ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se puede cambiar el idioma del relator a un parche?

2 participantes

Ir abajo

Se puede cambiar el idioma del relator a un parche? Empty Se puede cambiar el idioma del relator a un parche?

Mensaje por sebasonic 3/26/2023, 3:37 pm

Hola, quería saber si existe la posibilidad de poder cambiar el idioma del relator de algunos parches de WE2002

Hay unos parches que me gustan mucho pero tiene a los relatores en Portugués, quisiera saber si se pueden colocar en Japonés o Español pero que el resto del parche siga igual en cuanto a equipos, solo cambiar el idioma del relato
sebasonic
sebasonic
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 25
Puntos : 36
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2021

Volver arriba Ir abajo

Se puede cambiar el idioma del relator a un parche? Empty Re: Se puede cambiar el idioma del relator a un parche?

Mensaje por polipoli 3/26/2023, 9:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahi hay relatos, para we2002 hay 2 en español y el original en japones tambien esta. Tienen los callnames mudos, asi que te sirve para cualquier parche. Para aplicarlos hay que importar esos archivos sobre los originales con cdmage
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

A sebasonic le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se puede cambiar el idioma del relator a un parche? Empty Re: Se puede cambiar el idioma del relator a un parche?

Mensaje por sebasonic 3/26/2023, 11:58 pm

polipoli escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahi hay relatos, para we2002 hay 2 en español y el original en japones tambien esta. Tienen los callnames mudos, asi que te sirve para cualquier parche. Para aplicarlos hay que importar esos archivos sobre los originales con cdmage

Muchas gracias por la info pero te comento lo que me pasa, quiero importar los relatos del ISS2 en español a un ISS2 parchado pero que tiene los relatos en ingles, trate de hacerlo como me dijiste con pasar el archivo .RA con CDMage pero cuando pruebo el juego no butea
sebasonic
sebasonic
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 25
Puntos : 36
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2021

Volver arriba Ir abajo

Se puede cambiar el idioma del relator a un parche? Empty Re: Se puede cambiar el idioma del relator a un parche?

Mensaje por polipoli 3/27/2023, 8:26 pm

sebasonic escribió:
polipoli escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahi hay relatos, para we2002 hay 2 en español y el original en japones tambien esta. Tienen los callnames mudos, asi que te sirve para cualquier parche. Para aplicarlos hay que importar esos archivos sobre los originales con cdmage

Muchas gracias por la info pero te comento lo que me pasa, quiero importar los relatos del ISS2 en español a un ISS2 parchado pero que tiene los relatos en ingles, trate de hacerlo como me dijiste con pasar el archivo .RA con CDMage pero cuando pruebo el juego no butea

Un iss2 parcheado con comentarios en ingles viene a ser el iss2 (multi 3) y tu estas intentando meterle los comentarios en español del iss2 (multi 2). Son juegos diferentes y no puedes reemplazar archivos sin mas, porque seguramente no coinciden en tamaño y los cientos de frases no coinciden en posicion dentro del archivo, asi que olvidate de eso, eso es corromper la iso y el juego se cuelga obviamente. Hay muy pocos archivos que puedas intercambiar entre isos, tex, estadios y nada mas. Los RA no.

Los comentarios que tengo aqui colgados son adaptados, he rearmado los archivos con mismo tamaño y he rearmado el indice de audios con las nuevas posiciones de las frases. No son archivos RA extraidos de otros juegos sin mas, que mas quisiera que fuera asi de facil.

Las adaptaciones que tengo hechas son esas de la lista, esa que dices no existe.

polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Se puede cambiar el idioma del relator a un parche? Empty Re: Se puede cambiar el idioma del relator a un parche?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.