ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugar en Dreamcast : WE3 FV, ISS PRO 1, ISSPRO 2 y PES2pal

3 participantes

Jugar en Dreamcast : WE3 FV, ISS PRO 1, ISSPRO 2 y PES2pal Empty Jugar en Dreamcast : WE3 FV, ISS PRO 1, ISSPRO 2 y PES2pal

Mensaje por Tredes 4/14/2023, 4:54 pm

Durante la guerra de las consolas surgió la empresa BLEEM! que implementó una manera de jugar los discos originales de Playstation 1 en DREAMCAST de Sega.

Ahora con las actualizaciones técnicas, como el Gdemu y Blueretro hay la posibilidad de jugar de una manera muy efectiva y a mejor resolución; conversiones a CDI de los títulos originales y algunas modificaciones de WINNING ELEVEN 3 Final ver. Así como también el ISS PRO EVOLUTION 1 y 2 , también la versión Pal del ProEVOLUTION SOCCER 2 . Todos con una jugabilidad asombrosa ; pero con fallos en algunos más graves u otros que pueden sobrellevarse.

Y he aquí mi inquietud :
Habrá algún modeador que pueda implementar con astucia un relanzamiento de aquellos juegos para que se aprecien en su total esplendor en la Dreamcast?

Para quien cuente con GDEMU y quiera probar aquí dejo una descarga

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo a todos, muchas gracias.

Tredes
Tredes
Miembro
Miembro

A Fabio fja le gusta esta publicaciòn

Jugar en Dreamcast : WE3 FV, ISS PRO 1, ISSPRO 2 y PES2pal Empty Re: Jugar en Dreamcast : WE3 FV, ISS PRO 1, ISSPRO 2 y PES2pal

Mensaje por polipoli 4/14/2023, 9:24 pm

Hola. El foro esta enfocado a hacer parches de la saga We/Pes/Iss para psx y no solo eso, tambien mejorar la calidad de los juegos. Por ejemplo, se ha podido aumentar la duracion de los audios y aumentar el tamaño de archivos, eso supone frases sin recortar y mayor calidad de graficos. Pero el foro no esta enfocado a un dispositivo en concreto, ni siquiera la psx. Yo por ejemplo ni tengo la psx, solo emulo en pc.

Al final las mejoras que se hacen aqui en el foro tienen su repercusion en todos los dispositivos, incluida la dreamcast, que ya he visto que puede emular el We3, por lo menos.

Y bueno, queda abierto el tema por si alguien quiere comentar sus pruebas en la dreamcast o bugs que aparezcan o lo que sea
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador

A Tredes le gusta esta publicaciòn

Jugar en Dreamcast : WE3 FV, ISS PRO 1, ISSPRO 2 y PES2pal Empty Re: Jugar en Dreamcast : WE3 FV, ISS PRO 1, ISSPRO 2 y PES2pal

Mensaje por Tredes 4/15/2023, 11:28 am

Gracias por los comentarios, espero poder usar los diferentes programas de edición que comparten en el foro, y lograr describir y entender que se pueda mejorar e implementar, para tener un parche o parches que es la meta final para este juego.
Tredes
Tredes
Miembro
Miembro

Mensaje por Fabio fja 4/22/2023, 6:55 pm

Tredes escribió:Durante la guerra de las consolas surgió la empresa BLEEM! que implementó una manera de jugar los discos originales de Playstation 1 en DREAMCAST de Sega.

Ahora con las actualizaciones técnicas,  como el Gdemu y Blueretro hay la posibilidad de jugar de una manera muy efectiva y a mejor resolución; conversiones a CDI de los títulos originales y algunas modificaciones de WINNING ELEVEN 3 Final ver. Así como también el ISS PRO EVOLUTION 1 y 2 , también la versión Pal del ProEVOLUTION SOCCER 2 . Todos con una jugabilidad asombrosa ; pero con fallos en algunos más graves u otros que pueden sobrellevarse.

Y he aquí mi inquietud :
Habrá algún modeador que pueda implementar con astucia un relanzamiento de aquellos juegos para que se aprecien en su total esplendor en la Dreamcast?

Para quien cuente con GDEMU y quiera probar aquí dejo una descarga

Un saludo a todos, muchas gracias.

Ola Tredes recentemente eu participei de um projeto de edição para Dreamcast, aqui está o link explicando todo o projeto e todos os envolvidos, minha contribuição foi com programação, descompressão de gráficos e mudança de nomes dos jogadores e extração de áudios do jogo European Super League Soccer, para mais informações acesse o link:

Tenho interesse em emular Medal of Honor 1 psx via BLEEM, se você puder me explicar como fazer.
Fabio fja
Mod
Mod

Reconocimientos : App Maker

Mensaje por Tredes 4/23/2023, 5:05 pm

Hola Fabio fja, te comento que por ahora mi tarea ha sido solo convertir e ir probando algunos títulos de Playstation ; tengo mucho camino de aprendizaje en la edición , pero puedo hacer algunas suposiciones :

1) El video intro está en un formato que Dreamcast no reconoce y debería ser reemplazado por uno compatible , aún siendo el formato original incompatible el sistema aún trata de reproducirlo.
2) durante el juego ISS2 se repite un patrón amarillo, rojo , turqueza, etc en las camisetas porque esos colores los está jalando de otro sector de la plantilla de fondos o como se denomine . Redirigiéndo a los cuadrantes correctos de camisetas debería verse el color y diseño correcto de los equipos. (Incluso se puede leer que es la zona de las barras entre las banderas en menú de elección) en PesPAL solo son transparencias
3) los audios del público se oyen Perfecto más no los comentaristas.

Bueno no es gran ayuda solo son observaciones que puedan mejorarse con edición su aspecto final .

Con respecto a roms para Bleem encontré en Telegram esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; pero no soy el autor...y si no encuentras algún título me puedes avisar para hacerlo
Gracias por el espacio y atención
Tredes
Tredes
Miembro
Miembro

A Fabio fja le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado