ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con el lector de PSone

3 participantes

Ayuda con el lector de PSone Empty Ayuda con el lector de PSone

Mensaje por ramonpsx 5/30/2015, 3:00 pm

Bueno puse este tema aquí ya que no hay uno especial para quien tenemos una psx o psone  y tengamos que darle mantenimiento Sad

ayer compre una PSOne en 300 pesos mexicanos ,es el menor precio que aquí se puede conseguir

Probando la consola mire que algunos juegos un poco rayados que me regalaron al comprarla tardaba en leerlos , así que descargue uno de internet , el gran turismo 2 y lo grabe , todo bien pero igual tardaba en leerlo , y la musica se escucha entrecortada

hace mas de 5 años tuve una psone y esta era igual , no se por que pero teniendo la consola levantada recargando hacia algo, por ejemplo la pared , lee los juegos rapido y muy bien , ¿A que se puede deber esto ? ya intente lo de calibrar el lente al tanteo sin el aparato que registra los omhs,pero sigue leyendo igual .se supone que el tornillo debe estar con el pequeño pedazo cuadrado o "chato" hacia abajo ,pero el mio los lee estando con un pequeño movimiento hacia la izquierda

si alguien tiene una psone fisica con su lente calibrado me podria mandar una imagen de como debe estar ?

me molesta jugar con la play asi y no me gustaria que se cayera al estirar un control xD
ramonpsx
ramonpsx
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : App Maker

Ayuda con el lector de PSone Empty Re: Ayuda con el lector de PSone

Mensaje por FIFproArg 6/1/2015, 6:34 am

la posición varia ,el láser se cansa y deja de tener la misma capacidad de disparos al girar el tornillo le estas dando mas voltaje al motor que gira el cd y menos al láser eso se seria que el disco gira mas rápido y el láser dispara mas lento, a eso tenemos que llegar cuando ,la consola la inclinamos la gravedad aumenta la rotación del disco ,si de esa manera funciona es cuestión de rotar el tornillo unos milímetros entre mas gires para el lado rojo mas voltaje al motor le das ,cuando lo gires trata de no darle mucho voltaje o al máximo aveces se queman
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FIFproArg
FIFproArg
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensaje por ramonpsx 6/1/2015, 12:24 pm

Gracias Fifpro , mas tarde abrire la consola y le hechare otra vista Very Happy Very Happy

y solo le doy vuelta unos milimetros a la izquierda , con la parte plana hacia abajo total tarda en el leer los discos , y se va hasta la pantalla de la memory card y el CD ,despues y carga el logo de sony

giro un poco a la izquierda y ya lee un poco mejor los discos pero igual tarda, solo la solucion que le tengo por ahora es asi inclinado

Ayuda con el lector de PSone 2ir57dh
ramonpsx
ramonpsx
Adicto al WE
Adicto al WE

Mensaje por Chulipan 6/1/2015, 10:47 pm

Que buena Consola tienes Ramón la mía es la ploma la primera que salio pero me faltan los mandos y esa vaina para conectar a la TV
a igual que tú me compre un psx pero antes de comprármela me averigüe cual era mejor por decirlo así  y me decían que  la ploma de cuadrado es la que esta a todo dar me costo S/ 200 que equivale a $63.29 algo así y esta re bien me corre todos los juegos pero si tuve que batallar con Yu-Gi-Oh x)
Chulipan
Chulipan
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador

Mensaje por FIFproArg 6/2/2015, 12:34 am

mi ps1 la compre en 1999 es del primer modelo aun funciona con todo original XD me siento dios , Ramon te recomiendo que si la usas la PS1 a 90grados que los cables no toquen la base de abajo para que no se doblen ponelo algo asi como esta ps3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FIFproArg
FIFproArg
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensaje por ramonpsx 6/2/2015, 1:05 am

Si es buena bro , estoy en el foro del otro lado.net en PlayStation y por lo que dicen la psx la que tu tienes se calienta mucho y el lente empieza a fallar por que esta muy cerca a la fuente alimentadora y cosas así, se discuten muchos temas y ahi me doy cuenta de cual es mejor y cual es peor , pero tengo pensado comprarme otra Psone y si es posible su pantalla led y la cuadrada en poco tiempo Very Happy
Quisiera discos originales y hacer colección pero aquí es dificil conseguirlos y tal vez solo por mercado libre

yo en lo que va de mi vida tuve como 5 plays y todas me fallaron por que yo era muy descuidado y se me caían y pues hace unos 7 años que no compro una , pues tuve la ps2 , despues la xbox 1 y al final el Wii,pense que en los emuladores de ps1 seria igual pero no Sad

todas mis consolas viven y ahi estan junto al psone xD

bien Fifopro intentare ponerla así Smile

Ayuda con el lector de PSone 2hx93wy
ramonpsx
ramonpsx
Adicto al WE
Adicto al WE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado