HOLA A TODOS SON DARKWOLF
2 participantes
Página 1 de 1.
HOLA A TODOS SON DARKWOLF
ME GUSTARIA PODER CONVERSAR SOBRE EL JUEGO SOY UN VICIO DE ESTE JUEGO ME GUSTARIA TENER EL ORIGINAL EN INGLES CON LOS NOMBRES DE TODOS LOS JUGADORES NADA EN JAPONES SALUDOS
Invitado- Invitado
Re: HOLA A TODOS SON DARKWOLF
que tal, si te referis al we4 en particular te puedo compartir el parche de traduccion al ingles.
igualmente en cualquier caso hay un monton de parches y herramientas para poder traducir culaquier version.
en cuanto a charlar sos bienvenido, pero en tal caso fijate de buscar un hilo que ya exista asi la pagina queda organizada. Por ejemplo en otros temas podes crear un hilo o buscar uno que se adecue a tus intereses. A mi tambien me apasiona estos juegos asi que cuando quieras charlamos un poco. saludos
igualmente en cualquier caso hay un monton de parches y herramientas para poder traducir culaquier version.
en cuanto a charlar sos bienvenido, pero en tal caso fijate de buscar un hilo que ya exista asi la pagina queda organizada. Por ejemplo en otros temas podes crear un hilo o buscar uno que se adecue a tus intereses. A mi tambien me apasiona estos juegos asi que cuando quieras charlamos un poco. saludos
franco_meth- Miembro Destacado
Re: HOLA A TODOS SON DARKWOLF
Look for the program, WE TRADUZ by bat has it in the superpack in it has how to translate to English.
Página 1 de 1.