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Mensaje por franco_meth 2/21/2019, 4:07 pm

Buenas, estoy editando un poco el juego para que quede mejor (según mi forma de verlo) y me quedan unos temas para resolver, si algún alma caritativa me puede ayudar estaré eternamente agradecido.

1- cómo hacer para rutear a figo al barcelona en lugar de segio conseicao (este error viene de base en el we4 y es muy molesto)
creo que con un editor hexadecimal puede llegar a hacerse, pero tal vez haya otra forma mejor o más fácil de lograrlo.

2- cómo puedo cambiar una formación base de un equipo por otra?
he probado los 3 o 4 editores que existen para otras versiones de we y ninguna funciona por obvias razones. Tal vez editor hexa?

3- cómo cambiar la bandera de nacionalidad de un jugador de la master o de los all star?
Quiero reformular los equipos all star pero me limita que los nuevos jugadores quedarían con una vandera erronea de su nacionalidad.

Si alguien sabe qué debo hacer por favor avisen, saludo grande desde Argentina.

Cuando tenga finalizada las correcciones compartiré la iso aquí.
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Mensaje por polipoli 2/21/2019, 9:06 pm

franco_meth escribió:Buenas, estoy editando un poco el juego para que quede mejor (según mi forma de verlo) y me quedan unos temas para resolver, si algún alma caritativa me puede ayudar estaré eternamente agradecido.

1- cómo hacer para rutear a figo al barcelona en lugar de segio conseicao (este error viene de base en el we4 y es muy molesto)
creo que con un editor hexadecimal puede llegar a hacerse, pero tal vez haya otra forma mejor o más fácil de lograrlo.

2- cómo puedo cambiar una formación base de un equipo por otra?
he probado los 3 o 4 editores que existen para otras versiones de we y ninguna funciona por obvias razones. Tal vez editor hexa?

3- cómo cambiar la bandera de nacionalidad de un jugador de la master o de los all star?
Quiero reformular los equipos all star pero me limita que los nuevos jugadores quedarían con una vandera erronea de su nacionalidad.

Si alguien sabe qué debo hacer por favor avisen, saludo grande desde Argentina.

Cuando tenga finalizada las correcciones compartiré la iso aquí.

Hola. El We4 esta poco investigado y no es facil editarlo, yo publique los offsets de las selecciones, pero me quedaron los offsets de los clubes por sacar.
1) Es cierto, vaya error, me recuerda a Davids blanco en el We2001 jaja. Para poner a Figo por Conseicao, tienes que abrir la iso con un editor hexadecimal, ir al offset decimal 2314421 y cambiar 06 por 07.
2) Para intercambiar formaciones lo puedes hacer con un editor hexadecimal, copiando y pegando los 30 bytes de la formacion. De momento solo se pueden intercambiar formaciones de selecciones nacionales que es lo que he investigado. Los offsets estan aqui:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3) No se exactamente que quieres hacer. Si tu redireccionas un jugador all star, a un jugador español por ejemplo, te saldra la bandera de españa en ese jugador. Y si te refieres a nacionalidades que no estan en el juego, pues habria que insertar imagenes y paletas en las banderas 2D, pero volvemos a las mismas, no estan investigados los offsets

Para editar We4 hace falta investigar los offsets primero y a partir de ahi se puede hacer algo
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Mensaje por franco_meth 2/21/2019, 11:00 pm

polipoli escribió:
franco_meth escribió:Buenas, estoy editando un poco el juego para que quede mejor (según mi forma de verlo) y me quedan unos temas para resolver, si algún alma caritativa me puede ayudar estaré eternamente agradecido.

1- cómo hacer para rutear a figo al barcelona en lugar de segio conseicao (este error viene de base en el we4 y es muy molesto)
creo que con un editor hexadecimal puede llegar a hacerse, pero tal vez haya otra forma mejor o más fácil de lograrlo.

2- cómo puedo cambiar una formación base de un equipo por otra?
he probado los 3 o 4 editores que existen para otras versiones de we y ninguna funciona por obvias razones. Tal vez editor hexa?

3- cómo cambiar la bandera de nacionalidad de un jugador de la master o de los all star?
Quiero reformular los equipos all star pero me limita que los nuevos jugadores quedarían con una vandera erronea de su nacionalidad.

Si alguien sabe qué debo hacer por favor avisen, saludo grande desde Argentina.

Cuando tenga finalizada las correcciones compartiré la iso aquí.

Hola. El We4 esta poco investigado y no es facil editarlo, yo publique los offsets de las selecciones, pero me quedaron los offsets de los clubes por sacar.
1) Es cierto, vaya error, me recuerda a Davids blanco en el We2001 jaja. Para poner a Figo por Conseicao, tienes que abrir la iso con un editor hexadecimal, ir al offset decimal 2314421 y cambiar 06 por 07.
2) Para intercambiar formaciones lo puedes hacer con un editor hexadecimal, copiando y pegando los 30 bytes de la formacion. De momento solo se pueden intercambiar formaciones de selecciones nacionales que es lo que he investigado. Los offsets estan aqui:

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3) No se exactamente que quieres hacer. Si tu redireccionas un jugador all star, a un jugador español por ejemplo, te saldra la bandera de españa en ese jugador. Y si te refieres a nacionalidades que no estan en el juego, pues habria que insertar imagenes y paletas en las banderas 2D, pero volvemos a las mismas, no estan investigados los offsets

Para editar We4 hace falta investigar los offsets primero y a partir de ahi se puede hacer algo

