Liberar equipes All-Star para compra na Master League
4 participantes
Página 1 de 1.
Kaiser14- Miembro Activo
- Mensajes : 10
Puntos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2021
Edad : 23
Localización : Brasil
Vitorcosta- Adicto al WE
- Mensajes : 392
Puntos : 538
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 22/11/2017
Edad : 31
Re: Liberar equipes All-Star para compra na Master League
Para habilitar los All Star en el menu de fichajes:
Offset ISO
942317 Cambiar 00 por FF (desbloquea equipos Clasicos y All Star)
942418 Cambiar 60 por 66 (desbloquea equipos Clasicos y All Star)
3067229 Cambiar 26 por 25 (desbloquea equipos All Star en fichajes Liga Master)
3067383 Cambiar 7F80 por 3637 (desbloquea equipos All Star en fichajes Liga Master)
Offset ISO
942317 Cambiar 00 por FF (desbloquea equipos Clasicos y All Star)
942418 Cambiar 60 por 66 (desbloquea equipos Clasicos y All Star)
3067229 Cambiar 26 por 25 (desbloquea equipos All Star en fichajes Liga Master)
3067383 Cambiar 7F80 por 3637 (desbloquea equipos All Star en fichajes Liga Master)
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :
Mensajes : 1430
Puntos : 2140
Reputación : 424
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España
A Kaiser14 le gusta esta publicaciòn
Re: Liberar equipes All-Star para compra na Master League
polipoli escribió:Para habilitar los All Star en el menu de fichajes:
Offset ISO
942317 Cambiar 00 por FF (desbloquea equipos Clasicos y All Star)
942418 Cambiar 60 por 66 (desbloquea equipos Clasicos y All Star)
3067229 Cambiar 26 por 25 (desbloquea equipos All Star en fichajes Liga Master)
3067383 Cambiar 7F80 por 3637 (desbloquea equipos All Star en fichajes Liga Master)
Muchas gracias por la ayuda polipoli!
Kaiser14- Miembro Activo
- Mensajes : 10
Puntos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2021
Edad : 23
Localización : Brasil
Re: Liberar equipes All-Star para compra na Master League
Vitorcosta escribió:Que patch é
É um patch do ano 2004 que eu estou fazendo do 0, não foi lançado ainda
Kaiser14- Miembro Activo
- Mensajes : 10
Puntos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2021
Edad : 23
Localización : Brasil
Re: Liberar equipes All-Star para compra na Master League
polipoli escribió:Para habilitar los All Star en el menu de fichajes:
Offset ISO
942317 Cambiar 00 por FF (desbloquea equipos Clasicos y All Star)
942418 Cambiar 60 por 66 (desbloquea equipos Clasicos y All Star)
3067229 Cambiar 26 por 25 (desbloquea equipos All Star en fichajes Liga Master)
3067383 Cambiar 7F80 por 3637 (desbloquea equipos All Star en fichajes Liga Master)
Pude liberar los equipos All-Star en ML con éxito, pero surgió otro problema/duda, ¿cómo puedo cambiar los precios de los jugadores? En WE2002 Team Editor, el valor de los jugadores esta como -- y no puedo cambiarlo, ¿cómo puedo ajustar el valor de cada jugador?
Kaiser14- Miembro Activo
- Mensajes : 10
Puntos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2021
Edad : 23
Localización : Brasil
Re: Liberar equipes All-Star para compra na Master League
No vas a poder editar eso sobre los equipos All Star con we team editor y seguramente con ningun otro editor, mas que nada porque en el juego original no se pueden fichar esos jugadores y obocaman se desentendio de buscar esos offsets.
Recordad que esos jugadores se pueden fichar mediante un hack y gracias que funciona, lo normal es que el juego se hubiera colgado con semejante cambio, asi que no le pidais mucho mas al hack, bastante es que funciona.
Los precios de Classic England empiezan en SELECT4.BIN, offset 9808.
Los precios de Euro All Star empiezan en SELECT4.BIN, offset 9806.
Eso que quiere decir?. Que los precios de Euro All Star son casi una replica perfecta de los precios de Classic England, con un desfase de 2 bytes. Esos 2 primeros jugadores que valen cero, esos ceros son ceros en hexadecimal que estan en el archivo con funcion de separar objetos nada mas. El juego resuelve el problema o el imprevisto de habilitar esos equipos de esa manera, tira los precios desde ahi, no se por que y no sere yo el que le de vueltas a eso.
Entonces, si tu quieres editar los precios de los All Star, en realidad tienes que editar los precios de Classic England y Classic France y eso se replicara en los All Star.
Los dos primeros jugadores esos que valen cero, esos los tienes que editar en hexadecimal en los offsets 9806 y 9807 del SELECT4.BIN. Pero ojo porque ya he dicho que esos ceros son separadores de objetos y por lo comun los separadores de objetos no estan puestos de adorno y si los editas puedes corromper la iso y que se cuelgue el juego. Probar a editar se puede probar, pero yo no garantizo que vaya a funcionar
Recordad que esos jugadores se pueden fichar mediante un hack y gracias que funciona, lo normal es que el juego se hubiera colgado con semejante cambio, asi que no le pidais mucho mas al hack, bastante es que funciona.
Los precios de Classic England empiezan en SELECT4.BIN, offset 9808.
Los precios de Euro All Star empiezan en SELECT4.BIN, offset 9806.
