ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol Peruano 98 ISS PRO 98 PS1

2 participantes

Ir abajo

Futbol Peruano 98 ISS PRO 98 PS1 Empty Futbol Peruano 98 ISS PRO 98 PS1

Mensaje por DiegoPino 1/16/2020, 2:08 pm

Hola Comunidad,
Hace pocos dias, un usuario en los Foros de Winning Eleven Games, llego informacion de un Mod/Patch ISS Pro 98 Peruano, el cual descargue y me dejo muy buenas impresiones: Shocked

- Excelente Audio ( de los mejores interactuando con la Jugabilidad)
- Banderas Bien Editadas
- Narracion de Comentarios Callnames Muy BuenosS Shocked
- Team Names and Kits/text Excelentes

La imagen .ISO se ve que esta construida, es Creada desde 0 la .ISO, eso se puede observar en la imagen el cual trae archivos .TXT que bienen encriptados, nose si con MD5 o con otro tipo de password hashes What a Face pero hay estan... llamando los archivos del game, Muy Interesante Como editaron ese Juego Shocked Futbol Peruano 98 ISS PRO 98 PS1 2371380178
Futbol Peruano 98 ISS PRO 98 PS1 Captura-de-pantalla-2020-01-16-a-la-s-11-56-49-a-m

Lo unico que Observo en todo el Juego es un BUG; al Momento de hacer un GOL, se Cambia los Numeros de las Camisetas y las Caracteristicas de los Jugadores

Para Reproducir el BUG:
- Marcar Gol: Automaticamente Cambia los Shirt Numbers (Numeros camisetas) y los Stats de los Jugadores.

Alguien mas conoce de este BUG?
Lo esta dando el archivo de cadena de .TXT al llamar los archivos?

porque al Jugar, se observan:
- DOS Narraciones ( Kabira, y la del Juego Relinkados)
- Cambian Los Stats y Numeros de Camisetas.

Link Video Bug ISS Pro 98 Peru:


Bye afro
DiegoPino
DiegoPino
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 194
Puntos : 286
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 25/12/2017
Localización : Colombia

A Jean y a 4ur10n les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Futbol Peruano 98 ISS PRO 98 PS1 Empty Re: Futbol Peruano 98 ISS PRO 98 PS1

Mensaje por polipoli 1/16/2020, 8:33 pm

Buen aporte, para ser un parche de un juego tan viejo y del que se conoce tan poco, esta muy bien.

De los archivos txt, parece que son archivos del propio juego renombrados, uno de ellos es el SLES.

Una iso se puede armar como dices desde 0, de eso hice un tutorial, supongo que se pueden añadir archivos, siempre que se respeten los archivos originales y sus posiciones en la iso. Hay muchisimo espacio entre los archivos de la iso y ahi caben archivos extra.

El bug de los numeros, en realidad creo que es mas bien un problema de los emuladores, ese mismo problema sucede en el we2002, en cualquier fase del juego, no solo en los goles. En todo caso es un bug irrelevante
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Futbol Peruano 98 ISS PRO 98 PS1 Empty Re: Futbol Peruano 98 ISS PRO 98 PS1

Mensaje por DiegoPino 1/16/2020, 9:11 pm

@PoliPoli  gracias por responder!
polipoli escribió:Buen aporte, para ser un parche de un juego tan viejo y del que se conoce tan poco, esta muy bien.

De los archivos txt, parece que son archivos del propio juego renombrados, uno de ellos es el SLES.

Tienes razon @PoliPoli  parece ser que son archivos renombrados, Increible  Shocked

Este Juego me dejo muy Buenos puntos de edicion, muy buen juego... muy bien elaborado... y como bien dices  @PoliPoli para esa epoca (inclusive para esta actual) No hay herramientas para editar el juego, lo que me hace suponer que es un editor de mucho conocimiento y de Peru, puede ser NSS_TEAM aunque perdi el contacto con el  Crying or Very sad  despues que cerraron los viejos foros de winning eleven, tambien le pregunte a Solidus 2JK, y me comento que sacaron otro juego si mal no recuerdo el Futbol Peruano 99 Pro PS1, pero esta completamente fuera de la edicion, y el otro editor de vieja data que conozco de Peru es Tj_Jumper pero perdi el contacto de el como el de NSS_TEAM  Crying or Very sad

Aca esta la imagen completa por si la deseas descargar: Download ISS Pro


polipoli escribió:
Una iso se puede armar como dices desde 0, de eso hice un tutorial, supongo que se pueden añadir archivos, siempre que se respeten los archivos originales y sus posiciones en la iso. Hay muchisimo espacio entre los archivos de la iso y ahi caben archivos extra.

