Total Ingles v2
4 participantes
ZonaWE :: Parches :: Terminados
Página 1 de 1.
Total Ingles v2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Entre CARP y yo hemos encontrado los textos del menu de amistoso, liga, copas y liga master. Resulta ser texto por coordenadas, por eso nunca antes se habian encontrado, en este caso las letras no se llaman por codigo, se llaman por sus coordenadas.
Los tipos de texto son ahora:
-Texto normal (1 byte).
-Texto codificado (2 bytes)
-Texto grafico (palabras completas en grafico)
-Texto por coordenadas
He mejorado la traduccion al ingles. El parche "Total ingles v2_textos.ppf" traduce solo texto normal (1 byte) y texto codificado (2 bytes).
El parche "Total ingles v2_textos y graficos.ppf" traduce texto normal (1 byte), texto codificado (2 bytes), texto grafico y texto por coordenadas (que es el que hemos encontrado).
El parche "Total ingles v2_textos y graficos.ppf" traduce el 99% del juego.
Previas Novedad
Entre CARP y yo hemos encontrado los textos del menu de amistoso, liga, copas y liga master. Resulta ser texto por coordenadas, por eso nunca antes se habian encontrado, en este caso las letras no se llaman por codigo, se llaman por sus coordenadas.
Los tipos de texto son ahora:
-Texto normal (1 byte).
-Texto codificado (2 bytes)
-Texto grafico (palabras completas en grafico)
-Texto por coordenadas
He mejorado la traduccion al ingles. El parche "Total ingles v2_textos.ppf" traduce solo texto normal (1 byte) y texto codificado (2 bytes).
El parche "Total ingles v2_textos y graficos.ppf" traduce texto normal (1 byte), texto codificado (2 bytes), texto grafico y texto por coordenadas (que es el que hemos encontrado).
El parche "Total ingles v2_textos y graficos.ppf" traduce el 99% del juego.
Previas Novedad
Última edición por polipoli el 2/7/2023, 12:59 pm, editado 1 vez
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :
A Biohazard91, DiegoPino, miketorres221b, wepesero, albergosanchezz, CAMPIONE, gyyo93 y a les gusta esta publicaciòn
Re: Total Ingles v2
ótimo trabalho!
miketorres221b- Miembro Activo
Buen parche, como observacion, en season puede ser half o full.
wepesero- Miembro Veterano
- Reconocimientos :
A DarioM le gusta esta publicaciòn
En un principio habia expresado "full season" como "1 season" y "half season" como "1/2 season". He hecho arreglos en el parche, entre otros, poner "full season" y "half season". Esta casi todo traducido. Para el v3, que practicamente sera vFinal, añadire TNAME, pantallas de presentacion de copas y algun grafico suelto que quedawepesero escribió:Buen parche, como observacion, en season puede ser half o full.
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :
Tem o Patch já completo com a tradução adicionada ? Tentei adicionar mas meu PC está ruim fica crashando e congelando
cr7damooca- Miembro Veterano
Me estas diciendo que prefieres descargarte una iso entera con un parche aplicado que aplicar un parche que tardas 10 segundos?. Vas a tardar mucho menos en aplicar el parche, todo por ahorrarte hacer 4 clicks jaja, no me hagas reir. Ese cuento de que se te cuelga el pc al aplicar el parche no me lo creo, sinceramente. Alla por el año 2000 ya aplicaba yo parches con el mismo programa y con un ordenador de 128 mb de ram, no me cuentes historias. Mas se te va a colgar el pc si abres chrome para descargarte una iso con el parche aplicado, eso consume mas recursos seguro que el ppf-o-matic, asi te lo digocr7damooca escribió:Tem o Patch já completo com a tradução adicionada ? Tentei adicionar mas meu PC está ruim fica crashando e congelando
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :
A miketorres221b le gusta esta publicaciòn
Meu PC atualizou pro Windows 11 e muitos programas não estão funcionando inclusive o de fazer o patch.
cr7damooca- Miembro Veterano