ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto nuevo 2017

2 participantes

Ir abajo

Proyecto nuevo 2017 Empty Proyecto nuevo 2017

Mensaje por pascutti 8/22/2016, 6:43 pm

Hola gente estoy actualizando mi viejo parche del 2008 al 2016 me he tomado algunas licencias con el tema de las camisetas y con las plantillas ya que no me interesa que quede demasiado fiel a la realidad pero con algunas novedades gráficas. Con el poco tiempo que tengo mi proyecto avanza lento pero seguro. Les dejo el grupo por si les interesa chusmear. Esto lo retomé gracias al entusiasmo de este gran foro. Aguante Winning Eleven de la cantera Playstation One. Gracias a todos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pascutti
pascutti
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 231
Puntos : 351
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Proyecto nuevo 2017 Empty Re: Proyecto nuevo 2017

Mensaje por Fabio fja 11/11/2017, 2:24 pm

pascutti escribió:Hola gente estoy actualizando mi viejo parche del 2008 al 2016 me he tomado algunas licencias con el tema de las camisetas y con las plantillas ya que no me interesa que quede demasiado fiel a la realidad pero con algunas novedades gráficas. Con el poco tiempo que tengo mi proyecto avanza lento pero seguro. Les dejo el grupo por si les interesa chusmear. Esto lo retomé gracias al entusiasmo de este gran foro. Aguante Winning Eleven de la cantera Playstation One. Gracias a todos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Vejo um grande patch ,um trabalho perfeito espero que consiga terminar !
Fabio fja
Fabio fja
Mod
Mod

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 732
Puntos : 1761
Reputación : 733
Fecha de inscripción : 11/02/2016
Localización : Brasil

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.