Redimensionando e Reutilizando kits de outros WE
2 participantes
Página 1 de 1.
Redimensionando e Reutilizando kits de outros WE
Olá amigos, estou produzindo um patch da temporada 2004/2005 e gostaria saber se é possível re-utilizar algum kit de outro WE, por exemplo, sei que utilizando o Redimensionador de polipoli é possível converter um kit do PES6 para WE2002.
Estou com vários kit da temporada 2004/2005 que extrai de um patch de PES4/WE8, e gostaria de saber se existe alguma maneira de redimensionar o kit para ser utilizado no WE2002.
Por ex o kit home do Milan 04/05:
Existe alguma maneira de converter o kit para WE2002? Ou até mesmo para PES6 para que seja possível utilizar o redimensionador de PoliPoli? Pouparia muito tempo caso seja possível, pois não teria que criar os kits desde o inicio, desde já agradeço qualquer ajuda!
Estou com vários kit da temporada 2004/2005 que extrai de um patch de PES4/WE8, e gostaria de saber se existe alguma maneira de redimensionar o kit para ser utilizado no WE2002.
- Camisa Milan 04/05:
Existe alguma maneira de converter o kit para WE2002? Ou até mesmo para PES6 para que seja possível utilizar o redimensionador de PoliPoli? Pouparia muito tempo caso seja possível, pois não teria que criar os kits desde o inicio, desde já agradeço qualquer ajuda!
Kaiser14- Miembro Activo
Re: Redimensionando e Reutilizando kits de outros WE
Yo tengo varios redimensionadores de pes, pero el pes mas viejo que puedo redimensionar es el pes5. Matiwe tambien tiene redimensionadores de pes y lo mismo, el pes mas viejo que puede redimensionar es el 5. Entonces, que yo sepa, no existe redimensionador de pes4/we8. Lo mas que puedes hacer es extraer esas imagenes, que como son de ps2 y no de gdb folder, las vas a tener que extraer con algun programa y ademas seguramente vas a necesitar un mapa de los kits para saber donde estan. Y cuando tengas las imagenes tendras que compararlas con los kits de pes5 que me imagino que se pareceran algo. Si tienes suerte y son iguales, entonces podras usar el redimensionador de pes5. Y si son parecidas, podrias adaptar el kit de manera que lo conviertas en kit de pes5.Kaiser14 escribió:Olá amigos, estou produzindo um patch da temporada 2004/2005 e gostaria saber se é possível re-utilizar algum kit de outro WE, por exemplo, sei que utilizando o Redimensionador de polipoli é possível converter um kit do PES6 para WE2002.
- Camisa Milan 04/05:
Sinceramente, yo veo mucho mas facil que busques un parche de pes6 de pc de esa temporada y no necesitas ni extraer las imagenes porque van a venir en gdb folder y tienes varios redimensionadores, el mio, el de matiwe, el de ramonpsx y el de zeta.
Parches de pes6 de pc hay a patadas, ahora mismo le das una patada a un arbol y te cae un parche de pes6. Por curiosidad he mirado y para esa temporada me he encontrado este, que es de la champions league 04/05, no se si te servira
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :
A Kaiser14 le gusta esta publicaciòn
Re: Redimensionando e Reutilizando kits de outros WE
polipoli escribió:Yo tengo varios redimensionadores de pes, pero el pes mas viejo que puedo redimensionar es el pes5. Matiwe tambien tiene redimensionadores de pes y lo mismo, el pes mas viejo que puede redimensionar es el 5. Entonces, que yo sepa, no existe redimensionador de pes4/we8. Lo mas que puedes hacer es extraer esas imagenes, que como son de ps2 y no de gdb folder, las vas a tener que extraer con algun programa y ademas seguramente vas a necesitar un mapa de los kits para saber donde estan. Y cuando tengas las imagenes tendras que compararlas con los kits de pes5 que me imagino que se pareceran algo. Si tienes suerte y son iguales, entonces podras usar el redimensionador de pes5. Y si son parecidas, podrias adaptar el kit de manera que lo conviertas en kit de pes5.Kaiser14 escribió:Olá amigos, estou produzindo um patch da temporada 2004/2005 e gostaria saber se é possível re-utilizar algum kit de outro WE, por exemplo, sei que utilizando o Redimensionador de polipoli é possível converter um kit do PES6 para WE2002.
- Camisa Milan 04/05:
Sinceramente, yo veo mucho mas facil que busques un parche de pes6 de pc de esa temporada y no necesitas ni extraer las imagenes porque van a venir en gdb folder y tienes varios redimensionadores, el mio, el de matiwe, el de ramonpsx y el de zeta.
Parches de pes6 de pc hay a patadas, ahora mismo le das una patada a un arbol y te cae un parche de pes6. Por curiosidad he mirado y para esa temporada me he encontrado este, que es de la champions league 04/05, no se si te servira
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchas gracias PoliPoli, creo que puedo usar muchos uniformes de este parche UCL 04/05, ya que muchos equipos que están en el parche participaron en la UCL de esta temporada. Por lo demás, intentaré convertir/adaptar las imágenes para usarlas en el redimensionador de pes 5. Nuevamente, ¡muchas gracias por su ayuda y atención!
Kaiser14- Miembro Activo
A polipoli le gusta esta publicaciòn