We2002_IA modificada
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Satmuel
polipoli
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We2002_IA modificada
IA Modificada - polipoli
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DESCRIPCION
Editando me di cuenta de que al cambiar las estrategias con We Team Editor, la jugabilidad mejoraba. Y no es por el hecho de cambiar las estrategias en si, es porque We Team Editor escribe las estrategias un byte antes de donde deberia hacerlo, siguiendo la misma estructura que We2000u23/Iss2. Obocaman penso que la estructura de bytes no cambiaba de un juego a otro y de ahi su error. Al tener las estrategias la misma estructura que We2000u23/Iss2, la IA se parece a esos juegos.
El parche lo que hace es mover todos los bytes de las estrategias un byte antes, como haria We Team Editor.
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CARACTERISTICAS
-Juego mas dinamico y divertido
-Mas espacio para jugar entre lineas
-Mas facilidad para jugar por las bandas
-Centros al area son mejores
-En general la jugabilidad es muy parecida a la de We2000u23/Iss2
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OFFSETS
Copiar el texto que sale abajo, luego, en Hex Workshop, ir a edit, goto, offset ISO 2302801, edit, select block, poner 480, edit, paste special (CF_OEMTEXT) y marcar interpret as a hexadecimal string
528971010F943241010E9438520102943852010512434101031439420101528960010352896001055389510109943852010953495201089342410109134941010212344101045129410102924342010291435001021349410102528951010952897101085289600109528960010992435101082438510109528951010282435201095289600108528951010152895101025289510103528951010852895101091934320102528951010852895101029243400102924340010313495101085289510109528951010892345201095289600103A43941010391343101037934520109634942010A534930010273494001095348600109518961010253484001085249410102834941010392485201025289710102528961010294324101029438520102143942010E9438520108124341010252896001025289600102528971010252896101029432410103943852010394385201021439420102528960010552896001025389510101943852010153495201029342410102134941010212344101025129410102924342010591435001021349410102528951010252897101025289600109528960010992435101012438510109528951010582435201025289600109528951010152895101025289510102528951010252895100000951390600
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IA Modificada - gyyo93
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IA Arcade
Offset ISO 6311948
cambia C9026324 por A9026324
Movimiento del balon
Offset ISO 6315444
cambia C9026324 por A9026324
Posicion de la cruz de caida del balon
Valores mas bajos del primer byte aumentan la fuerza y velocidad de movimiento del balon
CARACTERISTICAS IA ARCADE
-El parche modifica la fisica del balon
-En general el juego es mas dinamico y divertido que el original
-Tiros desde lejos mas espectaculares
-Centros al area mas aleatorios. No van casi siempre al primer palo como en el original
-Aparecen errores en los centros al area, centros que se pasan de largo, hace el juego mas real
-Muy importante. No hay bugs, la cruz marca exactamente donde cael el balon y el balon no hace extraños
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IA Simulador
Offset ISO 6311948
cambia C9026324 por E9026324
Movimiento del balon
Offset ISO 6315444
cambia C9026324 por E9026324
Posicion de la cruz de caida del balon
Valores mas altos del primer byte bajan la fuerza y velocidad de movimiento del balon
CARACTERISTICAS IA SIMULADOR
-El parche modifica la fisica del balon
-En general el juego es mas dificil
-Mas dificil meter un gol, sobre todo desde fuera del area, tiros mas flojos
-Muy importante. No hay bugs, la cruz marca exactamente donde cael el balon y el balon no hace extraños
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Editando me di cuenta de que al cambiar las estrategias con We Team Editor, la jugabilidad mejoraba. Y no es por el hecho de cambiar las estrategias en si, es porque We Team Editor escribe las estrategias un byte antes de donde deberia hacerlo, siguiendo la misma estructura que We2000u23/Iss2. Obocaman penso que la estructura de bytes no cambiaba de un juego a otro y de ahi su error. Al tener las estrategias la misma estructura que We2000u23/Iss2, la IA se parece a esos juegos.
El parche lo que hace es mover todos los bytes de las estrategias un byte antes, como haria We Team Editor.
