Winning Eleven MULTI TOOL - Mi aporte final y despedida - by CARP @maxiducoli (Actualización 18/11/2024)
4 participantes
Página 1 de 1.
Winning Eleven MULTI TOOL - Mi aporte final y despedida - by CARP @maxiducoli (Actualización 18/11/2024)
Actualización 18-11-2024
Se actualizó RA Maker para poder crer RA con los callnames silenciados.
Hola amigos.
Les dejo el link al video donde publico la MEGA TOOL que se necesitó siempre, pero en su momento no tuve los conocimientos para hacerla y con la que dejo para siempre la edición del Winning Eleven.
Fueron 22 años en los cuales gracias a este juego aprendí todo lo que hoy se de programación y de los cuales estoy agradecido y lo voy a estar por el resto de mi vida.
Muchas gracias a todos y espero que disfruten de la tool lo sque todavía editan y modifican este gran juego.
Un abrazo y hasta siempre!
Se actualizó RA Maker para poder crer RA con los callnames silenciados.
Hola amigos.
Les dejo el link al video donde publico la MEGA TOOL que se necesitó siempre, pero en su momento no tuve los conocimientos para hacerla y con la que dejo para siempre la edición del Winning Eleven.
Fueron 22 años en los cuales gracias a este juego aprendí todo lo que hoy se de programación y de los cuales estoy agradecido y lo voy a estar por el resto de mi vida.
Muchas gracias a todos y espero que disfruten de la tool lo sque todavía editan y modifican este gran juego.
Última edición por CARP el 11/18/2024, 1:12 pm, editado 1 vez
CARP- Miembro Elite
- Reconocimientos :
A zeta, polipoli, FelipeUyio, shirohigé, gyyo93, Satmuel y a NEO2K3 les gusta esta publicaciòn
Re: Winning Eleven MULTI TOOL - Mi aporte final y despedida - by CARP @maxiducoli (Actualización 18/11/2024)
Gracias CARP por el aporte, por este y por todos. A los dos nos pasa lo mismo, sacamos hacks o herramientas para desarrollar habilidades.
Espero que no sea un adios definitivo y podamos colaborar de nuevo algun dia. No por el hecho de editar o hacer el juego mejor, sino para estrujarnos el cerebro una vez mas, como hemos hecho tantas veces con exito y seguir desarrollando habilidades.
Siempre seras bienvenido por el foro. Un abrazo amigo!
Espero que no sea un adios definitivo y podamos colaborar de nuevo algun dia. No por el hecho de editar o hacer el juego mejor, sino para estrujarnos el cerebro una vez mas, como hemos hecho tantas veces con exito y seguir desarrollando habilidades.
Siempre seras bienvenido por el foro. Un abrazo amigo!
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :
Re: Winning Eleven MULTI TOOL - Mi aporte final y despedida - by CARP @maxiducoli (Actualización 18/11/2024)
CARP escribió:Hola amigos.
it's a mega tool, nothing to say WAAOOO
to say that you are really going to leave us I have tears in my eyes
please, you are a publishing legend from the great WE2002 era like walxer and the others, I really did some research to find the old editors, and now that we find you, you are going to leave us again , please, stay with us and keep an eye on WE2002
shirohigé- Adicto al WE
- Reconocimientos :
A CARP le gusta esta publicaciòn
Walxer, Bat are in this tool too.
The compressor sourcee Code is the walxer source Code from 2003.
Bat was a great friend and teach me All the program developer bases.
I allways be Online, while i living...
WE are un touch ¿
The compressor sourcee Code is the walxer source Code from 2003.
Bat was a great friend and teach me All the program developer bases.
I allways be Online, while i living...
WE are un touch ¿
CARP- Miembro Elite
- Reconocimientos :
A shirohigé le gusta esta publicaciòn
Gracias carp por multiherramienta fui testigo de todo el tiempo y empeño que le pusiste hiciste algo increíble con el desarrollo del compresor qué era algo imposible gracias por no desanimarte y hacer la mejor tool para insertar gráficos sin importar el tamaño
zeta- Miembro Elite
- Reconocimientos :