ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO PARCHE PARA COPA MUNDIAL BRAZIL 2014

4 participantes

Ir abajo

NUEVO PARCHE PARA COPA MUNDIAL BRAZIL 2014 Empty NUEVO PARCHE PARA COPA MUNDIAL BRAZIL 2014

Mensaje por chibi-5 11/26/2013, 11:59 pm

Hola deseo hacer un parche de la copa mundial brazil 2014, estoy editando las plantillas con el We Team Editor 0.99, tengo problemas para las banderas de los países que he querido agregar, es decir, Bosnia - Herzegovina, Islandia (ya que estuvo en el reechaje europeo), Nueva Zelanda, Arabia Saudí, etc. También en los texts (yo lo conozco como kits, en Pes 2014) de las selecciones, espero me ayuden ya que el parche lo subiré aquí ni bien lo termine.

EN conclusión, ayudenme con las banderas de los países Bosnia - Herzegovina, Islandia, Nueva Zelanda, Ghana, Argelia, Costa de marfil, y con todos los texts de las selecciones del WE2002.

O en todo caso díganme como editar o crear esas banderas y esos texts. Smile 

He escrito otros mensajes en el foro, pero nadie me contesta, espero que si leen este mensaje al menos me respondan para no desanimarme con el parche!! Shocked 

Los unicos users que he visto en línea es: FonchiV y hasta JulioCRVG creo que ya NO se conecta hace tiempo!!
AYUDENME QUE QUIERO MANTENER VIVO EL WE2002, YA QUE ME DIÓ TANTAS ALEGRÍAS EN MI INFANCIA!!
VIVA EL WE2002!!
chibi-5
chibi-5
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 10
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PARCHE PARA COPA MUNDIAL BRAZIL 2014 Empty Re: NUEVO PARCHE PARA COPA MUNDIAL BRAZIL 2014

Mensaje por joshmx_15 11/27/2013, 1:37 am

Hola amigo puedo ayudarte en algunas cosas, la bandera de boznia se hace con el método de inserción de banderas 2D pero tendrías que sustituir un equipo para eso.
Es verdad que julio ya no se conecta más el único "pro" es fonchi Jaja yo me conecto diario por si necesitas algo me lo digas por mensaje privado
joshmx_15
joshmx_15
Mod
Mod

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 209
Puntos : 324
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 27
Localización : Toluca Estado de México

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PARCHE PARA COPA MUNDIAL BRAZIL 2014 Empty Re: NUEVO PARCHE PARA COPA MUNDIAL BRAZIL 2014

Mensaje por FonchiV 11/27/2013, 12:50 pm

Buen día, el tema es que no puedo responder un mensaje a alguien que escribe tres mensajes, propone un parche y pretende que le "ayuden" con TODOS los texs y las banderas. El mundial empieza en Julio del año que viene muchachos, si se lesiona algun jugador que vamos a tener que modificar todas las plantillas de nuevo? Si hacemos parches, que sean en su medida, el parche del mundial en el foro va a estar, cuando haya mas cosas concretas, ya sea tex, porque casi ningun equipo tiene confirmada su equipacion, si lo hacemos ahora, cuando llegue el momento tendremos que volver a hacerlo, los planteles no estan definidos. Es mi opinion, no la del foro, ustedes si quieren hacerlo, me parece barbaro y adelante con el parche. No hagan temas ni escriban 10 veces el mismo mensaje en todos los temas, con una vez se leen, si hay solucion se responde, sino la hay nose puede contestar todo muchachos, hay una vida atras de una Pc, gracias por entenderme, les mando un saludo

_________________
NUEVO PARCHE PARA COPA MUNDIAL BRAZIL 2014 Firma_zpsd8f0b7ce
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FonchiV
FonchiV
Admin
Admin

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 508
Puntos : 749
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 35
Localización : Tarariras, Colonia, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PARCHE PARA COPA MUNDIAL BRAZIL 2014 Empty Re: NUEVO PARCHE PARA COPA MUNDIAL BRAZIL 2014

Mensaje por chibi-5 11/28/2013, 2:26 am

joshmx_15 escribió:Hola amigo puedo ayudarte en algunas cosas, la bandera de boznia se hace con el método de inserción de banderas 2D pero tendrías que sustituir un equipo para eso.
Es verdad que julio ya no se conecta más el único "pro" es fonchi Jaja yo me conecto diario por si necesitas algo me lo digas por mensaje privado

Yo he trabajado en parches para PES 2012 y PES 2013, así que WE2002 me supongo que no será algo diferente para mí, lo que pido es que me ayuden con la bandera de BOSNIA en el menú principal, tambien las banderas de Islandia, Nueva Zelanda, Jordania, Ghana, Costa de Marfil y Argelia. Los 7 equipos antes mencionados son los únicos que voy a insertar en el parche.
A continuación te explico quién reemplazará a quién:
Bosnia y Herzegovina reemplaza a Yugoslavia
Islandia reemplaza a Finlandia
Nueva Zelanda reemplaza a Arabia Saudí
Jordania reemplaza a China
Ghana reemplaza a Marruecos
Argelia reemplaza a Tunez
Costa de Marfil reemplaza a Senegal

Y los demás equipos quedan, pero aclaro que voy a actualizar todas las plantillas de las selecciones

Aquí les dejo unas imágenes para que vean que el chico de 3 mensajes ya está trabajando en su parche!! XD