Buenísima info la que me diste genio.
Me queda inconcluso lo de los all star, ya que no sé cómo redireccionar, es decir no sé hacerlo desde hexadecimal lo haría desde we editor y ahí puedo cambiar todos los atributos y demás cosas pero no la nacionalidad.
En tal caso y si eres más gigante de lo que de por sí sos te puedo pasar mi lista de all star y me dices cómo cambiar los jugadores desde el hexa? Sé que debe ser difícil eso pero te pregunto igual.
PD: tengo toda la info que alguna vez compartiste pero lamentablemente no se cómo utilizarla, por ello estoy pidiendo ayuda a un amigo que sabe mucho de programación y tiene una buena idea de hexa para que de a poco me ayude a entender cómo hacer. Cuando tenga info que crea reelevante la pienso compartir claro está.
Saludo grande maestro y mis respetos!!
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Mensaje por polipoli 2/22/2019, 6:08 am

franco_meth escribió:
Buenísima info la que me diste genio.
Me queda inconcluso lo de los all star, ya que no sé cómo redireccionar, es decir no sé hacerlo desde hexadecimal lo haría desde we editor y ahí puedo cambiar todos los atributos y demás cosas pero no la nacionalidad.
En tal caso y si eres más gigante de lo que de por sí sos te puedo pasar mi lista de all star y me dices cómo cambiar los jugadores desde el hexa? Sé que debe ser difícil eso pero te pregunto igual.
PD: tengo toda la info que alguna vez compartiste pero lamentablemente no se cómo utilizarla, por ello estoy pidiendo ayuda a un amigo que sabe mucho de programación y tiene una buena idea de hexa para que de a poco me ayude a entender cómo hacer. Cuando tenga info que crea reelevante la pienso compartir claro está.
Saludo grande maestro y mis respetos!!
Redireccionar los jugadores all star es facil. Los enlaces se hacen con 2 bytes. El primer byte indica el pais y el segundo el jugador de ese pais. Los bytes empiezan a contar en el 00, entonces el primer jugador del primer equipo, o sea, el portero de irlanda, su enlace es 00 00. Conociendo como funciona eso, puedes buscar los offsets de los enlaces en el juego. Para buscar los enlaces de euro all star, te fijas en los jugadores y son:
Peruzzi
Desailly
Hierro
...

Los enlaces son: 0B 00, 07 01, 06 05, pues buscas esa cadena de bytes en la iso y encuentras el offset que es 2327768, ahi ya puedes ver que el enlace del siguiente jugador es 09 01, eso viene a ser el segundo jugador del decimo equipo, es decir, el segundo jugador de holanda, que es Stam.

Editando esos bytes en hexadecimal puedes cambiar los jugadores, si quieres poner de portero de euro all star, el portero de holanda, tendrias que poner 09 00. Kahn, el portero de alemania seria 0D 00, etc
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Mensaje por franco_meth 2/24/2019, 11:48 am

polipoli escribió:
franco_meth escribió:
Buenísima info la que me diste genio.
Me queda inconcluso lo de los all star, ya que no sé cómo redireccionar, es decir no sé hacerlo desde hexadecimal lo haría desde we editor y ahí puedo cambiar todos los atributos y demás cosas pero no la nacionalidad.
En tal caso y si eres más gigante de lo que de por sí sos te puedo pasar mi lista de all star y me dices cómo cambiar los jugadores desde el hexa? Sé que debe ser difícil eso pero te pregunto igual.
PD: tengo toda la info que alguna vez compartiste pero lamentablemente no se cómo utilizarla, por ello estoy pidiendo ayuda a un amigo que sabe mucho de programación y tiene una buena idea de hexa para que de a poco me ayude a entender cómo hacer. Cuando tenga info que crea reelevante la pienso compartir claro está.
Saludo grande maestro y mis respetos!!
Redireccionar los jugadores all star es facil. Los enlaces se hacen con 2 bytes. El primer byte indica el pais y el segundo el jugador de ese pais. Los bytes empiezan a contar en el 00, entonces el primer jugador del primer equipo, o sea, el portero de irlanda, su enlace es 00 00. Conociendo como funciona eso, puedes buscar los offsets de los enlaces en el juego. Para buscar los enlaces de euro all star, te fijas en los jugadores y son:
Peruzzi
Desailly
Hierro
...

Los enlaces son: 0B 00, 07 01, 06 05, pues buscas esa cadena de bytes en la iso y encuentras el offset que es 2327768, ahi ya puedes ver que el enlace del siguiente jugador es 09 01, eso viene a ser el segundo jugador del decimo equipo, es decir, el segundo jugador de holanda, que es Stam.

Editando esos bytes en hexadecimal puedes cambiar los jugadores, si quieres poner de portero de euro all star, el portero de holanda, tendrias que poner 09 00. Kahn, el portero de alemania seria 0D 00, etc
He realizado lo que me dices y efectivamente la cadena sigue con Stam y luego con Davids....
Luego de ello confeccioné una lista de 22 que quería que sean los definitivos, modifiqué y guardé pero esta modificación solo toma efecto en el mercado de la master league. En los partidos me siguen apareciendo los mismos de siempre, solo que con las nacionalidades cambiadas por los nuevos jugadores.
Continuando con lo mismo empezé a verificar los equipos de la master y luego de un buen rato pude encontrar donde empiezan y donde terminan los offsets y ahí si efectivamente si modificas los 2 bytes cambia de manera correcta y linkea perfecto (como lo fue con Figo)
Por ejemplo quería meter a Trezeguet dentro de la selección de Francia, pero como no se los offsets de las selecciones (todavía no los encuentro) hice la inversa y pegué el de Les Lades donde está Trezeguet (monaco) y el resultado fue verlo dentro del monaco a Les Lades, luego modifiqué con el we editor y los sonidos .vag para que quede perfecto. El detalle fue que el Trezeguet original queda suelto en la master dentro de los jugadores a comprar del equipo que elijas ( por ejemplo si elijes el manchester aparece en esa lista York) de modo que me quedaba ese cabo suelto ya que así cabría la posibilidad de comprar 2 Trezeguet y eso no me gusta....
Finalmente lo resolví entrando a la .mdb que utiliza el we editor y busqué a Trezeguet. Le cambién el ID de equipo que es 64 por 98 que sería un equipo inexistente. Luego importe el select.bin dentro de la iso y al correrla quedó como quería, el Trezeguet original desapareció y el Les Lades transformado ahora en Trezeguet quedó en la selección y en el monaco.
Lo que me molesta es que todo esto sería a priori mucho más sencillo si supiera los offsets de las selecciones ( lo busqué como 07 00 07 01 07 02.... y no existe, no sé como será, seguiré buscado)
Bueno, si sabes los offsets de los paises por favor pasamelos.
Mi próximo paso es jugar un poco con las formaciones.
Saludos maestro.
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Mensaje por franco_meth 2/24/2019, 11:52 am

