ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WE2002 Liga Colombiana RETRO (Copa Mustang + Liga Aguila + Liga Postobon + Liga Betplay)

2 participantes

Ir abajo

WE2002 Liga Colombiana RETRO (Copa Mustang + Liga Aguila + Liga Postobon + Liga Betplay) Empty WE2002 Liga Colombiana RETRO (Copa Mustang + Liga Aguila + Liga Postobon + Liga Betplay)

Mensaje por DiegoPino 5/19/2023, 9:32 pm

Winning Eleven 2002 (WE11World v.29)

WE2002 WE11World_v29:
Esta ROM/ISO de WE2002 SLPM_87056 cuenta con varios Hacks especiales que crearon:
PoliPoli, Gyyo93 & CARP (Maxiculi) & Pino

Hack del Nuevo GAMEPLAY IA ARCADE
Hack de Traduccion de Estadios
Hack de CAMARA PERSONALIZADO en DEFAULT CAMARA (by Pino)

WE2002 Liga Colombiana RETRO (Copa Mustang + Liga Aguila + Liga Postobon + Liga Betplay) We2002-WE11-World-29

Nota: Estos hacks los puede descargar de zonawe o en estos foros que tienen informacion sobre esos Mods.

Esta ROM no tiene una temporada en especifica, simplemente tiene los mejores teams de varias temporadas y años, por eso, es comun ver a varios teams como el Milan, Rive, Real, etc

⚽ Tools Usadas ⚽
------------------------
- Opciones WE2002 by Zeta
- We_image_manager by Bat
- We2002 Mudar equipes de lugar by Fabio FJA
- Inserir vags WE_2002 by Fabio FJA
- WECompressorENG by Walxer y CARP
- WE2002 TeamEditor v099 by Obocaman
- Audacity
- CDMage-Beta5
- Hex Workshop
- ECCRegen-1.41
- Tutoriales y Apps (Excel) by PoliPoli

Creditos:
------------------------

Kits: Kaizo, Gomito58, Pino, Ortelina, Tj Jumper, PINTURICCHIO & Superchamo,
Database (MCRs): Pino, Gomito58, Ortelina, Tj Jumper, PiPePSX, PINTURICCHIO & PSTONY
Estadios: Kaizo, Pino,
Audio y Video: Pino
Compilacion: Pino

⚽ Proxima Actualizacion ⚽
---------------------------
En este año 2023 se va trabajar y actualizar el parche en las siguientes partes:
- TEX/Kits de Teams
- Uniformes 2D
- Logos de Inicio por unos acordes
- Banderas Grandes para los Teams
- Banderas Pequeñas para los Teams
- Kits 2D de Seleccion de Teams
- Seguir mejorando la Database, ya que son muchos jugadores, se ira actualizando team por team

Referencias:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Download:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

We11World V.29
DiegoPino
DiegoPino
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 194
Puntos : 286
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 25/12/2017
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

WE2002 Liga Colombiana RETRO (Copa Mustang + Liga Aguila + Liga Postobon + Liga Betplay) Empty Re: WE2002 Liga Colombiana RETRO (Copa Mustang + Liga Aguila + Liga Postobon + Liga Betplay)

Mensaje por ComandoThrash 5/22/2023, 2:35 am

Muchas gracias por el patch, una hermosura esa camiseta de Millonarios!
ComandoThrash
ComandoThrash
Miembro
Miembro

Mensajes : 3
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2023

A DiegoPino le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WE2002 Liga Colombiana RETRO (Copa Mustang + Liga Aguila + Liga Postobon + Liga Betplay) Empty Re: WE2002 Liga Colombiana RETRO (Copa Mustang + Liga Aguila + Liga Postobon + Liga Betplay)

Mensaje por DiegoPino 5/22/2023, 11:52 am

ComandoThrash escribió:Muchas gracias por el patch, una hermosura esa camiseta de Millonarios!

Que bueno que te agrado el parche amigo Comando Trash, estos parches tienen los hacks especiales de PoliPoli y Gyyo93, CARP ademas una ventaja, es que estaas ROMS que estoy lanzando no tienen TEAM REPETIDO, es mas enfocado a Juegos RETRO, ARCADE, y sobretodo promocionando estos HACKS que hacen que el juego sea MUCHO MEJOR!

Ojala mas adelante podamos jugar en linea Laughing Laughing
Hace mucho tiempo lo jugue con un amigo de mexico pero cerro el portal y no tuve mas contacto con el.

tambien intente con otro amigo de europa, pero la conexion se caia mucho...

Ojala mas adelante me enseñes a jugar online, sea PES 6 o WE2002.

Pronto voy a lanzar la PREMIER LEAGUE RETRO, con teams exclusivos de esa epoca.

Cordial Saludo amigo Comando, gran comunidad Online que manejas, ojala mas adelante me enseñe a jugar online...
eso si, te soy sincero, soy muy malo jugando jaja

bye
DiegoPino
DiegoPino
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 194
Puntos : 286
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 25/12/2017
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

WE2002 Liga Colombiana RETRO (Copa Mustang + Liga Aguila + Liga Postobon + Liga Betplay) Empty Re: WE2002 Liga Colombiana RETRO (Copa Mustang + Liga Aguila + Liga Postobon + Liga Betplay)

Mensaje por ComandoThrash 5/22/2023, 12:27 pm

Gracias crack, hay una buena comunidad online, se llama los hijos de gomitos 58, ahí juegos varios parches de WE 2002.
ComandoThrash
ComandoThrash
Miembro
Miembro

Mensajes : 3
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2023

A DiegoPino le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WE2002 Liga Colombiana RETRO (Copa Mustang + Liga Aguila + Liga Postobon + Liga Betplay) Empty Re: WE2002 Liga Colombiana RETRO (Copa Mustang + Liga Aguila + Liga Postobon + Liga Betplay)

Mensaje por DiegoPino 5/22/2023, 9:32 pm

ComandoThrash escribió:Gracias crack, hay una buena comunidad online, se llama los hijos de gomitos 58, ahí juegos varios parches de WE 2002.  

Que bien parcero, me alegra mucho la comunidad online, la he escuchado pero no me he inscrito.

bueno, si deseo aprender a jugar OnLine me debo suscribir, por hay nos vemos amigo en el grupo de Gomito, tambien me voy a registrar en los de PES 6, hace mucho deseo tener esa experiencia para ver como me va.

tambien me voy a inscribir en su comunidad Comando traser... me parece muy buena... me voy a registrar en esos portales.

por haya nos vemos amigo, ni nick es Pino- Very Happy

Soy muy malo para jugar, hago mucha falta jaja Laughing

Cordial Saludo parcero WE2002 Liga Colombiana RETRO (Copa Mustang + Liga Aguila + Liga Postobon + Liga Betplay) 2371380178
DiegoPino
DiegoPino
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 194
Puntos : 286
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 25/12/2017
Localización : Colombia

A ComandoThrash y a Kuho85 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WE2002 Liga Colombiana RETRO (Copa Mustang + Liga Aguila + Liga Postobon + Liga Betplay) Empty Re: WE2002 Liga Colombiana RETRO (Copa Mustang + Liga Aguila + Liga Postobon + Liga Betplay)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.