ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sofifa to MCR tool

+7
wepesero
arauz07
shirohigé
DiegoPino
ZAAZ
lolafg
polipoli
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sofifa to MCR tool - Página 2 Empty Re: Sofifa to MCR tool

Mensaje por DiegoPino 10/25/2019, 12:07 am

@arauz07  Si eso es lo ideal, no hacer Scrapper y los archivos .CVS son la mejor opcion para eso, ademas que se optimisa mucho la aplicacion y se tiene un codigo mas limpio y seguro.

Pero hay varias cosas que definir en ese sentido, por ejemplo:
- Se Necesitarian los .CVS de cada año puede ser en formato Excel (los que hace @PoliPoli son muy buenos y esos mismo archivos se pueden subir y usar para la applicacion)
- Con esos archivos tambien se podria buscar solo por jugador, al mejor estido de Pes Database, ejemplo:
Pes DataBase 2020 , PES DataBase 2019 , PES DataBase 2018... Etc

PoliPoli escribió:Los datasets que se publican en kaagle de sofifa los voy convirtiendo a formato we2002 desde fifa 2018.
Pero como ya comente aqui, esos datasets se publican de año en año, la base de datos esta en continua evolucion y esta aplicacion permite tener la base de datos permanentemente actualizada

@PoliPoli
Como lo haces PoliPoli es lo mejor... me refiero a convertirlo a formato we2002... ya que asi, no se depende del Scrapper de Sofifa ademas hay que decir que la Aplicacion aun esta en Desarrollo osea que No esta actualizada permanentemente ya que  NO convierte las apariencias ( Todos salen igualitos de apariencia ) Seria muy bueno poder cambiar esa parte y los numeros De los jugadores tambien porque no estan programados

Otro punto a mejorar son poder descargar las selecciones nacionales, ya que la Aplicacion solo permite hacer el Scrapper  de las ligas en esta url --> sofifa.com/leagues

URL de  Scrapper referencia:
- Ligas --> sofifa.com/leagues
- Teams --> sofifa.com/teams?type=club
- Selecciones Nacionales --> sofifa.com/teams?type=national

Si observan en la API de  @Darkensses  cuando empieza a buscar por medio de la URL /leagues function getLeagues(), chekear en GitHub API de @Darkness, pero no hay forma de buscar Selecciones Nacionales  pirat

la opcion de python es muy buena... seria Exportar la API a ese lenguaje, algo asi con Python y Framework Flask

Ejemplo:

from flask import Flask
app = Flask(__name__)

url = 'http://sofifa.com/teams?type=club'
url = 'http://sofifa.com/leagues'
url = 'http://sofifa.com/teams?type=national'

@app.route('/')

def fifa_stats = [‘Crossing’, ‘Finishing’, ‘Heading Accuracy’,
‘Short Passing’, ‘Volleys’, ‘Dribbling’, ‘Curve’,
‘Free Kick Accuracy’, ‘Long Passing’, ‘Ball Control’,
‘Acceleration’, ‘Sprint Speed’, ‘Agility’, ‘Reactions’,
‘Balance’, ‘Shot Power’, ‘Jumping’, ‘Stamina’, ‘Strength’,
‘Long Shots’, ‘Aggression’, ‘Interceptions’, ‘Positioning’,
‘Vision’, ‘Penalties’, ‘Composure’, ‘Marking’, ‘Standing Tackle’,
‘Sliding Tackle’, ‘GK Diving’, ‘GK Handling’, ‘GK Kicking’,
‘GK Positioning’, ‘GK Reflexes’]
def hello():

   return "Hello World!"

if __name__ == '__main__':
   app.run()
DiegoPino
DiegoPino
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 194
Puntos : 286
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 25/12/2017
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Sofifa to MCR tool - Página 2 Empty Re: Sofifa to MCR tool

Mensaje por polipoli 10/25/2019, 7:59 am

Lo de las apariencias lo habeis comentado varios y eso no es posible, en sofifa la apariencia se ve en foto y en we2002 eso viene en codigo (A A1 A A A, etc), no hay manera de convertirlo, la aplicacion hace la conversion de caracteristicas, pero magia no puede hacer. La aplicacion pone la cara por defecto.

