ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WE 2017 Nachojuan 22

2 participantes

Ir abajo

WE 2017  Nachojuan 22 Empty WE 2017 Nachojuan 22

Mensaje por nachojuan 22 10/20/2016, 11:49 pm

Hola amigos aqui comparto un parche actualizado de la temporada 2016/2017 con todos ustedes quiero aclarar que el parche es de la bundesliga de by Licantropo y Zonawe yo lo modifique lo que hize fue agregar selecciones de la euro 2016 y de sudamerica la mayoria estan actualizadas y tiene sus texs actualizadas y sus jugadores tambien y los equipos de arriba tambien estan actualizados hasta hoy octubre de 2016 con sus texs y formaciones por ejemplo higuain en juventus y ibrahimovic en manchester united quiero agradecer especialmente a willy91 por las texs de esta temporada gracias willy sos un genio bueno los equipos actualizados son real madrid,barcelona,atletico madrid,milan,inter,juventus,roma,napoli,dortmund,bayern munich,manchester united,manchester city,leicester city,chelsea,arsenal,liverpool,galatasaray,monaco,psg,boca juniors y atletico nacional de medellin los demas equipos no los pude actualizar por motivos de tiempo tambien quiero decirles que a algunas selecciones no pude ponerles el nombre ya que no sabia como hacerlo pero sabran cuales son por sus banderas la habilidad de los jugadores es full ya que me gusta que sea dificil ganar los partidos tambien modifique todos los estadios y tambien se daran cuenta que no esta muy bien editado ya que estoy aprendiendo pero igual queria compartirlo con todos mis amigos de zona we un abrazo amigos y espero que les guste y aguante zona we aqui les dejo el link de descarga [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nachojuan 22
nachojuan 22
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 32
Puntos : 143
Reputación : 87
Fecha de inscripción : 04/12/2014

Volver arriba Ir abajo

WE 2017  Nachojuan 22 Empty Re: WE 2017 Nachojuan 22

Mensaje por wiwiwoku 10/29/2016, 7:13 am

Muchas gracias WE 2017  Nachojuan 22 2371380178 por el esfuerzo y compartir. Saludos.
wiwiwoku
wiwiwoku
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 134
Puntos : 167
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.