Eso que quiere decir?. Que los precios de Euro All Star son casi una replica perfecta de los precios de Classic England, con un desfase de 2 bytes. Esos 2 primeros jugadores que valen cero, esos ceros son ceros en hexadecimal que estan en el archivo con funcion de separar objetos nada mas. El juego resuelve el problema o el imprevisto de habilitar esos equipos de esa manera, tira los precios desde ahi, no se por que y no sere yo el que le de vueltas a eso.
Entonces, si tu quieres editar los precios de los All Star, en realidad tienes que editar los precios de Classic England y Classic France y eso se replicara en los All Star.
Los dos primeros jugadores esos que valen cero, esos los tienes que editar en hexadecimal en los offsets 9806 y 9807 del SELECT4.BIN. Pero ojo porque ya he dicho que esos ceros son separadores de objetos y por lo comun los separadores de objetos no estan puestos de adorno y si los editas puedes corromper la iso y que se cuelgue el juego. Probar a editar se puede probar, pero yo no garantizo que vaya a funcionar
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :
Mensajes : 1430
Puntos : 2140
Reputación : 424
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España
A diegogcoelho y a Kaiser14 les gusta esta publicaciòn
Re: Liberar equipes All-Star para compra na Master League
polipoli escribió:No vas a poder editar eso sobre los equipos All Star con we team editor y seguramente con ningun otro editor, mas que nada porque en el juego original no se pueden fichar esos jugadores y obocaman se desentendio de buscar esos offsets.
Recordad que esos jugadores se pueden fichar mediante un hack y gracias que funciona, lo normal es que el juego se hubiera colgado con semejante cambio, asi que no le pidais mucho mas al hack, bastante es que funciona.
Los precios de Classic England empiezan en SELECT4.BIN, offset 9808.
Los precios de Euro All Star empiezan en SELECT4.BIN, offset 9806.
Eso que quiere decir?. Que los precios de Euro All Star son casi una replica perfecta de los precios de Classic England, con un desfase de 2 bytes. Esos 2 primeros jugadores que valen cero, esos ceros son ceros en hexadecimal que estan en el archivo con funcion de separar objetos nada mas. El juego resuelve el problema o el imprevisto de habilitar esos equipos de esa manera, tira los precios desde ahi, no se por que y no sere yo el que le de vueltas a eso.
Entonces, si tu quieres editar los precios de los All Star, en realidad tienes que editar los precios de Classic England y Classic France y eso se replicara en los All Star.
Los dos primeros jugadores esos que valen cero, esos los tienes que editar en hexadecimal en los offsets 9806 y 9807 del SELECT4.BIN. Pero ojo porque ya he dicho que esos ceros son separadores de objetos y por lo comun los separadores de objetos no estan puestos de adorno y si los editas puedes corromper la iso y que se cuelgue el juego. Probar a editar se puede probar, pero yo no garantizo que vaya a funcionar
Muchas gracias polipoli! Es cierto lo que dijiste, gracias a tu información con respecto a los offsets, pude cambiar los precios haciendo una conversión simples de decimal a hexadecimal e insertándolo en SELECT4.bin, aparentemente en mi ISO no hubo problemas para cambiar los dos offsets del separador que eran 00 & 00, funcionó sin ningún problema, nuevamente, ¡muchas gracias por su ayuda!
Kaiser14- Miembro Activo
- Mensajes : 10
Puntos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2021
Edad : 23
Localización : Brasil
A polipoli le gusta esta publicaciòn
Re: Liberar equipes All-Star para compra na Master League
polipoli escribió:No vas a poder editar eso sobre los equipos All Star con we team editor y seguramente con ningun otro editor, mas que nada porque en el juego original no se pueden fichar esos jugadores y obocaman se desentendio de buscar esos offsets.
Recordad que esos jugadores se pueden fichar mediante un hack y gracias que funciona, lo normal es que el juego se hubiera colgado con semejante cambio, asi que no le pidais mucho mas al hack, bastante es que funciona.
Los precios de Classic England empiezan en SELECT4.BIN, offset 9808.
Los precios de Euro All Star empiezan en SELECT4.BIN, offset 9806.
Eso que quiere decir?. Que los precios de Euro All Star son casi una replica perfecta de los precios de Classic England, con un desfase de 2 bytes. Esos 2 primeros jugadores que valen cero, esos ceros son ceros en hexadecimal que estan en el archivo con funcion de separar objetos nada mas. El juego resuelve el problema o el imprevisto de habilitar esos equipos de esa manera, tira los precios desde ahi, no se por que y no sere yo el que le de vueltas a eso.
Entonces, si tu quieres editar los precios de los All Star, en realidad tienes que editar los precios de Classic England y Classic France y eso se replicara en los All Star.
Los dos primeros jugadores esos que valen cero, esos los tienes que editar en hexadecimal en los offsets 9806 y 9807 del SELECT4.BIN. Pero ojo porque ya he dicho que esos ceros son separadores de objetos y por lo comun los separadores de objetos no estan puestos de adorno y si los editas puedes corromper la iso y que se cuelgue el juego. Probar a editar se puede probar, pero yo no garantizo que vaya a funcionar
Finalmente eu entendi o motivo desses jogadores dos times All Stars custarem 0.
Obrigado PoliPoli
diegogcoelho- Miembro Activo
- Mensajes : 49
Puntos : 87
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 25/08/2016
Edad : 36
Localización : Brasil
Temas similares
» Free Blocks para Master League
» Equipos Master League
» master league. A alguien le paso?
» [PROBLEMA] - Com jogador na Master League
» Repensando la Master League
» Equipos Master League
» master league. A alguien le paso?
» [PROBLEMA] - Com jogador na Master League
» Repensando la Master League
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.