Lo del numero de camiseta si que es algo que se podria añadir y poder elegir selecciones tambien, en sofifa existen incluso selecciones nacionales femeninas
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Sofifa to MCR tool - Página 2 Empty Re: Sofifa to MCR tool

Mensaje por arauz07 10/25/2019, 2:45 pm

polipoli escribió:
Ese dataset es el que he utilizado yo para crear la base de datos de fifa en formato we2002, esta aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y la herramienta de conversion aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los datasets que se publican en kaagle de sofifa los voy convirtiendo a formato we2002 desde fifa 2018.
Pero como ya comente aqui, esos datasets se publican de año en año, la base de datos esta en continua evolucion y esta aplicacion permite tener la base de datos permanentemente actualizada

Ah vale vale, lo siento. NO había visto dicho post. Una disculpa.

Aprovechando, me gustaría usar la misma técnica para actualizar las plantillas y posiblemente toda una liga para parches de PSP y PS2. Aquí la preunta es, hay algun atributo que determine quienes son los 11 titulares en cada equipo?
arauz07
arauz07
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 17
Puntos : 49
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 07/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sofifa to MCR tool - Página 2 Empty Re: Sofifa to MCR tool

Mensaje por polipoli 10/25/2019, 5:19 pm

arauz07 escribió:
polipoli escribió:
Ese dataset es el que he utilizado yo para crear la base de datos de fifa en formato we2002, esta aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y la herramienta de conversion aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los datasets que se publican en kaagle de sofifa los voy convirtiendo a formato we2002 desde fifa 2018.
Pero como ya comente aqui, esos datasets se publican de año en año, la base de datos esta en continua evolucion y esta aplicacion permite tener la base de datos permanentemente actualizada

Ah vale vale, lo siento. NO había visto dicho post. Una disculpa.

Aprovechando, me gustaría usar la misma técnica para actualizar las plantillas y posiblemente toda una liga para parches de PSP y PS2. Aquí la preunta es, hay algun atributo que determine quienes son los 11 titulares en cada equipo?
Sobre el dataset, gracias por comunicarlo, daba la casualidad que lo conocia porque hace 2 años me interese por la base de datos de sofifa. Cualquier cosa nueva que salga y puede ser util para editar el juego es bienvenida y lo podeis decir

Debe de haber algun indicador que indica la posicion del jugador en el equipo, pero no aparece en la web y tampoco en el dataset, asi que eso hay que hacerlo a mano
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Sofifa to MCR tool - Página 2 Empty Re: Sofifa to MCR tool

Mensaje por Darkensses 10/28/2019, 10:29 pm

Muchas gracias a todos por comentar y participar de forma activa. Me da mucho gusto que haya podido hacer una base para algo mejor.

Las ideas que mencionan se escuchan super. También recordarles que un compa anda haciendo este show en flask y definitivamente es mejor tener una basesita de datos a hacer scraping. Por favor, si lo desean pueden agregarme a FB, solo busquen con mi nombre de usuario. De esa manera podemos platicar mas rapido y agusto y dejar mas dudas en claro (Ya me agrego DiegoPino y no me dejara mentir xd)

Estoy de acuerdo con lo que dice PoliPoli de que la tool no hace magia jaja, me gustaria que por lo pronto se enfocara en las caracteristicas y despues en la apariencia ya que los peinados y botines nosotros mismo podemos editarlos a unos completamente diferentes de los que nos da por default el juego, sin embargo claro que sería un buen improvement hacer todo desde la tool.

Agradezco los comentarios de @arauz07
Dale man, siempre hay un espacio para meternos en esto del codigo que mas que una profesión es un arte <3 estoy seguro que se armará algo chido.

