Me presento :D
2 participantes
Página 1 de 1.
Me presento :D
Hola amigos de ZonaWe soy ezeVel...Uruguayo y edito Pes 6
Hace tiempo que juego el Pes 6 pero cuando tenia una pc no tan buena(aunque ahora tampoco la tengo pero es un poco mejor ) jugaba este juegazo que es el WE 2002.
Hace poco empeze a mirar tutos para aprender a editar un poco y lo que me sale mejor por ahora son las tex's,asi que dentro de poco me largare a aportar con eso.
Aca les muestro mis trabajos de pes 6 para que vean como ando en eso aunque aca no sirva xD.
Es un gif con los kits de Nacional claro que para pes 6(cuadro de quien soy hincha)
Hace tiempo que juego el Pes 6 pero cuando tenia una pc no tan buena(aunque ahora tampoco la tengo pero es un poco mejor ) jugaba este juegazo que es el WE 2002.
Hace poco empeze a mirar tutos para aprender a editar un poco y lo que me sale mejor por ahora son las tex's,asi que dentro de poco me largare a aportar con eso.
Aca les muestro mis trabajos de pes 6 para que vean como ando en eso aunque aca no sirva xD.
Es un gif con los kits de Nacional claro que para pes 6(cuadro de quien soy hincha)
Invitado- Invitado
que belo uniforme, você é um grande editor de PES 6 ,espero que tenha a mesma sorte com o WE 2002 , e fique a vontade e aproveite de todo o conteúdo de ZonaWE !
JulioCRVG- Mod
- Reconocimientos :
Re: Me presento :D
Bienvenido EzeVel, esperamos verte seguido por acá, y mi alegría es doble ya que somos compatriotas, aunque no sea Tricolor, abrazo!
FonchiV- Admin
- Reconocimientos :
Página 1 de 1.