Y además seguir insistiendo con los all star que no me quedaron bien y si tengo que rehacer todos los jugadores como con Trezeguet es un parto...pero bueno
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Mensaje por polipoli 2/24/2019, 1:47 pm

franco_meth escribió:
He realizado lo que me dices y efectivamente la cadena sigue con Stam y luego con Davids....
Luego de ello confeccioné una lista de 22 que quería que sean los definitivos, modifiqué y guardé pero esta modificación solo toma efecto en el mercado de la master league. En los partidos me siguen apareciendo los mismos de siempre, solo que con las nacionalidades cambiadas por los nuevos jugadores.
Continuando con lo mismo empezé a verificar los equipos de la master y luego de un buen rato pude encontrar donde empiezan y donde terminan los offsets y ahí si efectivamente si modificas los 2 bytes cambia de manera correcta y linkea perfecto (como lo fue con Figo)
Por ejemplo quería meter a Trezeguet dentro de la selección de Francia, pero como no se los offsets de las selecciones (todavía no los encuentro) hice la inversa y pegué el de Les Lades donde está Trezeguet (monaco) y el resultado fue verlo dentro del monaco a Les Lades, luego modifiqué con el we editor y los sonidos .vag para que quede perfecto. El detalle fue que el Trezeguet original queda suelto en la master dentro de los jugadores a comprar del equipo que elijas ( por ejemplo si elijes el manchester aparece en esa lista York) de modo que me quedaba ese cabo suelto ya que así cabría la posibilidad de comprar 2 Trezeguet y eso no me gusta....
Finalmente lo resolví entrando a la .mdb que utiliza el we editor y busqué a Trezeguet. Le cambién el ID de equipo que es 64 por 98 que sería un equipo inexistente. Luego importe el select.bin dentro de la iso y al correrla quedó como quería, el Trezeguet original desapareció y el Les Lades transformado ahora en Trezeguet quedó en la selección y en el monaco.
Lo que me molesta es que todo esto sería a priori mucho más sencillo si supiera los offsets de las selecciones ( lo busqué como 07 00 07 01 07 02.... y no existe, no sé como será, seguiré buscado)
Bueno, si sabes los offsets de los paises por favor pasamelos.
Mi próximo paso es jugar un poco con las formaciones.
Saludos maestro.
Sobre el equipo all star que dices que has editado y no se carga bien, eso debe de ser porque cargas una tarjeta de memoria, la tarjeta de memoria carga las opciones que tengas y no solo eso, tambien los jugadores que tenias previamente, por eso no se te cargan las modificaciones. Para que se cargue bien tienes que jugar sin cargar la tarjeta de memoria o bien puedes crear la tarjeta de memoria de nuevo. Cada vez que modifiques jugadores de la iso tienes que volver a crear la tarjeta de memoria.

Eso que has hecho con Trezeguet es super complejo, no es tan dificil el asunto. Lo voy a explicar para que se sepa como funciona. Lo de los enlaces es solo para equipos de la master league y all star, no puedes redireccionar un jugador de una seleccion nacional. Los jugadores de las selecciones nacionales tienen cada uno su espacio en la base de datos y para cambiarlos, los tienes que editar.

Los offsets de las selecciones nacionales estan aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estan indicados los offsets del primer jugador de cada seleccion. Los jugadores se definen en 2 bloques de bytes, uno de 10 bytes para su nombre y otro de 12 bytes para sus caracteristicas. Haciendo calculos puedes tener el offset de cada jugador, sumando de 10 en 10 y de 12 en 12.

Eso que quieres hacer con Trezeguet es mas dificil, porque al no ser un jugador de una seleccion nacional, no se tiene su offset, teniendo su offset seria cuestion de copiar y pegar en hexadecimal. Me faltan por descubrir los offsets de los jugadores no internacionales, que son jugadores que estan en la master pero no en las selecciones nacionales
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Mensaje por franco_meth 2/24/2019, 4:31 pm

polipoli escribió:
franco_meth escribió:
He realizado lo que me dices y efectivamente la cadena sigue con Stam y luego con Davids....
Luego de ello confeccioné una lista de 22 que quería que sean los definitivos, modifiqué y guardé pero esta modificación solo toma efecto en el mercado de la master league. En los partidos me siguen apareciendo los mismos de siempre, solo que con las nacionalidades cambiadas por los nuevos jugadores.
Continuando con lo mismo empezé a verificar los equipos de la master y luego de un buen rato pude encontrar donde empiezan y donde terminan los offsets y ahí si efectivamente si modificas los 2 bytes cambia de manera correcta y linkea perfecto (como lo fue con Figo)
Por ejemplo quería meter a Trezeguet dentro de la selección de Francia, pero como no se los offsets de las selecciones (todavía no los encuentro) hice la inversa y pegué el de Les Lades donde está Trezeguet (monaco) y el resultado fue verlo dentro del monaco a Les Lades, luego modifiqué con el we editor y los sonidos .vag para que quede perfecto. El detalle fue que el Trezeguet original queda suelto en la master dentro de los jugadores a comprar del equipo que elijas ( por ejemplo si elijes el manchester aparece en esa lista York) de modo que me quedaba ese cabo suelto ya que así cabría la posibilidad de comprar 2 Trezeguet y eso no me gusta....
Finalmente lo resolví entrando a la .mdb que utiliza el we editor y busqué a Trezeguet. Le cambién el ID de equipo que es 64 por 98 que sería un equipo inexistente. Luego importe el select.bin dentro de la iso y al correrla quedó como quería, el Trezeguet original desapareció y el Les Lades transformado ahora en Trezeguet quedó en la selección y en el monaco.
Lo que me molesta es que todo esto sería a priori mucho más sencillo si supiera los offsets de las selecciones ( lo busqué como 07 00 07 01 07 02.... y no existe, no sé como será, seguiré buscado)
Bueno, si sabes los offsets de los paises por favor pasamelos.
Mi próximo paso es jugar un poco con las formaciones.
Saludos maestro.
Sobre el equipo all star que dices que has editado y no se carga bien, eso debe de ser porque cargas una tarjeta de memoria, la tarjeta de memoria carga las opciones que tengas y no solo eso, tambien los jugadores que tenias previamente, por eso no se te cargan las modificaciones. Para que se cargue bien tienes que jugar sin cargar la tarjeta de memoria o bien puedes crear la tarjeta de memoria de nuevo. Cada vez que modifiques jugadores de la iso tienes que volver a crear la tarjeta de memoria.

Eso que has hecho con Trezeguet es super complejo, no es tan dificil el asunto. Lo voy a explicar para que se sepa como funciona. Lo de los enlaces es solo para equipos de la master league y all star, no puedes redireccionar un jugador de una seleccion nacional. Los jugadores de las selecciones nacionales tienen cada uno su espacio en la base de datos y para cambiarlos, los tienes que editar.