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CARACTERISTICAS
-Juego mas dinamico y divertido
-Mas espacio para jugar entre lineas
-Mas facilidad para jugar por las bandas
-Centros al area son mejores
-En general la jugabilidad es muy parecida a la de We2000u23/Iss2
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OFFSETS
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528971010F943241010E9438520102943852010512434101031439420101528960010352896001055389510109943852010953495201089342410109134941010212344101045129410102924342010291435001021349410102528951010952897101085289600109528960010992435101082438510109528951010282435201095289600108528951010152895101025289510103528951010852895101091934320102528951010852895101029243400102924340010313495101085289510109528951010892345201095289600103A43941010391343101037934520109634942010A534930010273494001095348600109518961010253484001085249410102834941010392485201025289710102528961010294324101029438520102143942010E9438520108124341010252896001025289600102528971010252896101029432410103943852010394385201021439420102528960010552896001025389510101943852010153495201029342410102134941010212344101025129410102924342010591435001021349410102528951010252897101025289600109528960010992435101012438510109528951010582435201025289600109528951010152895101025289510102528951010252895100000951390600
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Valores mas bajos del primer byte aumentan la fuerza y velocidad de movimiento del balon
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-El parche modifica la fisica del balon
-En general el juego es mas dinamico y divertido que el original
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Última edición por polipoli el 1/24/2023, 9:06 pm, editado 1 vez
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Re: We2002_IA modificada
IA Modificada - polipoli
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Editando me di cuenta de que al cambiar las estrategias con We Team Editor, la jugabilidad mejoraba. Y no es por el hecho de cambiar las estrategias en si, es porque We Team Editor escribe las estrategias un byte antes de donde deberia hacerlo, siguiendo la misma estructura que We2000u23/Iss2. Obocaman penso que la estructura de bytes no cambiaba de un juego a otro y de ahi su error. Al tener las estrategias la misma estructura que We2000u23/Iss2, la IA se parece a esos juegos.
El parche lo que hace es mover todos los bytes de las estrategias un byte antes, como haria We Team Editor.
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528971010F943241010E9438520102943852010512434101031439420101528960010352896001055389510109943852010953495201089342410109134941010212344101045129410102924342010291435001021349410102528951010952897101085289600109528960010992435101082438510109528951010282435201095289600108528951010152895101025289510103528951010852895101091934320102528951010852895101029243400102924340010313495101085289510109528951010892345201095289600103A43941010391343101037934520109634942010A534930010273494001095348600109518961010253484001085249410102834941010392485201025289710102528961010294324101029438520102143942010E9438520108124341010252896001025289600102528971010252896101029432410103943852010394385201021439420102528960010552896001025389510101943852010153495201029342410102134941010212344101025129410102924342010591435001021349410102528951010252897101025289600109528960010992435101012438510109528951010582435201025289600109528951010152895101025289510102528951010252895100000951390600
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El parche lo que hace es mover todos los bytes de las estrategias un byte antes, como haria We Team Editor.
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Re: We2002_IA modificada
Gostei da idéia de dificultar ainda mais o jogo pelo IA Simulator, agora para fazer essa modificação eu tenho duas opções? Pelo Hex Workshop copiando todo o Offset e colando na ISo ou simplismente aplicando o Patch IA Simulator pelo link que disponibilizou?Os dois métodos são a mesma coisa?
E a respeito dessa segunda postagem de hoje, tem alguma diferença ou novidade da primeira postagem?
Pois tive lendo a segunda postagem e não percebi algo novo em relação a primeira.
E a respeito dessa segunda postagem de hoje, tem alguma diferença ou novidade da primeira postagem?
Pois tive lendo a segunda postagem e não percebi algo novo em relação a primeira.
Satmuel- Adicto al WE
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Re: We2002_IA modificada
Son 3 parches, 2 de gyyo93 y uno mio. Los de gyyo93 cambian la IA modificando la fisica del balon y el mio cambiando la zona de las estrategias. Los parches se aplican aplicando los ppf. Los offsets los he puesto para la gente que quiera hacer sus propias pruebas editando esos bytes con valores personalizados.Satmuel escribió:Gostei da idéia de dificultar ainda mais o jogo pelo IA Simulator, agora para fazer essa modificação eu tenho duas opções? Pelo Hex Workshop copiando todo o Offset e colando na ISo ou simplismente aplicando o Patch IA Simulator pelo link que disponibilizou?Os dois métodos são a mesma coisa?
E a respeito dessa segunda postagem de hoje, tem alguma diferença ou novidade da primeira postagem?