De verdad agregen a FB, además de que publico puro shitposting creo que es mas fácil aclarar dudas y eso; de hecho ahorita estoy haciendo el mismo scraping pero con un nuevo lenguaje que se llama V, asi tal cual Razz
Darkensses
Darkensses
Miembro Activo
Miembro Activo

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 53
Puntos : 87
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Sofifa to MCR tool - Página 2 Empty Re: Sofifa to MCR tool

Mensaje por polipoli 10/30/2019, 11:32 am

Darkensses escribió:Muchas gracias a todos por comentar y participar de forma activa. Me da mucho gusto que haya podido hacer una base para algo mejor.

Las ideas que mencionan se escuchan super. También recordarles que un compa anda haciendo este show en flask y definitivamente es mejor tener una basesita de datos a hacer scraping. Por favor, si lo desean pueden agregarme a FB, solo busquen con mi nombre de usuario. De esa manera podemos platicar mas rapido y agusto y dejar mas dudas en claro (Ya me agrego DiegoPino y no me dejara mentir xd)

Estoy de acuerdo con lo que dice PoliPoli de que la tool no hace magia jaja, me gustaria que por lo pronto se enfocara en las caracteristicas y despues en la apariencia ya que los peinados y botines nosotros mismo podemos editarlos a unos completamente diferentes de los que nos da por default el juego, sin embargo claro que sería un buen improvement hacer todo desde la tool.

Agradezco los comentarios de @arauz07
Dale man, siempre hay un espacio para meternos en esto del codigo que mas que una profesión es un arte <3 estoy seguro que se armará algo chido.

De verdad agregen a FB, además de que publico puro shitposting creo que es mas fácil aclarar dudas y eso; de hecho ahorita estoy haciendo el mismo scraping pero con un nuevo lenguaje que se llama V, asi tal cual Razz
Yo creo que lo mejor en cuanto a base de datos de jugadores es crear una base de datos permanente, que los usuarios aporten las apariencias que es lo unico que hay que hacer a mano y eso se asocie al ID del jugador en sofifa (Messi 158023, etc). Los jugadores de la base de datos se tendrian que actualizar de año en año unicamente en la edad, que eso se puede auto actualizar con el año de nacimiento, el numero de camiseta y el equipo segun los traspasos. Que se puedan añadir facilmente jugadores, o actualizar las habilidades de algun jugador que haya mejorado mucho, como con esta herramienta. El mantenimiento de la base de datos se reduciria de año en año en agregar jugadores nuevos, quitar jugadores retirados y hacer traspasos, eso reduciria mucho el tiempo de edicion
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Sofifa to MCR tool - Página 2 Empty Re: Sofifa to MCR tool

Mensaje por DiegoPino 11/14/2019, 11:29 am

Darkensses escribió:Las ideas que mencionan se escuchan super. También recordarles que un compa anda haciendo este show en flask y definitivamente es mejor tener una basesita de datos a hacer scraping. Por favor, si lo desean pueden agregarme a FB, solo busquen con mi nombre de usuario. De esa manera podemos platicar mas rapido y agusto y dejar mas dudas en claro (Ya me agrego DiegoPino y no me dejara mentir xd)

@Darkensses  Por el Facebook Messenger se tiene mejor comunicacion aunque NO lo uso mucho amigo Sofifa to MCR tool - Página 2 2371380178   pero si es indispensable para dar un mejor desarrollo a la aplicacion o por GitHub Plataforma  que es mucho mas facil el manejo de Codigo.

Tambien estoy deacuerdo contigo, lo ideal es tener una BASE DE DATOS independiente de cada año, ya que al hacer scraping,  cuando una web se scrapea y Google lo detecta, lo mas seguro es que te bloquee o elimine de su directorio. Es importante que los webmasters sepan si su contenido está siendo copiado por otras webs. Porque en el caso extremo, Google puede acusar al autor de scraping, y google te elimina de su directorio de la siguiente forma:
-  Desindexación de la página del motor de búsqueda
-  Desindexación del dominio del motor de búsqueda.