Los offsets de las selecciones nacionales estan aqui
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Estan indicados los offsets del primer jugador de cada seleccion. Los jugadores se definen en 2 bloques de bytes, uno de 10 bytes para su nombre y otro de 12 bytes para sus caracteristicas. Haciendo calculos puedes tener el offset de cada jugador, sumando de 10 en 10 y de 12 en 12.

Eso que quieres hacer con Trezeguet es mas dificil, porque al no ser un jugador de una seleccion nacional, no se tiene su offset, teniendo su offset seria cuestion de copiar y pegar en hexadecimal. Me faltan por descubrir los offsets de los jugadores no internacionales, que son jugadores que estan en la master pero no en las selecciones nacionales

Acabo de probar lo del all star tal y como dijiste pero el resultado es el mismo. No se por qué...
Esta vez no use la memoria, tan solo puse la iso y jugué el mundial hasta ganarlo. Luego cuando fuí a jugar un amistoso y seleccioné europa all star paso lo que ya venía pasando. Me carga las banderas de los equipos pero no los jugadores elejidos sino los originales.
Seguro hay algo que no estoy haciendo bien aunque paresca que si, no se entiende si no...
Muchas gracias por la info y por la buena onda.
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Mensaje por polipoli 2/24/2019, 7:22 pm

franco_meth escribió:
Acabo de probar lo del all star tal y como dijiste pero el resultado es el mismo. No se por qué...
Esta vez no use la memoria, tan solo puse la iso y jugué el mundial hasta ganarlo. Luego cuando fuí a jugar un amistoso y seleccioné europa all star paso lo que ya venía pasando. Me carga las banderas de los equipos pero no los jugadores elejidos sino los originales.
Seguro hay algo que no estoy haciendo bien aunque paresca que si, no se entiende si no...
Muchas gracias por la info y por la buena onda.
Vale lo he mirado y en el we4 los all star no funcionan con enlaces como en el we2002, me pensaba que seria igual. Esos enlaces seran solo para marcar las nacionalidades de los jugadores, para que se vea la bandera del pais de cada jugador y no la bandera all star. Si vas al offset de la iso 2272088 veras que los euro all star tienen su propio espacio en la base de datos, salen ahi todos seguidos, es decir, se repiten los jugadores en la base de datos, porque esos jugadores salen tambien en sus respectivas selecciones nacionales.

Entonces, si quieres cambiar los jugadores all star, los tienes que editar con el editor de haplo. Mas facil seria copiar y pegar en hexadecimal, pero no se conocen los offsets de las caracteristicas de esos jugadores, los offsets de los nombres si, es el offset que dije antes
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Mensaje por franco_meth 2/25/2019, 8:07 pm

polipoli escribió:
franco_meth escribió:
Acabo de probar lo del all star tal y como dijiste pero el resultado es el mismo. No se por qué...
Esta vez no use la memoria, tan solo puse la iso y jugué el mundial hasta ganarlo. Luego cuando fuí a jugar un amistoso y seleccioné europa all star paso lo que ya venía pasando. Me carga las banderas de los equipos pero no los jugadores elejidos sino los originales.
Seguro hay algo que no estoy haciendo bien aunque paresca que si, no se entiende si no...
Muchas gracias por la info y por la buena onda.
Vale lo he mirado y en el we4 los all star no funcionan con enlaces como en el we2002, me pensaba que seria igual. Esos enlaces seran solo para marcar las nacionalidades de los jugadores, para que se vea la bandera del pais de cada jugador y no la bandera all star. Si vas al offset de la iso 2272088 veras que los euro all star tienen su propio espacio en la base de datos, salen ahi todos seguidos, es decir, se repiten los jugadores en la base de datos, porque esos jugadores salen tambien en sus respectivas selecciones nacionales.

Entonces, si quieres cambiar los jugadores all star, los tienes que editar con el editor de haplo. Mas facil seria copiar y pegar en hexadecimal, pero no se conocen los offsets de las caracteristicas de esos jugadores, los offsets de los nombres si, es el offset que dije antes
Hola polipoli, estuve mirando algunas cosillas y te comento que en base a lo que me has dicho de los offstes desconocidos, sea de la master o del all star te digo que ellos estan todos ya hubicados en el archivo .mdb que utiliza el we editor para we4. Si abres ese archivos verás la lista de jugadores y la lista de equipos. En la lista de equipos está la solapa name address que hace referencia a los nombres y como me has dicho van en cadena de 10 binarios. El tema es que en tu archivo está erroneo esos valores ya que Irlanda arranca en el 144020 y termina en el 144240 (220 codigos que si lo dividimos en 10 da exacto 22 que son los jugadores de la plantilla) Irlanda del norte continua y son otros 220 y así hasta el final.
Por otro lado en la misma base esta la solapa propertyaddress que corresponde a las caracterísicas de cada jugador y allí se puede ver la base de cada 1 de ellos (incluido todo master y los all stars también) y van de 12 en 12 como me has dicho. Hice la prueba y tomé los 12 de oliver Khan y los pegué en los 12 del primer jugador de europa all star (supuestamente Peruzzi) el resultado fue el cambio directo de Khan por Peruzzi solo que como no le cambié los 10 binarios del nombre aparecía como Peruzzi, pero el resto era Khan. Ahora bien el problema más grande aqui es que el sonido sigue siendo el de Peruzzi. Entonces utilicé el programa editvag de lauchón y busqué los offsets de europa all star y me encontré con que no están.....están todos los del juego divididos en 4 archivos .RA pero no aparecen los europa y resto del mundo all star. Por ende estaría en condiciones de editar toda la base del juego o sea todos los jugadores a placer, pero me queda la limitación de los 22 europa all star y los 22 resto del mundo all star, todo lo demás es editable.
Quería saber si tienes info al respecto o si sabes quien logró editar el sonido de esos equipos de manera satosfactoria, es lo único que me faltaría. Ya después está el tema de tex que no ví nada pero si logro saber resolver el tema sonido en esos equipos estoy más que feliz y después puedo armar un tutrial bien completo con la info y compartirla a toda la comunidad. Saludos y espero que me puedas ayudar cualquier cosa mi mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y mi número celular es +5491564512046 por las dudas. Smile
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Mensaje por polipoli 2/25/2019, 11:29 pm

