ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia con las cuentas de usuarios sin edición

4 participantes

Ir abajo

Sugerencia con las cuentas de usuarios sin edición Empty Sugerencia con las cuentas de usuarios sin edición

Mensaje por ramonpsx 6/4/2014, 10:16 pm

Buenas tardes ,aquí vengo a hacer una sugerencia sobre algunos usuarios que no hacen edición ,pero si tienen cuenta y descargan las cosas de los editores.
ya que esto no es un blog de solo ir ver si esta una tex  y descargar. aquí también deben de aportar algo.



bueno he estado viendo a varios usuarios que publican y publican solo mensajes preguntando por una cosa o por otra ,pero nada de edición que ellos hagan

creo que este foro es de edición  y no solo estar registrándose para estar descargando  las cosas que otros usuarios hayan hecho
esta bien ,pero tampoco es para esto

es que si se hacen las cuentas .es para estar editando el juego o aprender.y después editar .aunque sea un balón,una TEX algo pequeño .sin tanto esfuerzo
se que dirán que tienen vida social y demás ,pero todos la tenemos .solo en un tiempo libre venimos para acá

pero si va llegando nueva gente que solo se registra para descargar cosas del foro ,lleva mas de 3 o 4 meses con la cuenta ,sigue activo,comentando y no ha editado nada .no me parece justo
o que vengan a pedir una TEX,o sugerir un parche.para eso existen los tutoríales .todos nos la pasamos horas y horas leeyendo y tratando de que nos saliera nuestra primera TEX

no solo es de venir y pedir .

a lo que quiero llegar es a que les hagan una advertencia a todos aquellos que solo se dediquen a descargar ,sugerir y a solo estar preguntando cosas
pero no tienen alguna edición propia .que les banearan las cuentas temporalmente o indefinidamente ,
ya que por este motivo la pagina a caído un poco en edición y colaboración por que no saben editar nada .

espero no se tome a mal mi sugerencia pero pues creo que este tipo de usuarios no le hacen bien al foro.
ramonpsx
ramonpsx
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 499
Puntos : 872
Reputación : 145
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 29
Localización : Monterrey ,Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia con las cuentas de usuarios sin edición Empty Re: Sugerencia con las cuentas de usuarios sin edición

Mensaje por joshmx_15 6/4/2014, 11:01 pm

Ramon, creo que tienes mucha razon, tu opinion es respetable y muy cierta.
Es cierto que existen mas de 700 miembros en el foro, de los cuales solo el 10% nos dedicamos a editar (me incluyo por que he colaborado con algunas cosas y un parche) y el resto solo son miembros que llegaron aca para descargar e incluso estoy seguro que algunas cuentas ya si siquiera son revisadas ya que ya obtuvieron lo que necesitaban.
Tan solo me pregunto ¿Que pasaria si tan solo el 45% o 50% de los miembros editaran? Uf seria barabaro! Saldrian parches y colaboraciones frecuentemente. Hace tiempo publique aca una sugerencia en donde decia que nos ayudaramos editores por paises, de Mexico lamentablemente hay pocos editores ya que hay mas sudamericanos, pero gracias a esa sugerencia pude conocer a dos editores muy buenos que son Ramon y Gerardo con los cuales logre sacar mi primer parche y hemos construdo otros. Vamos, a lo que me refiero es que teniendo editores con ganas de hacer algo se pueden lograr cosas buenas.
Me parece muy atinado tu comentario de que todos tenemos una vida sea social, laboral, escolar, etc. y pues todos empezamos de la misma manera, leyendo los tutoriales y preguntando y asi logramos hacer algo.
Muchas veces las personas que solo llegan y piden no toman en consideracion que si bien esto no lo hacemos como un trabajo formal y lo hacemos como entretenimiento, lleva tiempo y dedicacion hacer las cosas.
Es cierto que los tutoriales de los packs son viejos, sin embargo son entendibles y solo leyendolos es como se entienden.
Vaya no tiene nada de malo venir a preguntar, pero si llevan mas de 6 meses haciendo solo preguntas es cuando las cosas cambian, una cosa es pedir ayuda despues de haber intentado algo y otra muy diferente es pedir todo a la mano.
A todos los miembros que se identifiquen con esto (es decir que solo se registran para descargar o se la pasan pidiendo cosas y preguntando) les pido que se animen a editar, no les pedimos estadios o graficos, en el foro no hay practicamente nadie que edite MCRs, ese seria un buen paso, MCRs, balones, adboards, T_NAME, vaya, cosas sencillas de hacer serian muy buenas colaboraciones.

Una sugerencia mas, reiterando lo de "asociaciones por paises" que modificando un poco solo seria "asociaciones", es decir yo tengo una asociacion llamada MEXWE que somos puros editores mexicanos, seria bueno que se crearan asociaciones nacionales o internacionales de 7 a 10 miembros y
a) Se obtendrian resultados muy buenos como cosas actualizadas y de diferentes autores
b)Se crearia una competencia sana entre las diversas asociaciones.

Sin mas espero que tomen en cuenta todo esto y ojala que personas como Fonchi, Julio, Cristian, Anderson, Gillherme y demas editores nos den su opinion.

Gracias y saludos.
joshmx_15
joshmx_15
Mod
Mod

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 209
Puntos : 324
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 27
Localización : Toluca Estado de México

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia con las cuentas de usuarios sin edición Empty Re: Sugerencia con las cuentas de usuarios sin edición

Mensaje por FonchiV 6/10/2014, 10:21 pm

Como co-fundador de esta comunidad, debo expresar mi TOTAL acuerdo con lo aquí comentado. Yo me mude hace poco de casa y recién ahora tengo internet fijo, por lo que he estado ausente, siempre he tratado de mantener el foro el tiempo en el que estuve solo de limpiarlo de gente que no hace comentarios siquiera, incluso en mi blog de edición propia opte por mostrar mis trabajo y no publicar links por el motivo que aquí se explica muy que realmente hace cansar a quienes hacemos edición. A mi personalmente me ha pasado que intente siempre sacar adelante el foro y con los parches en común no tuve suerte siempre quedaron inconcluso, por eso también me he sentido un poco desanimado, sin embargo aquí estaré siempre. Un gran abrazo!

_________________
Sugerencia con las cuentas de usuarios sin edición Firma_zpsd8f0b7ce
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FonchiV
FonchiV
Admin
Admin

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 508
Puntos : 749
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 35
Localización : Tarariras, Colonia, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia con las cuentas de usuarios sin edición Empty Re: Sugerencia con las cuentas de usuarios sin edición

Mensaje por Tarucha 6/11/2014, 6:27 pm

Gente, yo era uno de esos que se registro para descargar nada mas  No 
Hace como 3 meses me puse a editar mi propio parche, aun sin comentar, como para mostrar mis cosas. Al mes mas o menos se me rompió la PC  Mad Evil or Very Mad me re calente y deje todo a la ******, ahora volvi con ganas ya que habia aprendido a hacer el Tittle, el logo y MCR's, estaba aprendiendo a hacer las banderas 2D (mucho quilombo  Laughing )
Al darme cuenta el gran trabajo que lleva hacer un parche, me voy a poner a ayudar! Espero que me hayan entendido  Very Happy 
Saludos y viva el WE!!
Tarucha
Tarucha
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 105
Puntos : 145
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 10/08/2013
Localización : Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia con las cuentas de usuarios sin edición Empty Re: Sugerencia con las cuentas de usuarios sin edición

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.