Pois tive lendo a segunda postagem e não percebi algo novo em relação a primeira.
Aplicar el ppf o aplicar esos cambios en esos offsets es exactamente lo mismo, obviamente se tarda menos en aplicar el ppf.
En el primer post estan puestas las descripciones de cada uno, que son percepciones mias. Y tambien estan los parches ppf para que cada uno lo pueda probar y sacar sus propias conclusiones.
polipoli- Miembro Elite
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Re: We2002_IA modificada
Ta explicado Poli, irei fazer alguns teste aqui então...
Quando li o tópico lembrei que esses dias o Diego Pino comentava que não gosta muito do We2002 pois o GamePlay é ruim (deixa a desejar) em comparação com o We2001 J.L.
Então pensei que essa descoberta seria capaz de deixar o GamePlay do We2002 parecido com o We2001.
Quando li o tópico lembrei que esses dias o Diego Pino comentava que não gosta muito do We2002 pois o GamePlay é ruim (deixa a desejar) em comparação com o We2001 J.L.
Então pensei que essa descoberta seria capaz de deixar o GamePlay do We2002 parecido com o We2001.
Satmuel- Adicto al WE
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Re: We2002_IA modificada
Hola Polipoli hice esta herramienta para la modificación
las IA de arcade y simulado insertan tus IA de las estrategias .
aunque revise los 3 bytes restantes para el balón siempre genera errores.
Descargar herramienta
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las IA de arcade y simulado insertan tus IA de las estrategias .
aunque revise los 3 bytes restantes para el balón siempre genera errores.
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Última edición por ramonpsx el 1/25/2023, 11:50 pm, editado 1 vez
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Re: We2002_IA modificada
Gracias ramon por el aporte, esta bien para los que no se atreven a editar en hexadecimal.
Por aclarar, los valores de opciones en we2002 van a 2 bytes por lo comun. Entonces los bytes 1 y 2 van ligados y su valor se obtiene de invertir los bytes.
La fisica del balon en la iso es, en original: C9026324.
Los bytes 1 y 2 es C902 en iso, eso en valor real es 02C9. Editar el byte 1 significa cambiar minimamente el valor y editar el byte 2 significa cambiar el valor a lo bestia. +1 en el byte 1 significa +1 en valor total y +1 en en byte 2 significa +256 en valor total.
Yo propuse valores para el byte 1 precisamente para no hacer cambios muy bruscos en el juego.
Si se quiere editar toda la cadena de 4 bytes, es mejor tratarlos por pares de bytes y no por independiente.
Los bytes 3 y 4 no se que hacen, no lo he probado, pero lo mismo, seguramente estan enlazados.
Por aclarar, los valores de opciones en we2002 van a 2 bytes por lo comun. Entonces los bytes 1 y 2 van ligados y su valor se obtiene de invertir los bytes.
La fisica del balon en la iso es, en original: C9026324.
Los bytes 1 y 2 es C902 en iso, eso en valor real es 02C9. Editar el byte 1 significa cambiar minimamente el valor y editar el byte 2 significa cambiar el valor a lo bestia. +1 en el byte 1 significa +1 en valor total y +1 en en byte 2 significa +256 en valor total.
Yo propuse valores para el byte 1 precisamente para no hacer cambios muy bruscos en el juego.
Si se quiere editar toda la cadena de 4 bytes, es mejor tratarlos por pares de bytes y no por independiente.
Los bytes 3 y 4 no se que hacen, no lo he probado, pero lo mismo, seguramente estan enlazados.
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We2002_IA Modified
Good tool Ramon, I will try to improve it in the near future and find new offsets regarding the physics of the ball, so that you can supplement the application for everyone who would use it in the future.
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Re: We2002_IA modificada
polipoli escribió:Gracias ramon por el aporte, esta bien para los que no se atreven a editar en hexadecimal.
Por aclarar, los valores de opciones en we2002 van a 2 bytes por lo comun. Entonces los bytes 1 y 2 van ligados y su valor se obtiene de invertir los bytes.
La fisica del balon en la iso es, en original: C9026324.
Los bytes 1 y 2 es C902 en iso, eso en valor real es 02C9. Editar el byte 1 significa cambiar minimamente el valor y editar el byte 2 significa cambiar el valor a lo bestia. +1 en el byte 1 significa +1 en valor total y +1 en en byte 2 significa +256 en valor total.