franco_meth escribió:
Hola polipoli, estuve mirando algunas cosillas y te comento que en base a lo que me has dicho de los offstes desconocidos, sea de la master o del all star te digo que ellos estan todos ya hubicados en el archivo .mdb que utiliza el we editor para we4. Si abres ese archivos verás la lista de jugadores y la lista de equipos. En la lista de equipos está la solapa name address que hace referencia a los nombres y como me has dicho van en cadena de 10 binarios. El tema es que en tu archivo está erroneo esos valores ya que Irlanda arranca en el 144020 y termina en el 144240 (220 codigos que si lo dividimos en 10 da exacto 22 que son los jugadores de la plantilla) Irlanda del norte continua y son otros 220 y así hasta el final.
Por otro lado en la misma base esta la solapa propertyaddress que corresponde a las caracterísicas de cada jugador y allí se puede ver la base de cada 1 de ellos (incluido todo master y los all stars también) y van de 12 en 12 como me has dicho. Hice la prueba y tomé los 12 de oliver Khan y los pegué en los 12 del primer jugador de europa all star (supuestamente Peruzzi) el resultado fue el cambio directo de Khan por Peruzzi solo que como no le cambié los 10 binarios del nombre aparecía como Peruzzi, pero el resto era Khan. Ahora bien el problema más grande aqui es que el sonido sigue siendo el de Peruzzi. Entonces utilicé el programa editvag de lauchón y busqué los offsets de europa all star y me encontré con que no están.....están todos los del juego divididos en 4 archivos .RA pero no aparecen los europa y resto del mundo all star. Por ende estaría en condiciones de editar toda la base del juego o sea todos los jugadores a placer, pero me queda la limitación de los 22 europa all star y los 22 resto del mundo all star, todo lo demás es editable.
Quería saber si tienes info al respecto o si sabes quien logró editar el sonido de esos equipos de manera satosfactoria, es lo único que me faltaría. Ya después está el tema de tex que no ví nada pero si logro saber resolver el tema sonido en esos equipos estoy más que feliz y después puedo armar un tutrial bien completo con la info y compartirla a toda la comunidad. Saludos y espero que me puedas ayudar cualquier cosa mi mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y mi número celular es +5491564512046 por las dudas. Smile

Cierto, mi archivo estaba mal, gracias por avisar. En los nombres sumaba de 10 en 10 como si estuviera sumando jugadores, cuando en realidad habia que sumar de 220 en 220 porque se estan sumando equipos y en las caracteristicas igual. Ya he arreglado el error:
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Lo de los vag. Habria que ver si los all star tienen sus propios vag o si esos vag son los vag de los jugadores de las selecciones nacionales. Por ejemplo, Peruzzi del que hablas, tienes que mirar si su vag aparece solo en Italia o tambien en vags de all star, que no se si tendran o no. Me imagino que al enlazar el jugador como ya dije, redireccionas la bandera y tambien el callname a Peruzzi de Italia, las caracteristicas tienes que editarlas a mano porque como ya vimos no se redireccionan con los enlaces. Para mirar los callnames te recomiendo que uses el programa psound, que te carga los archivos mejor y puedes exportarlos a wav. El programa Editvag usalo solo para insertar audios.

De las tex, hice un adaptador de tex de we2002 a tex de we4. Hacer tex de we2002 es muy facil, hay muchisimos adaptadores de kits de pes y fifa, entonces lo mas facil seria hacer la tex de we2002 y pasarla a we4.
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Mensaje por DANIEL ISS 1/25/2020, 7:47 pm

Hola, han logrado algo con la actuizacion de We4? SALUDOS
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Mensaje por franco_meth 1/26/2020, 2:11 pm

Buenas, mil perdones pero por distintos motivos tuve que dejar la edición sin terminar.
He corregido todas las selecciones mayores y casi todos los equipos de la master. En sí diría que estoy a un 90%.
Pero con respecto a los equipos olímpicos está sin avances.
Por otro lado decir que mi idea era ir por pasos para poder entregar algún material aunque no sea definitivo.
Espero poder terminar los equipos de la master para hacer la primera entrega. Saludos
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Mensaje por DANIEL ISS 1/26/2020, 2:14 pm

Excelente hermano. Un primer avance así como lo tienes al 90% seria bueno igual. Saludos
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Mensaje por DANIEL ISS 3/7/2020, 11:48 am

Hola franco como estas? En que te puedo ayudar? Quiero jugar él we4 actualizado. Ibra con el Milán, cristianos ronaldo en la juve y messi en él barsa. Seria espectacular una master league
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Mensaje por franco_meth 3/8/2020, 12:30 pm

DANIEL ISS escribió:Hola franco como estas? En que te puedo ayudar? Quiero jugar él we4 actualizado. Ibra con el Milán, cristianos ronaldo en la juve y messi en él barsa. Seria espectacular una master league

Que tal, la verdad es que mi trabajo se basa en respetar a todos los jugadores del juego original, y en tal caso reemplazar a aquellos jugadores de la master que no pertenecen a la temporada en cuestión.
Aunque parezca una sencillez ya que el juego tiene toda esa info, lamentablemente poseen un alto nivel de errores en él, por lo que tuve que hacer una base completa de todos los jugadores desde 0, buscar la información correspondiente en varios portales para chequear que no fuera errónea, y en muchos casos dado que esa información no la pude hallar, tuve que recurrir a buscar compactos o partidos enteros para lograr obtener la información requerida. En este momento llevo realizada toda la base de las selecciones nacionales (salvo por Emiratos Árabes Unidos que es prácticamente imposible encontrar datos relevantes de los jugadores)
Y estoy en proceso de completar todos los equipos de la liga master. No tengo nada aún de las selecciones de los juegos olímpicos, por eso dije que estaba al 90%.
Ahora bien, esto es solo una parte del trabajo a realizar, ya que luego debo volcar toda esa información en el juego a través de los programas que existen, y que son limitados, por lo que debo buscar la forma más sencilla y eficiente para lograr el resultado que quiero.
Si bien tengo una idea general de varios aspectos de esta edición, lamentablemente me faltan unos cuantos que no sé si algún día podré descifrar.
Por ende, y en resumen, si lo que estás buscando es una versión del juego actualizada a la temporada 2019/20 temo decirte que nunca fue mi intención realizar ese trabajo. Lo que no quita que se pueda hacer a futuro, pero no es mi prioridad por ahora.
Ten en cuenta que a diferencia de la mayoría de los parches y/o versiones que editan, yo me tomé el tiempo de buscar todos los datos necesarios de cada jugador (altura; peso; edad; pie hábil; botas; rasgos físicos a través de búsqueda de imágenes; posición en el campo; y características de juego para ajustar las habilidades a niveles más creíbles).
Todo eso lleva una cantidad de horas tremendas para lograr un resultado mejor, que luego puede servir de base para hacer cualquier tipo de parche para distintas versiones de Winning eleven o PES que uno desee. Siempre basándonos en esa temporada claro está (1998/99)
Saludos y espero pronto poder subir lo que ya tengo hecho para que lo puedan disfrutar.
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Mensaje por DANIEL ISS 3/8/2020, 12:40 pm

