base de datos (es decir, el como estan linkeados entre ID y jugador) de los jugadores del juego, y como?
MisterNBA- Miembro
Re: Problema con la base de datos.
Si no he entendido mal, quieres cambiar a un jugador de Brasil por otro jugador brasileño. Lo mas sencillo es editar Evanilson, le cambias el nombre y las habilidades y ya esta todo hecho, no hace falta hacer mas pasos intermedios.MisterNBA escribió:Buenos días. Tengo un problema con el juego, ya que ando haciendo un parche del juego y me interese por querer cambiar las nacionalidades de los jugadores no internacionales, leyendo el tutorial de Poli, logre (un poco de rebote, ya que no entendi los codes del offset, pero si entendi el como funcionan los links) cambiarle la nacionalidad a Evanilson usando el slot de Mido (queria crear a Juliano Belletti en Brasil y pues... Evanilson me sobraba, lo que hice fue tomar la opción de crear al jugador aparte con la opcion del WE TeamEditor, Libere los slots de jugadores japoneses que se repetian en la Liga Master antes).
Lo de editar los codigos de los links esta muy limitado y yo de hecho recomiendo no hacerlo, porque aparecen problemas como ese que dices, que desaparecen jugadores. Bueno, en realidad si estan, pero no son visibles para we team editor, porque we team editor trabaja con unos codigos fijos, los originales. Y si los cambias, pues ya se trastoca todo. Una vez que cambias un codigo de enlace, ya te tienes que hacer a la idea de que vas a tener que editar todo en hexadecimal, porque we team editor no va a poder manejar eso.
El codigo 293B esta bien, llama a la bandera de Brasil, porque el ultimo jugador no internacional de Brasil tiene el link 293A. Pero ese codigo te va a llamar seguramente al jugador de Paraguay que viene despues, el de link 2C17. Con ese codigo editado estas llamando a la bandera correcta pero al jugador incorrecto, creo que es eso lo que ha pasado.
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :
A MisterNBA le gusta esta publicaciòn
polipoli escribió:Si no he entendido mal, quieres cambiar a un jugador de Brasil por otro jugador brasileño. Lo mas sencillo es editar Evanilson, le cambias el nombre y las habilidades y ya esta todo hecho, no hace falta hacer mas pasos intermedios.MisterNBA escribió:Buenos días. Tengo un problema con el juego, ya que ando haciendo un parche del juego y me interese por querer cambiar las nacionalidades de los jugadores no internacionales, leyendo el tutorial de Poli, logre (un poco de rebote, ya que no entendi los codes del offset, pero si entendi el como funcionan los links) cambiarle la nacionalidad a Evanilson usando el slot de Mido (queria crear a Juliano Belletti en Brasil y pues... Evanilson me sobraba, lo que hice fue tomar la opción de crear al jugador aparte con la opcion del WE TeamEditor, Libere los slots de jugadores japoneses que se repetian en la Liga Master antes).
Sep, seria lo más fácil, vere como lo hago despues para que salga porque ese jugador debe estar (juega en el Borussia Dortmund y el parche que hago es 2002).
polipoli escribió:Lo de editar los codigos de los links esta muy limitado y yo de hecho recomiendo no hacerlo, porque aparecen problemas como ese que dices, que desaparecen jugadores. Bueno, en realidad si estan, pero no son visibles para we team editor, porque we team editor trabaja con unos codigos fijos, los originales. Y si los cambias, pues ya se trastoca todo. Una vez que cambias un codigo de enlace, ya te tienes que hacer a la idea de que vas a tener que editar todo en hexadecimal, porque we team editor no va a poder manejar eso.
No me molesta editar a ese jugador con el editor de Hexas porque trabajo con hexas porque tambien edito super NES
Lo que si no tendria demasiado claro que hacer, ¿tendria que extender el offset y asociar jugador y hexa a mano?
polipoli escribió:El codigo 293B esta bien, llama a la bandera de Brasil, porque el ultimo jugador no internacional de Brasil tiene el link 293A. Pero ese codigo te va a llamar seguramente al jugador de Paraguay que viene despues, el de link 2C17. Con ese codigo editado estas llamando a la bandera correcta pero al jugador incorrecto, creo que es eso lo que ha pasado.
Oh... Bueno, eso tiene sentido.
Última edición por MisterNBA el 6/18/2022, 3:44 pm, editado 1 vez
MisterNBA- Miembro
Si vas a cambiar codigos, lo mejor es que utilices el programa We2002 edit plus de alecnis, en la seccion ML tools se pueden editar esos codigos si no recuerdo mal
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :
A MisterNBA le gusta esta publicaciòn
polipoli escribió:Si vas a cambiar codigos, lo mejor es que utilices el programa We2002 edit plus de alecnis, en la seccion ML tools se pueden editar esos codigos si no recuerdo mal
Muchas gracias. Ya lo encontre, pero ahora mi duda es... como extraigo el select.bin de mi juego?
MisterNBA- Miembro
Con cdmage
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :
polipoli escribió:Con cdmage
Gracias por tu ayuda :3
De momento decidi que usaria a los brasileños de Fiorentina (ya que no usare a la Fiorentina en mi parche y usare un equipo pues... sin Brasileños en su lugar. Ahora el problema es que son jugadores escoseces los no intenacionales jeje. Pero eso lo arreglo despues).
MisterNBA- Miembro