Yo propuse valores para el byte 1 precisamente para no hacer cambios muy bruscos en el juego.
Si se quiere editar toda la cadena de 4 bytes, es mejor tratarlos por pares de bytes y no por independiente.
Los bytes 3 y 4 no se que hacen, no lo he probado, pero lo mismo, seguramente estan enlazados.
Gracias por la aclaración polipoli aun tenia dudas de como se manejaba.
Si llegas a obtener mas datos me los pasas por favor para darle actualización a la herramienta.
También si han salido mas datos para hacer mas herramientas ya que estuve fuera del foro un tiempo.
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Re: We2002_IA modificada
gyyo93 escribió:Good tool Ramon, I will try to improve it in the near future and find new offsets regarding the physics of the ball, so that you can supplement the application for everyone who would use it in the future.
thanks gyyo .
please, send me any data found here or private message for update the tool constantly
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We2002_IA Modified
No problem, I can send you everything I found, but that's all for the ISS 2 English version, and you see what you're going to do, there's plenty of it, but for AI edit you have to wait because first I have to find something.
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Re: We2002_IA modificada
gyyo93 escribió:No problem, I can send you everything I found, but that's all for the ISS 2 English version, and you see what you're going to do, there's plenty of it, but for AI edit you have to wait because first I have to find something.
ok send me all data you found for any game ( PES , ISS or winning eleven )for new tool development.
reference a IA Winning eleven we see the data in another time.
thanks:)
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Re: We2002_IA modificada
Hum, tentei baixar a ferramenta mas não consigo. Abre um site em que não há nada para fazer download.
Satmuel- Adicto al WE
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Re: We2002_IA modificada
Satmuel escribió:Hum, tentei baixar a ferramenta mas não consigo. Abre um site em que não há nada para fazer download.
Satmuel intente baixar agora
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Re: We2002_IA modificada
Opa, agora consegui, irei testar, abraços.
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Re: We2002_IA modificada
Sinceramente acabo de testear los hacks y me han dejado una muy buena sensacion. increíble.
Felicitaciones por Excelencia de HACKS. a gyyo93 y a PoliPoli Gracias por todo su trabajo.
De Excelente Calidad
Cordial Saludo
bye
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De Excelente Calidad
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DiegoPino- Miembro Veterano
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Re: We2002_IA modificada
Olá Diego, depois da modificação o Gameplay do We2002 teve melhora?
Ficou mais parecido com o Gameplay do We2001 da qual voce ja me relatou que gosta mais?
E se melhorou qual modificação fez; Ia Simulador ou Ia Arcade?
Ficou mais parecido com o Gameplay do We2001 da qual voce ja me relatou que gosta mais?
E se melhorou qual modificação fez; Ia Simulador ou Ia Arcade?
Satmuel- Adicto al WE
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Re: We2002_IA modificada
Satmuel escribió:Olá Diego, depois da modificação o Gameplay do We2002 teve melhora?
Ficou mais parecido com o Gameplay do We2001 da qual voce ja me relatou que gosta mais?
E se melhorou qual modificação fez; Ia Simulador ou Ia Arcade?
Parcero Samuel, el juego si cambia en el GamePlay.
El trabajo de PoliPoli y gyyo93 es muy Prolijo, de Excelente Calidad.
Ahora, con respecto a la jugabilidad, si note mucho los cambios, como bien lo explican los desarrolladores son tres Hacks que cambian parte del modo de juego. los testee los tres, los que mas me gustaron en su orden:
1. Arcade de gyyo93 (Muy Divertido)
2. IA Modificada by PoliPoli (Excelente Hack, muy real)
3. IA Simulacion (Muy Dificil y a la ves el Juego se RELANTIZA Mucho)
Te adjunto videos preview para que veas la direrencia de los hacks:
IA Modificada PoliPoli:
IA Modificada gyyi93: Arcade
Parcero, tambien recuedo que el gramado que me preguntaste el otro dia, te habia dado una informacion de otro testeo, el gramao es de PoliPoli, Disculpa como estaba testeando varios Gramados me confundi, pero aca esta:
la Respuesta --> Respuesta Correcta de Gramados
Cordial Saludo Amigo Satmuel
Espero sigas con tus estudios de edicion.
bye
DiegoPino- Miembro Veterano
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Re: We2002_IA modificada
OláDiego, ainda não fiz nenhum teste, sobre seu relato estou vendo com outros olhos a modificação por: IA Simulation onde se diz que o jogo fica mais difícil.