Pense que era menos complicado, él 2002 no me gusta para nada. Ojala se pues lograren un futuro. Saludos hermano
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Mensaje por Jorgepuerto 4/30/2020, 11:35 pm

franco_meth escribió:
DANIEL ISS escribió:Hola franco como estas? En que te puedo ayudar? Quiero jugar él we4 actualizado. Ibra con el Milán, cristianos ronaldo en la juve y messi en él barsa. Seria espectacular una master league

Que tal, la verdad es que mi trabajo se basa en respetar a todos los jugadores del juego original, y en tal caso reemplazar a aquellos jugadores de la master que no pertenecen a la temporada en cuestión.
Aunque parezca una sencillez ya que el juego tiene toda esa info, lamentablemente poseen un alto nivel de errores en él, por lo que tuve que hacer una base completa de todos los jugadores desde 0, buscar la información correspondiente en varios portales para chequear que no fuera errónea, y en muchos casos dado que esa información no la pude hallar, tuve que recurrir a buscar compactos o partidos enteros para lograr obtener la información requerida. En este momento llevo realizada toda la base de las selecciones nacionales (salvo por Emiratos Árabes Unidos que es prácticamente imposible encontrar datos relevantes de los jugadores)
Y estoy en proceso de completar todos los equipos de la liga master. No tengo nada aún de las selecciones de los juegos olímpicos, por eso dije que estaba al 90%.
Ahora bien, esto es solo una parte del trabajo a realizar, ya que luego debo volcar toda esa información en el juego a través de los programas que existen, y que son limitados, por lo que debo buscar la forma más sencilla y eficiente para lograr el resultado que quiero.
Si bien tengo una idea general de varios aspectos de esta edición, lamentablemente me faltan unos cuantos que no sé si algún día podré descifrar.
Por ende, y en resumen, si lo que estás buscando es una versión del juego actualizada a la temporada 2019/20 temo decirte que nunca fue mi intención realizar ese trabajo. Lo que no quita que se pueda hacer a futuro, pero no es mi prioridad por ahora.
Ten en cuenta que a diferencia de la mayoría de los parches y/o versiones que editan, yo me tomé el tiempo de buscar todos los datos necesarios de cada jugador (altura; peso; edad; pie hábil; botas; rasgos físicos a través de búsqueda de imágenes; posición en el campo; y características de juego para ajustar las habilidades a niveles más creíbles).
Todo eso lleva una cantidad de horas tremendas para lograr un resultado mejor, que luego puede servir de base para hacer cualquier tipo de parche para distintas versiones de Winning eleven o PES que uno desee. Siempre basándonos en esa temporada claro está (1998/99)
Saludos y espero pronto poder subir lo que ya tengo hecho para que lo puedan disfrutar.



hola brother! yo si he editado el WE4 he investigado mucho del juego aunque ya tengo cerca de 5 o 6 años inactivo, yo fui el primero en traducir gran parte del juego en español, también hice algunas modificaciones con los equipos, por cuestiones de tiempo no quise meterme de lleno en investigar los offset de los jugadores, pero si edité callnames de jugadores y equipos ya que metí al manchester City en lugar del Marseille (por cierto hice un tutorial) , inclusive edité nuevos jugadores en las selecciones europa clásica y resto del mundo clásico como por ejemplo Zidane, Figo y Valderrama mi ultima versión fue en el 2014 o 2015 no lo recuerdo tengo un disco que juego en la consola PSone, puedo crear un parche y enviártelo para que puedas ver el trabajo, realmente lleva mucho tiempo editar el WE4 es muy tedioso pero al final lograr actualizar gran parte del juego te da algo de satisfacción! hoy regreso nuevamente a la edición, comienzo de cero ya que mi PC antigua se daño y perdí casi toda la información que tenía, es muy interesante todo lo que has investigado del juego, corregir el original ayudará muchísimo con futuras ediciones, tengo pensado realizar un nuevo parche actualizado al 2020, siempre ha sido difícil editar las TEXs de hecho en mis parches es algo que no lo he logrado, sin embargo esperemos que con tus investigaciones podamos apoyarnos para tener todas estas cosas que siempre han hecho falta, espero te puedas poner en contacto conmigo, al menos yo en los próximos días seguiré ingresando a la página, ya que estoy recopilando información y bajando packs antes de empezar a editar, un saludos desde Costa Rica...
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Mensaje por franco_meth 5/19/2020, 7:29 pm

Jorgepuerto escribió:
franco_meth escribió:
DANIEL ISS escribió:Hola franco como estas? En que te puedo ayudar? Quiero jugar él we4 actualizado. Ibra con el Milán, cristianos ronaldo en la juve y messi en él barsa. Seria espectacular una master league

