Eliminado juego
+6
makluso
wiwiwoku
Chulipan
Childintime
lolafg
polipoli
10 participantes
ZonaWE :: Parches :: Terminados
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Eliminado juego
Buenas, todo perfecto menos los jugadores... No salen tengo que grabar todos los archivos en el CD? Sólo grabé uno...
Invitado- Invitado
Como que se no ven los jugadores? En el emulador, la consola, o la psp? En emulador y psp lo he probado va bien, en consola no lo he probado porque no tengo grabadora.
Lennier- Miembro Veterano
En la consola. Fui grabar el juego y me dejó solo grabar un archivo. Se ven los equipos, equipación, estadios, pero los jugadores no son los del año pasado.
Invitado- Invitado
En principio el programa que uses para grabar deberia abrir un archivo pero leerlos todos, no recuerdo si habia que grabarlo con nero o con alcohol120%. Antes de que se me rompiera la.grabadora probe en consola otros parches antiguos y funcionaban bien consola. No puedo dsrte una respuesta clara, haber consigo que alguien me lo grabe y lo pruebo en mi consola. Que programa has usado para grabar?
Hola,
en primer lugar gracias por este magnifico aporte,
No consigo rularlo en PSP ... hay que hacer algo especial?
gracias de antemano
en primer lugar gracias por este magnifico aporte,
No consigo rularlo en PSP ... hay que hacer algo especial?
gracias de antemano
Invitado- Invitado
Que problema te da, a mi me arrancó sin problemas. Tienes bajarte la version para psp el eboot, y guardarlo creo que era en la.carpeta game.
Lennier, tienes guardados los offsets de los estadios?. Y si los tienes, puedes publicarlos?
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :
Polipoli, no los tengo. Tengo algunas de las imagenes con el numero de imagen y paleta a la que corresponde, pero pocas, todo lo editado se ve con el weimage no he tocado paletas ocultas. Buscas alguna imagen en concreto?
Lo que queria es tener un listado de offsets de imagenes y paletas, por si alguna vez edito estadios. Ire haciendolo poco a poco y si me falta algun offset te pregunto por si lo tienes tu
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :
HOLA EXCELENTE TRABAJO, NECESITO QUE EL ARCHIVO SEA .CUE PARA QUE ME ANDE ALGUIEN ME AYUDA PORFAAA!!!
Invitado- Invitado
Lo que ves en el rar es lo que hay, no hay mas archivos. ¿Para que quieres un cue?
porque mi emulador me lee .cue y no .bin ...
Vere de usar otro emulador..
Vere de usar otro emulador..
Invitado- Invitado
Si es para pc utiliza el epsex, creo que lo puse junto al juego, va muy bien. Y sino en la versión 17/18 puse la última version del epsxe.
Deberia funcionar, pero no lo se seguro yo uso XP
Impresionante curro tío. Me encanta ver equipos de segunda en el parche y alguno de segunda B. Durante un tiempo me dio por editar el PES 6 para ordenador con equipos de segunda B...qué recuerdos. Este verano me pongo a investigar como editar el ISS o el PES 2 (WE 2002) que también lo hay para psx. Ahora el trabajo manda y hay que traer el pan a casa jejeje....
Lo malo del ISSPES 2 con el PES 2 es que en la liga Master solo hay 8 equipos en segunda (24 en total) y en el PES 2 la segunda cuenta también con 16. Sería muy bonito poder hacer una liga española con el Cádiz, el Huesca ó el Lugo que este año están ahí metiendo cabeza (32 equipos españoles en total).
Un saludo y mis felicitaciones de nuevo
Lo malo del ISSPES 2 con el PES 2 es que en la liga Master solo hay 8 equipos en segunda (24 en total) y en el PES 2 la segunda cuenta también con 16. Sería muy bonito poder hacer una liga española con el Cádiz, el Huesca ó el Lugo que este año están ahí metiendo cabeza (32 equipos españoles en total).
Invitado- Invitado
bugui21 escribió:Impresionante curro tío. Me encanta ver equipos de segunda en el parche y alguno de segunda B. Durante un tiempo me dio por editar el PES 6 para ordenador con equipos de segunda B...qué recuerdos. Este verano me pongo a investigar como editar el ISS o el PES 2 (WE 2002) que también lo hay para psx. Ahora el trabajo manda y hay que traer el pan a casa jejeje....
Hola compi, tu tambien eres de España?
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2