Sempre procurei uma maneira de deixar o jogo mais dificil, como se tivesse um quarto nivel depois do dificil tipo "Hard" pois quando jogo ML e ja tenho comprado os jogadores que gosto o jogo fica um pouco entediante pois se jogo 10 Master Liga pelo menos em 9 vou ser campeão, então se pudesse tornar o jogo mais dificil seria bom se pensar nesse aspecto.
Sobre o gramado eu vi sim a resposta, e um excelente gramado.
Abraços.
Sempre procurei uma maneira de deixar o jogo mais dificil, como se tivesse um quarto nivel depois do dificil tipo "Hard" pois quando jogo ML e ja tenho comprado os jogadores que gosto o jogo fica um pouco entediante pois se jogo 10 Master Liga pelo menos em 9 vou ser campeão, então se pudesse tornar o jogo mais dificil seria bom se pensar nesse aspecto.
Sobre o gramado eu vi sim a resposta, e um excelente gramado.
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Satmuel- Adicto al WE
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Re: We2002_IA modificada
consideraciones sobre IA Modificada - gyyo93 (actualizado 8/2/23)
IA Arcade
CARACTERISTICAS IA ARCADE
LO BUENO
- El juego es mas dinamico y mas divertido.
- es mas facil sortear el mediocampo ya que la pelota llega mas lejos.
- hay jugadas y remates que ahora se pueden realizar porque al parecer los defensores no alcanzan a marcar lo suficientemente rapido, por ejemplo cabezazo hacia atras u otro tipo de cabezazos al arco.
- por ahi es demasiado recurrente que siempre gana de cabeza el que esta detras de la marca del defensor porque la pelota al ir mas rapida siempre lo sobrepasa, por lo que mejora el pase a segunda jugada o pase con la cabeza.
- mejora el tema de usar pases de taco porque son mas rapidos.
- se pueden hacer algunos remates que antes no se podian porque al parecer la pelota va mas rapida y mas baja
- mejora el tema de jugar por las bandas o filtrar marcas con pase a profundidad
- los centros suelen ir al segundo palo, aunque con practica se puede regular para que sean mas al punto penal.
- al parecer tanto la pared por abajo y por arriba es un poco mas imprecisa.
LO MALO:
- los jugadores y el balon estan mas erraticos
- hay un bug muy grande con los saques de arco que sobrepasan toda la cancha y aparece una sombra de balon enorme, lamentablemente esto es mas que recurrente. si reduce a 2 la potencia de tiro de los arqueros pareceria que el bug es menos recurrente, aunque sigue apareciendo.
IA Arcade
CARACTERISTICAS IA ARCADE
LO BUENO
- El juego es mas dinamico y mas divertido.
- es mas facil sortear el mediocampo ya que la pelota llega mas lejos.
- hay jugadas y remates que ahora se pueden realizar porque al parecer los defensores no alcanzan a marcar lo suficientemente rapido, por ejemplo cabezazo hacia atras u otro tipo de cabezazos al arco.
- por ahi es demasiado recurrente que siempre gana de cabeza el que esta detras de la marca del defensor porque la pelota al ir mas rapida siempre lo sobrepasa, por lo que mejora el pase a segunda jugada o pase con la cabeza.
- mejora el tema de usar pases de taco porque son mas rapidos.
- se pueden hacer algunos remates que antes no se podian porque al parecer la pelota va mas rapida y mas baja
- mejora el tema de jugar por las bandas o filtrar marcas con pase a profundidad
- los centros suelen ir al segundo palo, aunque con practica se puede regular para que sean mas al punto penal.
- al parecer tanto la pared por abajo y por arriba es un poco mas imprecisa.
LO MALO:
- los jugadores y el balon estan mas erraticos
- hay un bug muy grande con los saques de arco que sobrepasan toda la cancha y aparece una sombra de balon enorme, lamentablemente esto es mas que recurrente. si reduce a 2 la potencia de tiro de los arqueros pareceria que el bug es menos recurrente, aunque sigue apareciendo.
pascutti- Adicto al WE
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