Pero bueno, me podra responder mi amigo @Darkensses que no le interesa nada del Posicionamiento Web o del Hosting que es donde se aloja la app, que NO le interesa las Penalizaciones de Google del Hosting y Dominio?

Entonces la unica opcion es desde el Localhost de Su propia Computadora, pero ¿cuantas personas han instalado esta aplicacion en su computadora?  ¡Te asugro que son Muy Pocos!

Lo ideal seria una aplicacion sin que google te elimine del directorio, que sea una aplicacion facil y con buenas practicas de programacion aunque sea haciendo Scraping.

Nota: Una buena  práctica de Scraping es hacer que lea desde un archivo de Excel o .CVS o cualquier forma de Database para que Lea la informacion que se esta buscando se muestre mas rapido, seguro y se pueda seleccionar los players que se desea descargar en formato .MCR

Soy consiente de que la aplicacion como esta a dia de hoy NO hace magia pero algo que he aprendido de la programacion es que ¡SI SE PUEDE HACER MAGIA!  y tu @Darkensses que sabes de programacion... sabes que las opiciones son muchas   Sofifa to MCR tool - Página 2 2371380178

Con Respectoa lo que dices de Python y Flask pienso que es muy buena opcion porque el scraping que hace se lee desde el archivo, se pueden programar las otras caracteristicas de estats de apariencia, estilo editor Mania Editor We2002, o con caracteristicas para personalizar estilo, Editor_we2002 de FratelConiglio

Ejemplo:
Sofifa to MCR tool - Página 2 Captura-de-pantalla-2019-06-21-a-la-s-10-41-34-p-m

Interesante poder emigrar la App a  Python y Flask... donde podria ayudar con el codigo? esta en GitHub? o es mejor esperar una version Alpha, o  Beta... para testear y ver el codigo...

Cordial Saludo a la Comunidad,
Nos Seguimos Leyendo Sofifa to MCR tool - Página 2 3881816181
DiegoPino
DiegoPino
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 194
Puntos : 286
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 25/12/2017
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Sofifa to MCR tool - Página 2 Empty Re: Sofifa to MCR tool

Mensaje por Darkensses 11/17/2019, 3:04 am

DiegoPino escribió:
Interesante poder emigrar la App a  Python y Flask... donde podria ayudar con el codigo? esta en GitHub? o es mejor esperar una version Alpha, o  Beta... para testear y ver el codigo...
:

Aqui subí algo en python, es más rápido y cómodo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La idea es mandar llamar a los metodos desde flask, nada del otro mundo. Pienso deployarlo en heroku para dejarlo online, pero tambien pienso en correrlo localmente y que cree la base de datos, csv o excel que tanto añoramos.

No soy muy fan de los patrones de programación porque me aburren y se vuelven engorrosos, mas bien me preocupo por hacer un codigo entendible, legible y eficiente, pero si hay una mejor manera, hacérmelo saber y seguiré el patrón/flujo. Lo que sea para que más personas se sumen Sofifa to MCR tool - Página 2 712506688
Darkensses
Darkensses
Miembro Activo
Miembro Activo

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 53
Puntos : 87
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Sofifa to MCR tool - Página 2 Empty Re: Sofifa to MCR tool

Mensaje por wepesero 12/9/2019, 9:02 pm

Lo clone en linux, cuando ejecuto npm start me dice que falta el script de React.

Como puedo cambiar la conversión?

Saludos.


Última edición por wepesero el 8/24/2022, 5:06 am, editado 1 vez
wepesero
wepesero
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 151
Puntos : 293
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 30/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Sofifa to MCR tool - Página 2 Empty Re: Sofifa to MCR tool

Mensaje por DiegoPino 12/10/2019, 3:46 pm

RobOtto escribió:Lo clone en Ubuntu, cuando ejecuto npm start me dice que falta el script de React.

Como puedo cambiar la conversión?

Saludos.

