Normas del foro - LEER ANTES DE POSTEAR
ZonaWE :: Sección General :: Anuncios
Página 1 de 1.
Normas del foro - LEER ANTES DE POSTEAR
1.- Respeto a la comunidad
1.1 - Todas las discusiones deben ser pacíficas y respetuosas. Se sancionará el lenguaje ofensivo y las provocaciones.
1.2 - Queda prohibido cualquier contenido pornográfico o erótico explícito, racista o xenófobo, que muestre violencia o la defienda.
1.3 - No se permiten personalidades múltiples, es decir, usuarios que publiquen con dos nicks distintos a la vez. Ante esta situación el miembro será advertido 1 vez para arreglar la situación, 2 advertencias será baneado temporalmente, 3 advertencias será baneado indefinidamente.
-Si un usuario se crea multiples cuentas para generar conflictos o insultar a otro, pensando que así esta a salvo, todas sus cuentas junto con la principal seran baneadas por el tiempo que estime conveniente el administrador.
1.4 - Si el nombre de usuario contiene palabras ofensivas, groserias o contenido sexual; así como nombres admin, administrador, GM, etc. será eliminado de inmediato.
1.5 - No se permite la clonación de cuentas propias o ajenas (Ej: Juan1,JuanI,Juani,Juan!,etc). Si se trata de usuarios ya baneados, la cuenta será eliminada inmediatemente.
1.6 - Cualquier usuario que amenaze contra la integridad física de alguna persona sera baneado permanentemente.
1.7 - Si el avatar o firma de un usuario contiene palabras ofensivas, groserias o contenido sexual, este será eliminado y el usuario advertido máximo 2 veces.
2.- Publicación de temas y mensajes
2.1 - Es de obligado cumplimiento el uso del buscador antes de publicar cualquier consulta o pedido en el foro. Si no encuentras respuesta, asegúrate de elegir la sección apropiada para postear tus consultas.
2.2 - No se permite duplicar mensajes o temas en diferentes foros.
2.3 - Queda prohibido el enviar un mismo mensaje repetidas veces por todo el foro o en una sección determinada( el usuario será advertido maximo 3 veces, luego será baneado por el tiempo que estime conveniente el administrador).
2.4 - Queda prohibido el publicar publicidad de empresas o cualquier entidad comercial ( SPAM ), esto conlleva el ban permanente.
2.5 - Se aconseja leer el mensaje antes de publicarlo para comprobar que está todo correctamente escrito. No te llevará más que unos segundos.
2.6 - Se escribirá de forma clara y ordenada para que los otros usuarios puedan entender, los mensajes que no digan nada ni se entiendan se eliminaran de inmediato.
2.7 - No escribir todo con mayúscula, esto se interpreta como alguien gritando.
2.8 - Dar un buen titulo a tus temas, tratando de describir lo maximo de lo que trata, por ejemplo poner "ayudenme!" (no describe nada), en vez de algo claro como "problema al insertar balon en estadio".
2.9 - Se recomienda agradecer a quien te haya respondido alguna duda, de lo contrario quedarás como alguien sin educación y seguramente duden en volverte a ayudar.
2.10 - Enlaces
- Queda prohibido el publicar enlaces que contengan malware o phishing, esto conlleva el ban permanente.
- La administración no ocupa ningún sistema de pago por click ni intenta ganar dinero con sus enlaces, los que ustedes han visto como adf(.)ly son creados automáticamente por el sistema de foroactivo (que es la forma que usan ellos para mantener sus servidores y seguir entregando el servicio gratuito de hosting del foro).
- Si ustedes quieren usar un acortador de link para evitar lo explicado anteriormente pueden usar bit.ly o tinyurl.
3.- Otros
3.1 - Las advertencias/infracciones a usuarios se harán públicamente y vía mensaje privado.
3.2 - Las decisiones administrativas de moderación se toman con el único objetivo de regular las normas de convivencia del foro.
3.3 - Ni la Administración ni el staff del foro atentará contra la privacidad de los usuarios. (Sus datos personales nunca serán expuestos)
3.4 - Los usuarios también pueden ayudar a denunciar contenido que incumpla estas normas haciendo clic en el botón , así ayudas a toda la comunidad.
3.5 - Cada vez que un usuario sea advertido o sancionado, su barra de respeto a las normas (que pueden ver en la parte inferior de su perfil) ira bajando. Si la barra de respeto del usuario llega a 0%, se procede a banear al usuario por el tiempo que estime conveniente la administración.
3.6 - La Administración se reserva el derecho de aplicar, ampliar y/o modificar estas normas.
Reclamaciones
Los administradores/moderadores somos personas y nos podemos equivocar. Si crees que se te ha puesto una infracción por error o sin estar justificada, puedes reclamar en el foro de Sugerencias, si efectivamente la infracción no estuvo justificada se puede borrar, pero las reclamaciones han de hacerse siempre desde el respeto y con educación. También puedes dirigirte al moderador o administrador que te sancionó para que te aclare cualquier duda. De igual modo, has de recordar que la decisión última recaerá sobre el conjunto del staff, y deberá ser acatada.
Gracias por leer las normas. A seguir editando y compartiendo!
Atte. La administración.
1.1 - Todas las discusiones deben ser pacíficas y respetuosas. Se sancionará el lenguaje ofensivo y las provocaciones.
