Parche 2001-02
2 participantes
Parche 2001-02
Muy buenos días, tardes, noches, la hora que sea cuando esten viendo este posteo (?), mi nombre es MisterNBA (o Charlotte en Fate/GO o Simp de Ty France (?) en Mario Kart Tour) y hoy les traigo el anuncio de mi parche de Winning Eleven 2002 que seguramente ya se haya hecho como 50 veces antes, el parche del juego original con tematica del Mundial en el que le robaron a Italia y a España de Corea-Japón 2002.
Sin embargo, tengo ciertos objetivos que lograr con este parche. Estos son:
1- Dejar a las selecciones con elencos potentes, pero considerando mayormente nominados de la época, compararlos con la nomina final e incluir a los equipos aquellos jugadores que se perdieron el mundial por lesióno qué fueron dejados de lado por ceguera de los entrenadores, como Lampard. Mi primera meta serian 20 selecciones, editare el post cuando un equipo sea terminado subiendolo a un excel.
2- Reajustar los stats de los jugadores en la medida que sea posible. Hay muchos jugadores muy infravalorados en el juego, incluso para la época de la que estamos hablando, por lo que apoyandome en paginas que hacen stats clásicos de PES que no sean una locura, ire ajustando los stats de los jugadores. Esto implica una reorganización de la Master League, porque Lucio costando menos que Roque Jr es un chiste. Aún no tengo el método del reajuste, pero creo que lo hare por tablas separadas por posición, considerando en base a los stats los preciospara no hacer un chiste de Liga Master donde compres por ejemplo, a Lucio por 22 pavos
3- Cambiar equipos. Por ejemplo, el Burdeos y la Fiorentina (que descendió ese año), por equipos mejores QUE SE PUEDAN HACER en el juego (como el Celtic o el OL de la época). Esto requeriría saber como cambiar nacionalidades de mi parte jeje.
4- Asignar callnames de Jon Kabira a los jugadores nuevos que vayan apareciendo (Porque debo crear a Cacapa jajajaja, así que no lo puedo dejar como permanente de Kaká), se que hay slots de audio que se pueden utilizar en estos paises porque revisando hay varios jugadores que se van repitiendo (Cantona, por ejemplo, sale dos veces en Francia, Asprilla sale en los de Brasil, etc). De momento, tratare de conseguirme los relatos del PES 6 en Otaku (?) en primer lugar.
Eso, adjuntare el Excel de como va el parche una vez pueda
Que tengan un buen día
Sin embargo, tengo ciertos objetivos que lograr con este parche. Estos son:
1- Dejar a las selecciones con elencos potentes, pero considerando mayormente nominados de la época, compararlos con la nomina final e incluir a los equipos aquellos jugadores que se perdieron el mundial por lesión
2- Reajustar los stats de los jugadores en la medida que sea posible. Hay muchos jugadores muy infravalorados en el juego, incluso para la época de la que estamos hablando, por lo que apoyandome en paginas que hacen stats clásicos de PES que no sean una locura, ire ajustando los stats de los jugadores. Esto implica una reorganización de la Master League, porque Lucio costando menos que Roque Jr es un chiste. Aún no tengo el método del reajuste, pero creo que lo hare por tablas separadas por posición, considerando en base a los stats los precios
3- Cambiar equipos. Por ejemplo, el Burdeos y la Fiorentina (que descendió ese año), por equipos mejores QUE SE PUEDAN HACER en el juego (como el Celtic o el OL de la época). Esto requeriría saber como cambiar nacionalidades de mi parte jeje.
4- Asignar callnames de Jon Kabira a los jugadores nuevos que vayan apareciendo (Porque debo crear a Cacapa jajajaja, así que no lo puedo dejar como permanente de Kaká), se que hay slots de audio que se pueden utilizar en estos paises porque revisando hay varios jugadores que se van repitiendo (Cantona, por ejemplo, sale dos veces en Francia, Asprilla sale en los de Brasil, etc). De momento, tratare de conseguirme los relatos del PES 6 en Otaku (?) en primer lugar.
Eso, adjuntare el Excel de como va el parche una vez pueda
Que tengan un buen día
MisterNBA- Miembro
A miketorres221b le gusta esta publicaciòn
Re: Parche 2001-02
Amigo, yo tuve una idea similar a la tuya e hice un trabajo extenso en las alineaciones y estadísticas de cada equipo. Aqui esta, si te sirve:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miketorres221b- Miembro Activo
A MisterNBA le gusta esta publicaciòn
Parche 2001-02 - Update
miketorres221b escribió:Amigo, yo tuve una idea similar a la tuya e hice un trabajo extenso en las alineaciones y estadísticas de cada equipo. Aqui esta, si te sirve:
Genial, muchas gracias!
Con respecto al parche, esto es lo que llevo oficialmente (hay uno que otro jugador puesto en esta versión, pero en esa base de datos solo tendré equipos completados):
- Spoiler:
- Cualquier pregunta con respecto a cierto jugador en Chile que parece Dios, la respondere con dos cosas, una, se lesiono en esa temporada por lo que pondre su set de stats de la temporada anterior (ya que... por algo lo ficho la Juventus). Dos, soy chileno, pero soy objetivo, así que es un set algo modificado. Ese 19 en técnica lo explicare graficamente:
MisterNBA- Miembro