ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida de la edición de MexWe

4 participantes

Ir abajo

Despedida de la edición de MexWe Empty Despedida de la edición de MexWe

Mensaje por ramonpsx 1/8/2015, 7:02 pm

Hola compañeros de Zona WE

hago este tema para decir que ya no haremos mas parches ni edición de liga mexicana u otros que teníamos en mente por parte de MexWE , ya que ultimamente la gente nos ha negado su apoyo.
y así no se puede seguir haciendo parches , es entendible ,por que todos tenemos una vida detrás de un PC.

También por que el foro a dejado de apoyar,publicas un mensaje sobre alguna cosa que se te olvida o algo,y nadie te reponde nada .aun que tengas mas de 60 vistas
somos casi 500 personas como para que alguien no pueda ayudar a contestar
así que por este motivo ,dejamos la edición en MexWE

fue un gusto poder editar y colaborar en parches con ustedes y lograr lo que de chico quería ,hacer un juego de WE2002

con esto me retiro de la edición de WE2002 ,gracias por apoyar los parches que hizo MexWE



Última edición por ramonpsx el 1/9/2015, 5:43 pm, editado 2 veces
ramonpsx
ramonpsx
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 499
Puntos : 872
Reputación : 145
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 29
Localización : Monterrey ,Mexico

Volver arriba Ir abajo

Despedida de la edición de MexWe Empty Re: Despedida de la edición de MexWe

Mensaje por joshmx_15 1/8/2015, 7:16 pm

Lamentablemente, es así, cuando puse mi propuesta de hacer parches por países me contestaron de una forma que parecía tendría éxito pero no fue así sino todo lo contrario, nadie fomento la idea. Como tu dices, tenemos una vida tras el PC, somos humanos, tenemos estudios, trabajo o alguna otra actividad que realizar pero si nos registramos estamos dispuestos a colaborar cuando sea posible.
Hay gente que solo viene a descargar cosas y nunca hacen lo posible por participar, vaya ni siquiera se presentan.
Lamentamos que esto suceda y deseamos que el foro mejore, se construyo una gran comunidad como para que se termine todo, a todos los editores "nuevos" que seguro verán este mensaje y quizá no responderán, les queremos decir que hagan lo posible por editar y mantener vivo este juego y no solo se dediquen a pescar cosas de aquí que gran esfuerzo cuesta hacerlas.
Sin mas agradecemos a toda la gente que nos guió y apoyo por este camino y queremos hacer un agradecimiento especial a nuestro amigo Guilherme Galfi por estar siempre dispuesto a ayudarnos y que nos fue de bastante ayuda en muchas ocasiones.
Gracias por darme la oportunidad de realizar algo que siempre había querido hacer, editar el WE2002. Me voy con una gran satisfacción y deseando ustedes sigan editando.
MexWE se despide dejando atrás dos parches y grandes colaboradores. Hasta pronto.

MexWE
joshmx_15
joshmx_15
Mod
Mod

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 209
Puntos : 324
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 27
Localización : Toluca Estado de México

Volver arriba Ir abajo

Despedida de la edición de MexWe Empty Re: Despedida de la edición de MexWe

Mensaje por lolafg 1/9/2015, 5:52 am

pale Bueno , no se que decir ya que estoy "nuevo" en la edicion del juego y que todavia no se hacer muchas cosas , pero queria agradeceros para la ayuda que me dieron o me propusieron !
Suelo que tendran otra vez, quizas mas tarde , motivation y volveran a la edicion del juego. Lo que es seguro es que vuestros paches son muy buenos y quedaran como prueva de su talento !
lolafg
lolafg
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 308
Puntos : 593
Reputación : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Edad : 52
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Despedida de la edición de MexWe Empty Re: Despedida de la edición de MexWe

Mensaje por Lennier 1/9/2015, 9:34 am

La verdad es que si, a veces frusta un poco pedir ayuda y que nadie te la de o te dejen tirado...a mi ya me ha pasado varias veces desde que estoy por el foro y llevo poco tiempo, pero bueno ahi sigo, editando yo solo el iss pro 2.

Es una lastima que se vayan editores, mucha suerte alla donde vayais.

Lennier
Lennier
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Mensajes : 168
Puntos : 394
Reputación : 144
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Despedida de la edición de MexWe Empty Re: Despedida de la edición de MexWe

Mensaje por ramonpsx 1/24/2015, 2:15 pm

Buenos días compañeros ,después de hablar con varios personas que están dispuestas a apoyarnos en proximos parches , quería decir que no dejo la edición ,pero no podía comunicarlo debido a que no contaba con internet
pero lamentablemente mi amigo josh ya no hará mas edición .Así que si necesitan ayuda para sus parches o algo , aquí estoy para apoyar Very Happy

Saludos a todos y no dejemos que la serie WE/PES muera,aunque sea solo darle poco tiempo a la edición ,pero que siga vivo Smile Smile
ramonpsx
ramonpsx
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 499
Puntos : 872
Reputación : 145
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 29
Localización : Monterrey ,Mexico

Volver arriba Ir abajo

Despedida de la edición de MexWe Empty Re: Despedida de la edición de MexWe

Mensaje por lolafg 1/24/2015, 3:20 pm

cheers Me alegro de esta noticia !! cheers
lolafg
lolafg
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 308
Puntos : 593
Reputación : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Edad : 52
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Despedida de la edición de MexWe Empty Re: Despedida de la edición de MexWe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.