1.2 - Queda prohibido cualquier contenido pornográfico o erótico explícito, racista o xenófobo, que muestre violencia o la defienda.
1.3 - No se permiten personalidades múltiples, es decir, usuarios que publiquen con dos nicks distintos a la vez. Ante esta situación el miembro será advertido 1 vez para arreglar la situación, 2 advertencias será baneado temporalmente, 3 advertencias será baneado indefinidamente.
-Si un usuario se crea multiples cuentas para generar conflictos o insultar a otro, pensando que así esta a salvo, todas sus cuentas junto con la principal seran baneadas por el tiempo que estime conveniente el administrador.
1.4 - Si el nombre de usuario contiene palabras ofensivas, groserias o contenido sexual; así como nombres admin, administrador, GM, etc. será eliminado de inmediato.
1.5 - No se permite la clonación de cuentas propias o ajenas (Ej: Juan1,JuanI,Juani,Juan!,etc). Si se trata de usuarios ya baneados, la cuenta será eliminada inmediatemente.
1.6 - Cualquier usuario que amenaze contra la integridad física de alguna persona sera baneado permanentemente.
1.7 - Si el avatar o firma de un usuario contiene palabras ofensivas, groserias o contenido sexual, este será eliminado y el usuario advertido máximo 2 veces.
2.- Publicación de temas y mensajes
2.1 - Es de obligado cumplimiento el uso del buscador antes de publicar cualquier consulta o pedido en el foro. Si no encuentras respuesta, asegúrate de elegir la sección apropiada para postear tus consultas.
2.2 - No se permite duplicar mensajes o temas en diferentes foros.
2.3 - Queda prohibido el enviar un mismo mensaje repetidas veces por todo el foro o en una sección determinada( el usuario será advertido maximo 3 veces, luego será baneado por el tiempo que estime conveniente el administrador).
2.4 - Queda prohibido el publicar publicidad de empresas o cualquier entidad comercial ( SPAM ), esto conlleva el ban permanente.
2.5 - Se aconseja leer el mensaje antes de publicarlo para comprobar que está todo correctamente escrito. No te llevará más que unos segundos.
2.6 - Se escribirá de forma clara y ordenada para que los otros usuarios puedan entender, los mensajes que no digan nada ni se entiendan se eliminaran de inmediato.
2.7 - No escribir todo con mayúscula, esto se interpreta como alguien gritando.
2.8 - Dar un buen titulo a tus temas, tratando de describir lo maximo de lo que trata, por ejemplo poner "ayudenme!" (no describe nada), en vez de algo claro como "problema al insertar balon en estadio".
2.9 - Se recomienda agradecer a quien te haya respondido alguna duda, de lo contrario quedarás como alguien sin educación y seguramente duden en volverte a ayudar.
2.10 - Enlaces
- Queda prohibido el publicar enlaces que contengan malware o phishing, esto conlleva el ban permanente.
- La administración no ocupa ningún sistema de pago por click ni intenta ganar dinero con sus enlaces, los que ustedes han visto como adf(.)ly son creados automáticamente por el sistema de foroactivo (que es la forma que usan ellos para mantener sus servidores y seguir entregando el servicio gratuito de hosting del foro).
- Si ustedes quieren usar un acortador de link para evitar lo explicado anteriormente pueden usar bit.ly o tinyurl.
3.- Otros
3.1 - Las advertencias/infracciones a usuarios se harán públicamente y vía mensaje privado.
3.2 - Las decisiones administrativas de moderación se toman con el único objetivo de regular las normas de convivencia del foro.
3.3 - Ni la Administración ni el staff del foro atentará contra la privacidad de los usuarios. (Sus datos personales nunca serán expuestos)
3.4 - Los usuarios también pueden ayudar a denunciar contenido que incumpla estas normas haciendo clic en el botón , así ayudas a toda la comunidad.
3.5 - Cada vez que un usuario sea advertido o sancionado, su barra de respeto a las normas (que pueden ver en la parte inferior de su perfil) ira bajando. Si la barra de respeto del usuario llega a 0%, se procede a banear al usuario por el tiempo que estime conveniente la administración.
3.6 - La Administración se reserva el derecho de aplicar, ampliar y/o modificar estas normas.
Reclamaciones
Los administradores/moderadores somos personas y nos podemos equivocar. Si crees que se te ha puesto una infracción por error o sin estar justificada, puedes reclamar en el foro de Sugerencias, si efectivamente la infracción no estuvo justificada se puede borrar, pero las reclamaciones han de hacerse siempre desde el respeto y con educación. También puedes dirigirte al moderador o administrador que te sancionó para que te aclare cualquier duda. De igual modo, has de recordar que la decisión última recaerá sobre el conjunto del staff, y deberá ser acatada.
Gracias por leer las normas. A seguir editando y compartiendo!
Atte. La administración.
_________________
NoOneKnows- Admin
- Mensajes : 21
Puntos : 44
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 03/09/2012
A we2002 clubes le gusta esta publicaciòn
Temas similares
» graficos presentacion antes del partido
» Nuevo en el foro!
» Nuevo En El Foro :D
» nuevo en el foro
» Como subir nuestra reputacion en el foro?
» Nuevo en el foro!
» Nuevo En El Foro :D
» nuevo en el foro
» Como subir nuestra reputacion en el foro?
ZonaWE :: Sección General :: Anuncios
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.