Hola @RobOtto  te recomiendo que instales de nuevo la app, recuerda los pasos:

1. Clonar el repositorio via github o terminal en tu computadora
2. una vez Clonado, debes de dar la Instalacion de la aplicacion, en tu terminal de Linux, en la carpeta donde bajaste el repositorio de darkness, copia el codigo de instalacion: $ npm install al hacer esto, te descarga las librerias de React y las otras librerias que se necesitan para correr la App
3. Una vez Clonado (descargado) e instalado (instala las dependencias de librerias como REACT) en la terminal de tu Linex escribes: $ npm start

Y te debe de abrir el navegador con la siguiente URL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las carpetas de la app deben ser algo asi:
Sofifa to MCR tool - Página 2 Captura-de-pantalla-2019-12-10-a-la-s-1-36-00-p-m

Sofifa to MCR tool - Página 2 1794590751
DiegoPino
DiegoPino
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 194
Puntos : 286
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 25/12/2017
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Sofifa to MCR tool - Página 2 Empty Re: Sofifa to MCR tool

Mensaje por wepesero 12/12/2019, 3:58 am

Gracias, lo intentaré.

Al instalarlo disminuye el tiempo de carga?

Es normal que el primer jugador salga con la defensa en 19 y los demás stats bajos?

wepesero
wepesero
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 151
Puntos : 293
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 30/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Sofifa to MCR tool - Página 2 Empty Re: Sofifa to MCR tool

Mensaje por polipoli 12/14/2019, 2:35 pm

RobOtto escribió:Gracias, lo intentaré.

Al instalarlo disminuye el tiempo de carga?

Es normal que el primer jugador salga con la defensa en 19 y los demás stats bajos?

Si, el primer jugador es el portero y si es bueno tendra 19 en defensa. Los porteros por lo general tienen stats bajos en todo menos en defensa y habilidades fisicas (response, stamina, body balance, speed, acceleration, jump power). En fifa las habilidades fisicas de los porteros son algo bajas
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Sofifa to MCR tool - Página 2 Empty Re: Sofifa to MCR tool

Mensaje por Darkensses 12/16/2019, 1:26 am

RobOtto escribió:Gracias, lo intentaré.

Al instalarlo disminuye el tiempo de carga?

Es normal que el primer jugador salga con la defensa en 19 y los demás stats bajos?


Tambien tendrías que clonar el repo del server [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ejecutarlo para que la tool pueda hacer los request, por lo que tambien tendrías que modificar el codigo de la tool Smile es algo fácil pero si te atoras te podemos ayudar
Darkensses
Darkensses
Miembro Activo
Miembro Activo

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 53
Puntos : 87
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Sofifa to MCR tool - Página 2 Empty Re: Sofifa to MCR tool

Mensaje por wepesero 12/22/2019, 5:31 pm

Gracias.
Veré si puedo hacerlo.
wepesero
wepesero
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 151
Puntos : 293
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 30/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Sofifa to MCR tool - Página 2 Empty Re: Sofifa to MCR tool

Mensaje por lolafg 2/28/2020, 3:34 am

Wink Hola , sigue funcionando ? No puedo elegir nada....

Embarassed Funciona perfecto....no me habia conectado... Embarassed
lolafg
lolafg
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 308
Puntos : 593
Reputación : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Edad : 52
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Sofifa to MCR tool - Página 2 Empty Re: Sofifa to MCR tool

Mensaje por Darkensses 4/6/2020, 6:35 pm

lolafg escribió:Wink Hola , sigue funcionando ? No puedo elegir nada....

Embarassed Funciona perfecto....no me habia conectado... Embarassed

si man aun funciona jaja saludos
Darkensses
Darkensses
Miembro Activo
Miembro Activo

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 53
Puntos : 87
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Sofifa to MCR tool - Página 2 Empty Re: Sofifa to MCR tool

Mensaje por Vitorcosta 4/27/2020, 11:35 pm

Solo trava em loading
Vitorcosta
Vitorcosta
Adicto al WE
Adicto al WE

Mensajes : 350
Puntos : 470
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 22/11/2017
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sofifa to MCR tool - Página 2 Empty Re: Sofifa to MCR tool