Que tal, la verdad es que mi trabajo se basa en respetar a todos los jugadores del juego original, y en tal caso reemplazar a aquellos jugadores de la master que no pertenecen a la temporada en cuestión.
Aunque parezca una sencillez ya que el juego tiene toda esa info, lamentablemente poseen un alto nivel de errores en él, por lo que tuve que hacer una base completa de todos los jugadores desde 0, buscar la información correspondiente en varios portales para chequear que no fuera errónea, y en muchos casos dado que esa información no la pude hallar, tuve que recurrir a buscar compactos o partidos enteros para lograr obtener la información requerida. En este momento llevo realizada toda la base de las selecciones nacionales (salvo por Emiratos Árabes Unidos que es prácticamente imposible encontrar datos relevantes de los jugadores)
Y estoy en proceso de completar todos los equipos de la liga master. No tengo nada aún de las selecciones de los juegos olímpicos, por eso dije que estaba al 90%.
Ahora bien, esto es solo una parte del trabajo a realizar, ya que luego debo volcar toda esa información en el juego a través de los programas que existen, y que son limitados, por lo que debo buscar la forma más sencilla y eficiente para lograr el resultado que quiero.
Si bien tengo una idea general de varios aspectos de esta edición, lamentablemente me faltan unos cuantos que no sé si algún día podré descifrar.
Por ende, y en resumen, si lo que estás buscando es una versión del juego actualizada a la temporada 2019/20 temo decirte que nunca fue mi intención realizar ese trabajo. Lo que no quita que se pueda hacer a futuro, pero no es mi prioridad por ahora.
Ten en cuenta que a diferencia de la mayoría de los parches y/o versiones que editan, yo me tomé el tiempo de buscar todos los datos necesarios de cada jugador (altura; peso; edad; pie hábil; botas; rasgos físicos a través de búsqueda de imágenes; posición en el campo; y características de juego para ajustar las habilidades a niveles más creíbles).
Todo eso lleva una cantidad de horas tremendas para lograr un resultado mejor, que luego puede servir de base para hacer cualquier tipo de parche para distintas versiones de Winning eleven o PES que uno desee. Siempre basándonos en esa temporada claro está (1998/99)
Saludos y espero pronto poder subir lo que ya tengo hecho para que lo puedan disfrutar.



hola brother! yo si he editado el WE4 he investigado mucho del juego aunque ya tengo cerca de 5 o 6 años inactivo, yo fui el primero en traducir gran parte del juego en español, también hice algunas modificaciones con los equipos, por cuestiones de tiempo no quise meterme de lleno en investigar los offset de los jugadores, pero si edité callnames de jugadores y equipos ya que metí al manchester City en lugar del Marseille (por cierto hice un tutorial) , inclusive edité nuevos jugadores en las selecciones europa clásica y resto del mundo clásico como por ejemplo Zidane, Figo y Valderrama mi ultima versión fue en el 2014 o 2015 no lo recuerdo tengo un disco que juego en la consola PSone, puedo crear un parche y enviártelo para que puedas ver el trabajo, realmente lleva mucho tiempo editar el WE4 es muy tedioso pero al final lograr actualizar gran parte del juego te da algo de satisfacción! hoy regreso nuevamente a la edición, comienzo de cero ya que mi PC antigua se daño y perdí casi toda la información que tenía, es muy interesante todo lo que has investigado del juego, corregir el original ayudará muchísimo con futuras ediciones, tengo pensado realizar un nuevo parche actualizado al 2020, siempre ha sido difícil editar las TEXs de hecho en mis parches es algo que no lo he logrado, sin embargo esperemos que con tus investigaciones podamos apoyarnos para tener todas estas cosas que siempre han hecho falta, espero te puedas poner en contacto conmigo, al menos yo en los próximos días seguiré ingresando a la página, ya que estoy recopilando información y bajando packs antes de empezar a editar, un saludos desde Costa Rica...

Lamentablemente no sé nada acerca de las tex; diría que ese iba a ser el último paso de mi edición.
Podría ponerme al tanto e ir probando para tener más conocimiento de las tex y poder darte una mano.
Debo decir que no estoy trabajando en una versión actualizada de dicho juego, pero me gustaría poder colaborar claro está. Dicho sea de paso, soy bastante quisquilloso con los detalles de los jugadores (Habilidades y físico) por lo que me tomo bastante tiempo para buscar la mayor cantidad de información de cada uno de ellos y luego poder lograr una versión definitiva que este acorde.
Con respecto a los callnames sé que estás muy informado y que has hecho tutoriales al respecto, sin embargo tuve en un momento la loca idea de hacer los sound desde cero, para no estar limitado por la versión original u otras versiones que se puedan adaptar. Sé que has logrado realizar un trabajo muy bueno con las versiones actualizadas, poniendo los callnames de muchos jugadores nuevos, pero por otro lado la versión de master no estaba corregida. Eso no sería ningún problema ya que sé como redireccionar a los jugadores de los equipos de la master y así lograr las plantillas correctas de cada equipo.
Todavía tengo algunas limitaciones por falta de conocimiento de cómo lograr los cambios, pero creo que entre todos y de a poco podemos lograr hacer una versión que realmente sea increíble.
Cuando me refería a los callnames desde cero, me refiero a hacerlos nosotros mismos, no es difícil solo lleva tiempo, una buena voz y saber que dicen los relatores cuando comentan o cuando está comenzando el paertido para lograr una versión similar o no.....
Hasta sería divertido creo yo jejeje.
Saludos y espero estar en contacto con vos y con la comunidad.
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Mensaje por Jorgepuerto 5/21/2020, 11:40 pm

franco_meth escribió:
Jorgepuerto escribió:
franco_meth escribió:
DANIEL ISS escribió:Hola franco como estas? En que te puedo ayudar? Quiero jugar él we4 actualizado. Ibra con el Milán, cristianos ronaldo en la juve y messi en él barsa. Seria espectacular una master league

Que tal, la verdad es que mi trabajo se basa en respetar a todos los jugadores del juego original, y en tal caso reemplazar a aquellos jugadores de la master que no pertenecen a la temporada en cuestión.
Aunque parezca una sencillez ya que el juego tiene toda esa info, lamentablemente poseen un alto nivel de errores en él, por lo que tuve que hacer una base completa de todos los jugadores desde 0, buscar la información correspondiente en varios portales para chequear que no fuera errónea, y en muchos casos dado que esa información no la pude hallar, tuve que recurrir a buscar compactos o partidos enteros para lograr obtener la información requerida. En este momento llevo realizada toda la base de las selecciones nacionales (salvo por Emiratos Árabes Unidos que es prácticamente imposible encontrar datos relevantes de los jugadores)
Y estoy en proceso de completar todos los equipos de la liga master. No tengo nada aún de las selecciones de los juegos olímpicos, por eso dije que estaba al 90%.
Ahora bien, esto es solo una parte del trabajo a realizar, ya que luego debo volcar toda esa información en el juego a través de los programas que existen, y que son limitados, por lo que debo buscar la forma más sencilla y eficiente para lograr el resultado que quiero.
Si bien tengo una idea general de varios aspectos de esta edición, lamentablemente me faltan unos cuantos que no sé si algún día podré descifrar.
Por ende, y en resumen, si lo que estás buscando es una versión del juego actualizada a la temporada 2019/20 temo decirte que nunca fue mi intención realizar ese trabajo. Lo que no quita que se pueda hacer a futuro, pero no es mi prioridad por ahora.
Ten en cuenta que a diferencia de la mayoría de los parches y/o versiones que editan, yo me tomé el tiempo de buscar todos los datos necesarios de cada jugador (altura; peso; edad; pie hábil; botas; rasgos físicos a través de búsqueda de imágenes; posición en el campo; y características de juego para ajustar las habilidades a niveles más creíbles).
Todo eso lleva una cantidad de horas tremendas para lograr un resultado mejor, que luego puede servir de base para hacer cualquier tipo de parche para distintas versiones de Winning eleven o PES que uno desee. Siempre basándonos en esa temporada claro está (1998/99)
Saludos y espero pronto poder subir lo que ya tengo hecho para que lo puedan disfrutar.



