ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien sabe en que archivo se encuentra...

3 participantes

Ir abajo

Alguien sabe en que archivo se encuentra... Empty Alguien sabe en que archivo se encuentra...

Mensaje por Jorgepuerto 7/30/2013, 10:27 pm

muchachos alguno de uds sabe en q archivo puedo encontrar la posición  y precio en la Master League de los jugadores???? me refiero a su posición natural, supongo que está junto a los Stats, pero realmente desconozco donde es, gracias de antemano un saludo a todos!Alguien sabe en que archivo se encuentra... 314689541
Jorgepuerto
Jorgepuerto
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 93
Puntos : 351
Reputación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe en que archivo se encuentra... Empty Re: Alguien sabe en que archivo se encuentra...

Mensaje por FonchiV 7/31/2013, 8:44 pm

Jorge querido, tenes que buscarlo en los archivos select, select 8 y el slpm con números, cambia en cada winning eleven, pero en esos archivos están los datos, un saludo grande!

_________________
Alguien sabe en que archivo se encuentra... Firma_zpsd8f0b7ce
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FonchiV
FonchiV
Admin
Admin

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 508
Puntos : 749
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 35
Localización : Tarariras, Colonia, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe en que archivo se encuentra... Empty Re: Alguien sabe en que archivo se encuentra...

Mensaje por Jorgepuerto 8/4/2013, 1:41 pm

FonchiV escribió:Jorge querido, tenes que buscarlo en los archivos select, select 8 y el slpm con números, cambia en cada winning eleven, pero en esos archivos están los datos, un saludo grande!

mi amigo FonchiV, he revisado a mas no poder y no encuentro, ni logro identificar estos datos Alguien sabe en que archivo se encuentra... 1412003917 , que programa puedo usar para ver el código fuente completo para el Winning Eleven??? ya que he usado el HEXEDIT y no logro ver ningún dato Alguien sabe en que archivo se encuentra... 2198874287 , hasta Word y Excel he usado y sale muchos datos, inclusive en Japonés para traducir pero no para identificar esta información, agradezco tu valiosa ayuda y otra cosita mas!!! tu crees que te puedas crear un tutorial de como insertar los botines y vallas publicitarias, para el Winning, saludos mi amigo!!!Alguien sabe en que archivo se encuentra... 2371380178
Jorgepuerto
Jorgepuerto
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 93
Puntos : 351
Reputación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe en que archivo se encuentra... Empty Re: Alguien sabe en que archivo se encuentra...

Mensaje por polipoli 8/10/2013, 11:50 am

Jorgepuerto escribió:muchachos alguno de uds sabe en q archivo puedo encontrar la posición  y precio en la Master League de los jugadores???? me refiero a su posición natural, supongo que está junto a los Stats, pero realmente desconozco donde es, gracias de antemano un saludo a todos!Alguien sabe en que archivo se encuentra... 314689541
Edita un jugador y luego comparas la iso original con la editada, usando hex workshop, con el menu: tools--compare files. Aunque es preferible que compares el archivo en si que tenga esa información, que seguramente será el select.bin, el tamaño de la iso es muy grande y se puede colgar el programa al comparar 2 isos. Si no es el select.bin será el select2.bin o alguno de la raiz del juego.
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe en que archivo se encuentra... Empty Link de selecciones nacionales

Mensaje por Invitado 9/15/2013, 11:51 pm

alguien tendrá un link para descargar mcr`s de todas las selecciones del mundo?? eso salu2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe en que archivo se encuentra... Empty Re: Alguien sabe en que archivo se encuentra...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.