Mensaje por Darkensses 4/29/2020, 7:27 pm

Vitorcosta escribió:Solo trava em loading
Una disculpa amigo, por el momento esta fuera de servicio, espero hacerla funcionar muy pronto
Darkensses
Darkensses
Miembro Activo
Miembro Activo

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 53
Puntos : 87
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Sofifa to MCR tool - Página 2 Empty Re: Sofifa to MCR tool

Mensaje por lolafg 5/6/2020, 11:39 am

Darkensses escribió:
Vitorcosta escribió:Solo trava em loading
Una disculpa amigo, por el momento esta fuera de servicio, espero hacerla funcionar muy pronto

Cool Hola , podrias mirarlo por favor , no se puede conectar al momento....

Sofifa to MCR tool - Página 2 712506688 Gracias !!
lolafg
lolafg
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 308
Puntos : 593
Reputación : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Edad : 52
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Sofifa to MCR tool - Página 2 Empty Re: Sofifa to MCR tool

Mensaje por Giggsy 10/26/2020, 3:35 pm

I wanted to ask: maybe the WEDB version from Fifa 2021 has already been developed? Recently I've only seen Fifa 2020, but if it hasn't been developed, when could it be developed in the near future because I looking statistics for players from polish league - PKO BP Ekstraklasa. Thanks for Us opinion on this topic.

@polipoli: Can you maybe write to me on a Whats App? I have more questions on this problem. Okey? Thanks for your answer.
Giggsy
Giggsy
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 14
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2017
Edad : 33
Localización : Kraśnik

Volver arriba Ir abajo

Sofifa to MCR tool - Página 2 Empty Re: Sofifa to MCR tool

Mensaje por polipoli 10/26/2020, 5:14 pm

Giggsy escribió:I wanted to ask: maybe the WEDB version from Fifa 2021 has already been developed? Recently I've only seen Fifa 2020, but if it hasn't been developed, when could it be developed in the near future because I looking statistics for players from polish league - PKO BP Ekstraklasa. Thanks for Us opinion on this topic.

@polipoli: Can you maybe write to me on a Whats App? I have more questions on this problem. Okey? Thanks for your answer.

Probably I will publish the fifa 21 full database as we2002 database. You can talk to me in telegram, @polipoli
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Sofifa to MCR tool - Página 2 Empty Re: Sofifa to MCR tool

Mensaje por Darkensses 12/20/2020, 2:58 am

Hola de nuevo amigos. Quiero compartirles que hemos actualizado la herramienta para crear MCRs y ahora cuenta con más ligas sin impactar en el rendimiento de la misma. Todo online.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se agregaron las siguientes ligas:
- English Premier League
- French Ligue 1
- German 1. Bundesliga
- Italian Serie A
- Spain Primera Division
- Mexican Liga MX
- Holland Eredivisie
- USA Major League Soccer

¿No ves tu liga aquí? Haz una petición en nuestra página oficial en los comentarios de alguna publicación o crea un issue en el repo oficial de github. No olvides darnos likes y compartir bounce

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sofifa to MCR tool - Página 2 Previe10
Darkensses
Darkensses
Miembro Activo
Miembro Activo

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 53
Puntos : 87
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Edad : 27

A Vitorcosta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sofifa to MCR tool - Página 2 Empty Re: Sofifa to MCR tool

Mensaje por Vitorcosta 12/21/2020, 9:42 am

Stade brestois 29 vacia
Vitorcosta
Vitorcosta
Adicto al WE
Adicto al WE

Mensajes : 350
Puntos : 470
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 22/11/2017
Edad : 31

A Darkensses le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sofifa to MCR tool - Página 2 Empty Re: Sofifa to MCR tool

Mensaje por Vitorcosta 10/1/2021, 8:47 pm

Fifa 22 llego
Vitorcosta
Vitorcosta
Adicto al WE
Adicto al WE

Mensajes : 350
Puntos : 470
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 22/11/2017
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sofifa to MCR tool - Página 2 Empty Re: Sofifa to MCR tool

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.