HOLA SOY will-i-am
5 participantes
Página 1 de 1.
HOLA SOY will-i-am
Hola a todos, como ha estado la cosa? Hace mucho no sabia nada del we2002 pero veo que por aqui hay actividad. Quiero retomar el tema de los estadios, tex y demas pero estoy un poco oxidado, voy a buscar las iso y los programas. Saludos
will-i-am- Miembro
Re: HOLA SOY will-i-am
will-i-am escribió:Hola a todos, como ha estado la cosa? Hace mucho no sabia nada del we2002 pero veo que por aqui hay actividad. Quiero retomar el tema de los estadios, tex y demas pero estoy un poco oxidado, voy a buscar las iso y los programas. Saludos
Cuanto tiempo will-i-am!, bienvenido al foro
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :
Eso polipoli, Gracias. Aqui estamos de nuevo a ver que puedo aportar. A proposito, alguno me puede decir que emulador debe descargar, el que se uste usando ahora. Tengo uno super viejo pero no me funciona. No se si hay algun tema con eso aca
will-i-am- Miembro
Habla WILL-I- supongo que tú eres el creador de "La Bombonera - Boca jr" Excelente estadio
un saludo y es bueno tener gente antigua por acá.
un saludo y es bueno tener gente antigua por acá.
Chulipan- Adicto al WE
- Reconocimientos :
Si man, ese mismo!!!! Aqui estamos para ver que nuevo sacamos, tengo varios de esos estadios viejos muchos de la premier league voy a ver si los resubo.
Pura vida
Pura vida
will-i-am- Miembro
HOLA SOY will-i-am
hola will-i-am soy nacho juan aquí te dejo el link de descarga del emulador que uso a mi me funciona perfecto y por favor soy fanatico de boca podias subir el estadio de los xeneises y todos los que tengas gracias amigo aquí esta el link del emulador de ps1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nachojuan 22- Miembro Activo
Hombre Wii-i-am !!! Es un honor tenerte aqui !!!! No habia visto tu presentacion hasta ahora!!!! Estamos trabajando aqui y en ISSPROEVOLUTION en nuevos proyectos como LIGA 2018, WE UEFA 2018, ROAD TO RUSIA 2018.... asi que en lo que puedas ayudar haznoslo saber!!!
Un saludooo amigooo
Un saludooo amigooo
jaries- Miembro Activo