ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PROYECTO] Relatos de Closs y Niembro

3 participantes

Ir abajo

[PROYECTO] Relatos de Closs y Niembro Empty [PROYECTO] Relatos de Closs y Niembro

Mensaje por MatiWE 10/26/2015, 12:12 am

Hola, que tal? Como comente en el tema del parche de la Sudamericana que hice en la seccion proyectos, iba a arrancar paralelamente a este los relatos de Mariano Closs y Fernando Niembro. Como lo bueno, es que tengo los relatos del PES 2015 de Closs y Niembro, y pude extraer los sonidos, la parte mala es que son 3216541651981213 millones de WAVs para escuchar, y tengo que identificar cuales me sirven, y cuales descartar. Hay todo, nombres de equipos, de jugadores, hay que depurar nomas Razz

Cuando tenga algo armado, voy a ir subiendo previas, pero dentro de poquito ya voy a arrancar a armar todo mas o menos bien Smile

Saludos!
MatiWE
MatiWE
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 64
Puntos : 118
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[PROYECTO] Relatos de Closs y Niembro Empty Re: [PROYECTO] Relatos de Closs y Niembro

Mensaje por pascutti 5/26/2016, 4:38 pm

ya existe esos relatos una vez los inserte pero tenia maximo 10 frases de closs, muy pobre.
pascutti
pascutti
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 231
Puntos : 351
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[PROYECTO] Relatos de Closs y Niembro Empty Re: [PROYECTO] Relatos de Closs y Niembro

Mensaje por Cristian Molina 1/27/2018, 8:45 pm

¿Como quedo este proyecto? me interesa retomar o hacer algo para avanzarlo este año. unas frases cada dia a lo largo de los meses podria llegar a algo jugable.
Cristian Molina
Cristian Molina
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 217
Puntos : 281
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Localización : Tartagal, Salta, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[PROYECTO] Relatos de Closs y Niembro Empty Re: [PROYECTO] Relatos de Closs y Niembro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.