ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos! Me presento y hago un pedido.

Ir abajo

Hola a todos! Me presento y hago un pedido. Empty Hola a todos! Me presento y hago un pedido.

Mensaje por Invitado 11/30/2015, 6:28 pm

Hola! Les cuento que soy de Argentina, hace años que no tocaba un Winning Eleven, hoy volvi a tener mi querida Playstation y ando buscando algunas cosas, ojala me puedan ayudar:
1- Alguien sabe donde puedo conseguir un manual de Winning Eleven 4 para imprimir? Lo mas completo posible, con caratulas y todo eso.
2- Puedo descargar algunas de las versiones de Winning actualizadas y correrlas en mi Playstation 1?
Saludos a todos! Espero me puedan ayudar. Surprised
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Me presento y hago un pedido. Empty Re: Hola a todos! Me presento y hago un pedido.

Mensaje por Chulipan 11/30/2015, 8:36 pm

Habla Alenotalent,
Mira lo primero si que estoy volado no edito WE4  pero hay un pack con instrucciones en seccion tutoriales lo encuentras me parece.
Lo otro si normal descargas y lo grabas en Cd y listo
Esperamos que te animes a editar el We2002 Saludos
Chulipan
Chulipan
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 288
Puntos : 567
Reputación : 203
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : Barranco, Lima, Peru

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Me presento y hago un pedido. Empty Re: Hola a todos! Me presento y hago un pedido.

Mensaje por Invitado 12/1/2015, 10:57 am

Chulipan escribió:
Habla Alenotalent,
Mira lo primero si que estoy volado no edito WE4  pero hay un pack con instrucciones en seccion tutoriales lo encuentras me parece.
Lo otro si normal descargas y lo grabas en Cd y listo
Esperamos que te animes a editar el We2002 Saludos
Hola, Chulipan! Quizás no me entendiste bien... lo que ando buscando es el manual de papel del juego Winning Eleven 4. Quizas haya algun PDF para poder descargarlo e imprimirlo jeje. Si tenes algun dato, avisame!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Me presento y hago un pedido. Empty Re: Hola a todos! Me presento y hago un pedido.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.