NUEVO PARCHE PARA COPA MUNDIAL BRAZIL 2014 Zua0

NUEVO PARCHE PARA COPA MUNDIAL BRAZIL 2014 05kv

NUEVO PARCHE PARA COPA MUNDIAL BRAZIL 2014 2igc

NUEVO PARCHE PARA COPA MUNDIAL BRAZIL 2014 794y

NUEVO PARCHE PARA COPA MUNDIAL BRAZIL 2014 Ceet

NUEVO PARCHE PARA COPA MUNDIAL BRAZIL 2014 Yx4o
chibi-5
chibi-5
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 10
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PARCHE PARA COPA MUNDIAL BRAZIL 2014 Empty Re: NUEVO PARCHE PARA COPA MUNDIAL BRAZIL 2014

Mensaje por chibi-5 11/28/2013, 2:37 am

FonchiV escribió:Buen día, el tema es que no puedo responder un mensaje a alguien que escribe tres mensajes, propone un parche y pretende que le "ayuden" con TODOS los texs y las banderas. El mundial empieza en Julio del año que viene muchachos, si se lesiona algun jugador que vamos a tener que modificar todas las plantillas de nuevo? Si hacemos parches, que sean en su medida, el parche del mundial en el foro va a estar, cuando haya mas cosas concretas, ya sea tex, porque casi ningun equipo tiene confirmada su equipacion, si lo hacemos ahora, cuando llegue el momento tendremos que volver a hacerlo, los planteles no estan definidos. Es mi opinion, no la del foro, ustedes si quieren hacerlo, me parece barbaro y adelante con el parche. No hagan temas ni escriban 10 veces el mismo mensaje en todos los temas, con una vez se leen, si hay solucion se responde, sino la hay nose puede contestar todo muchachos, hay una vida atras de una Pc, gracias por entenderme, les mando un saludo
Yo dije que me ayuden, es decir, me enseñen a hacerlo y no que lo hagan por mí, así que desearía que me ayudes en como puedo insertar nuevas banderas en el juego, pues he visto que las herramientas son del año 2001, 2002 y algunas ni funcionan en Windows 7, con respecto a las plantillas creo que nadie se opondrá en decir que Neymar, Dzeko, Mandzukic, Falcao, Messi o Benzema estarán en el mundial, las plantillas ya están, pues en 6 meses no va a surgir un Neymar o Messi nuevo, todos sabemos que Francia jugará el mundial con Lloris-Sakho-Varane-Evra-Sagna-Pogba-Cabaye-Ribery-Nasri-Valbuena-Benzema, Brasil con Julio Cesar-T.Silva-D.Luiz-D.Alves-Marcelo-L.Gustavo-Ramires-Oscar-Neymar-Hulk-Fred lo que te quiero decir es que las plantillas ya están y en todo caso, se lesionarán 2 ó 3 jugadores antes del mundial. Y la excusa más importante quiero aprender a hacer un parche de WE2002, espero que Ud. tenga a bien esta consideración y me ayude con el parche, yo y algunos users newbies XD en parches WE2002 se lo agradeceremos!!
chibi-5
chibi-5
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 10
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PARCHE PARA COPA MUNDIAL BRAZIL 2014 Empty Re: NUEVO PARCHE PARA COPA MUNDIAL BRAZIL 2014

Mensaje por FonchiV 11/28/2013, 12:57 pm

La inserción de banderas es totalmente manual el trabajo, y los programas que se usan para insertar funcionan en Win7, para aprender hay que leer y practicar, esa es la mejor enseñanza, nadie va a salir haciendo banderas de un día para otro. Tenga a bien leer los tutos de PoliPoli y uno de Elvis luciano que sirve si se combinan ambos, cualquier duda, se postea en su sección

_________________
NUEVO PARCHE PARA COPA MUNDIAL BRAZIL 2014 Firma_zpsd8f0b7ce
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FonchiV
FonchiV
Admin
Admin

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 508
Puntos : 749
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 35
Localización : Tarariras, Colonia, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PARCHE PARA COPA MUNDIAL BRAZIL 2014 Empty Re: NUEVO PARCHE PARA COPA MUNDIAL BRAZIL 2014

Mensaje por chibi-5 11/28/2013, 3:32 pm

FonchiV escribió:La inserción de banderas es totalmente manual el trabajo, y los programas que se usan para insertar funcionan en Win7, para aprender hay que leer y practicar, esa es la mejor enseñanza, nadie va a salir haciendo banderas de un día para otro. Tenga a bien leer los tutos de PoliPoli y uno de Elvis luciano que sirve si se combinan ambos, cualquier duda, se postea en su sección
A ver si por favor, podes poner los links de esos tutos aca ya que no los encuentro XD
Muchas gracias
chibi-5
chibi-5
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 10
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PARCHE PARA COPA MUNDIAL BRAZIL 2014 Empty Re: NUEVO PARCHE PARA COPA MUNDIAL BRAZIL 2014

Mensaje por marcelo1971 3/5/2014, 12:06 am

para fazer a patch do mundial no brasil 2014 e so vcs usarem a da copa de 2010 sao praticamente os mesmo times com exceção de quatro ou cinco seleções
marcelo1971
marcelo1971
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 64
Puntos : 144
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NUEVO PARCHE PARA COPA MUNDIAL BRAZIL 2014 Empty Re: NUEVO PARCHE PARA COPA MUNDIAL BRAZIL 2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.