hola brother! yo si he editado el WE4 he investigado mucho del juego aunque ya tengo cerca de 5 o 6 años inactivo, yo fui el primero en traducir gran parte del juego en español, también hice algunas modificaciones con los equipos, por cuestiones de tiempo no quise meterme de lleno en investigar los offset de los jugadores, pero si edité callnames de jugadores y equipos ya que metí al manchester City en lugar del Marseille (por cierto hice un tutorial) , inclusive edité nuevos jugadores en las selecciones europa clásica y resto del mundo clásico como por ejemplo Zidane, Figo y Valderrama mi ultima versión fue en el 2014 o 2015 no lo recuerdo tengo un disco que juego en la consola PSone, puedo crear un parche y enviártelo para que puedas ver el trabajo, realmente lleva mucho tiempo editar el WE4 es muy tedioso pero al final lograr actualizar gran parte del juego te da algo de satisfacción! hoy regreso nuevamente a la edición, comienzo de cero ya que mi PC antigua se daño y perdí casi toda la información que tenía, es muy interesante todo lo que has investigado del juego, corregir el original ayudará muchísimo con futuras ediciones, tengo pensado realizar un nuevo parche actualizado al 2020, siempre ha sido difícil editar las TEXs de hecho en mis parches es algo que no lo he logrado, sin embargo esperemos que con tus investigaciones podamos apoyarnos para tener todas estas cosas que siempre han hecho falta, espero te puedas poner en contacto conmigo, al menos yo en los próximos días seguiré ingresando a la página, ya que estoy recopilando información y bajando packs antes de empezar a editar, un saludos desde Costa Rica...

Lamentablemente no sé nada acerca de las tex; diría que ese iba a ser el último paso de mi edición.
Podría ponerme al tanto e ir probando para tener más conocimiento de las tex y poder darte una mano.
Debo decir que no estoy trabajando en una versión actualizada de dicho juego, pero me gustaría poder colaborar claro está. Dicho sea de paso, soy bastante quisquilloso con los detalles de los jugadores (Habilidades y físico) por lo que me tomo bastante tiempo para buscar la mayor cantidad de información de cada uno de ellos y luego poder lograr una versión definitiva que este acorde.
Con respecto a los callnames sé que estás muy informado y que has hecho tutoriales al respecto, sin embargo tuve en un momento la loca idea de hacer los sound desde cero, para no estar limitado por la versión original u otras versiones que se puedan adaptar. Sé que has logrado realizar un trabajo muy bueno con las versiones actualizadas, poniendo los callnames de muchos jugadores nuevos, pero por otro lado la versión de master no estaba corregida. Eso no sería ningún problema ya que sé como redireccionar a los jugadores de los equipos de la master y así lograr las plantillas correctas de cada equipo.
Todavía tengo algunas limitaciones por falta de conocimiento de cómo lograr los cambios, pero creo que entre todos y de a poco podemos lograr hacer una versión que realmente sea increíble.
Cuando me refería a los callnames desde cero, me refiero a hacerlos nosotros mismos, no es difícil solo lleva tiempo, una buena voz y saber que dicen los relatores cuando comentan o cuando está comenzando el paertido para lograr una versión similar o no.....
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saludos bro!!! disculpa mi respuesta un poco tardía, sobre la TEX continuo haciendo pruebas (iré poco a poco), sobre el tema de los callnames realmente suena interesante poder hacerlos de cero, aunque podría ser un poco tedioso la verdad una vez conseguida la voz sería mucho más fácil incluirlos, yo podría crear los mapas de offsets con tamaño en bytes para ajustarlos y las descripciones de los callnames, ya teniendo los relatos solo se requerirían los callnames para las futuras actualizaciones (me gusta la idea sin embargo sería al final de la actualización por lo tedioso que es el tema), sobre el redireccionamiento (yo le llamo linkeo Razz ) de los jugadores de equipos master, esa información sería valiosísima! si tienes algún mapeo de esa información te agradecería si pudieras compartirla conmigo o al menos un tutorial o guía de como hacerlo! y por último sobre el asunto de la actualización si me interesa mucho poder terminarla ya que manejo una página en Facebook de Winning Eleven 4 con más de 2 mil seguidores que están esperando ésta versión del 2020, vamos a intentar mejorar con respecto a mi última actualización realizada en el 2015, puedes ponerte en contacto conmigo al WhatsApp 50689799285 o al email y skype [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para poder tener una comunicación más directa y fluida.... ayuda con una edición del WE4 2371380178
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Mensaje por JameliSilva 5/29/2023, 9:35 pm

Alguien sabe como cambiar Figo con S.Conceicao en ISS Pro Evolution que es equivalente a WE4, los Offsets indicados por Polipoli no estan en la misma posicion, 2314421.
ayuda con una edición del WE4 Isspro10
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Mensaje por polipoli 5/30/2023, 8:31 am

JameliSilva escribió:Alguien sabe como cambiar Figo con S.Conceicao en ISS Pro Evolution que es equivalente a WE4, los Offsets indicados por Polipoli no estan en la misma posicion, 2314421.
ayuda con una edición del WE4 Isspro10
We4 e iss1 son iguales a nivel estructural, pero no son calcos, por ejemplo cambian en el idioma. Las cosas no van a coincidir en el mismo offset, pero las cadenas hexadecimales si se van a repetir, es decir, se repiten las mismas cosas pero en sitios diferentes. El truco en este caso era ir al offset 2314421 de we4, seleccionar una cadena de 8 bytes, que es larga y va a ser unica y buscarla en iss1. Asi habrias encontrado el offset en iss1.

No hace falta hacerlo, hace poco saque un parche para iss1 que pone los nombres reales y corrige las posiciones de Figo y Conceicao, que estan intercambiados
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