Si, estuve ojeando el tutorial donde explicas la armada de la .ISO, Recorde viejas epocas  Very Happy  
estuve ojeando el tutorial donde @PoliPoli explicas como armarla pero no recuerdo si esta lo de Redireccionar o Cambiar Nombres de la imagen... esa parte me deja sorprendido  Shocked
La parte de Ocultar o Proteger la .ISO es facil como lo explicas en el archivo de excel, se incorporan esos codigos y la imagen esconde los archivos!  aunque la forma en como esta contruida esta imagen es diferente... creo que puede ser el TOC cuando empieza a leer la imagen .iso al modificar eso de la imagen se puede cambiar el tamaño y nose si los archivos de Nombre, el programa TOC Changer v1.2 - Phoenix que tambien esta en el superpack-v6 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

polipoli escribió:
El bug de los numeros, en realidad creo que es mas bien un problema de los emuladores, ese mismo problema sucede en el we2002, en cualquier fase del juego, no solo en los goles. En todo caso es un bug irrelevante

Tienes razon, lo interesante de este juego es como lo construyeron What a Face cheers

Otra duda que me da, se podra exportar el audio a WE2002?  Estuve ojeando y cambia mucho las  frases originales del we2002 osea que tocaria hacer estos pasos:
- Extraer el audio de cada frase del ISS Pro 98
- Importar cada frase individual al WE2k2
- armar el audio con VAG edit by Carp
- importar con CDMAGE!

Bueno mucho por estudiar...  Futbol Peruano 98 ISS PRO 98 PS1 434452898  

Coridal Saludo @PoliPoli   Futbol Peruano 98 ISS PRO 98 PS1 2371380178

voy a seguir investigando...
Futbol Peruano 98 ISS PRO 98 PS1 3881816181
DiegoPino
DiegoPino
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 194
Puntos : 286
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 25/12/2017
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Futbol Peruano 98 ISS PRO 98 PS1 Empty Re: Futbol Peruano 98 ISS PRO 98 PS1

Mensaje por polipoli 1/18/2020, 12:35 pm

DiegoPino escribió:@PoliPoli  gracias por responder!
polipoli escribió:Buen aporte, para ser un parche de un juego tan viejo y del que se conoce tan poco, esta muy bien.

De los archivos txt, parece que son archivos del propio juego renombrados, uno de ellos es el SLES.

Tienes razon @PoliPoli  parece ser que son archivos renombrados, Increible  Shocked

Este Juego me dejo muy Buenos puntos de edicion, muy buen juego... muy bien elaborado... y como bien dices  @PoliPoli para esa epoca (inclusive para esta actual) No hay herramientas para editar el juego, lo que me hace suponer que es un editor de mucho conocimiento y de Peru, puede ser NSS_TEAM aunque perdi el contacto con el  Crying or Very sad  despues que cerraron los viejos foros de winning eleven, tambien le pregunte a Solidus 2JK, y me comento que sacaron otro juego si mal no recuerdo el Futbol Peruano 99 Pro PS1, pero esta completamente fuera de la edicion, y el otro editor de vieja data que conozco de Peru es Tj_Jumper pero perdi el contacto de el como el de NSS_TEAM  Crying or Very sad

Aca esta la imagen completa por si la deseas descargar: Download ISS Pro


polipoli escribió:
Una iso se puede armar como dices desde 0, de eso hice un tutorial, supongo que se pueden añadir archivos, siempre que se respeten los archivos originales y sus posiciones en la iso. Hay muchisimo espacio entre los archivos de la iso y ahi caben archivos extra.

Si, estuve ojeando el tutorial donde explicas la armada de la .ISO, Recorde viejas epocas  Very Happy  
estuve ojeando el tutorial donde @PoliPoli explicas como armarla pero no recuerdo si esta lo de Redireccionar o Cambiar Nombres de la imagen... esa parte me deja sorprendido  Shocked
La parte de Ocultar o Proteger la .ISO es facil como lo explicas en el archivo de excel, se incorporan esos codigos y la imagen esconde los archivos!  aunque la forma en como esta contruida esta imagen es diferente... creo que puede ser el TOC cuando empieza a leer la imagen .iso al modificar eso de la imagen se puede cambiar el tamaño y nose si los archivos de Nombre, el programa TOC Changer v1.2 - Phoenix que tambien esta en el superpack-v6 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

polipoli escribió:
El bug de los numeros, en realidad creo que es mas bien un problema de los emuladores, ese mismo problema sucede en el we2002, en cualquier fase del juego, no solo en los goles. En todo caso es un bug irrelevante

Tienes razon, lo interesante de este juego es como lo construyeron What a Face cheers

Otra duda que me da, se podra exportar el audio a WE2002?  Estuve ojeando y cambia mucho las  frases originales del we2002 osea que tocaria hacer estos pasos:
- Extraer el audio de cada frase del ISS Pro 98
- Importar cada frase individual al WE2k2
- armar el audio con VAG edit by Carp
- importar con CDMAGE!

Bueno mucho por estudiar...  Futbol Peruano 98 ISS PRO 98 PS1 434452898  

Coridal Saludo @PoliPoli   Futbol Peruano 98 ISS PRO 98 PS1 2371380178

voy a seguir investigando...
Futbol Peruano 98 ISS PRO 98 PS1 3881816181

Cambiar los nombres de los archivos de una iso es facil, solo hay que buscar en hexadecimal ese texto y cambiarlo, por ejemplo poner peru donde dice sles, o lo que sea.

Cambiar el TOC es interesante y algo que tengo pendiente mirar, eso permite hacer los archivos mas grandes. Permitiria por ejemplo poner mas escudos de clubes a 16 colores, actualmente hay que estar reduciendo colores para que puedan entrar los graficos en el tamaño original y al reducir colores, se reduce la calidad.

Probablemente se pueda extraer el audio del Iss98, prueba con psound a ver si reconoce los audios
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Futbol Peruano 98 ISS PRO 98 PS1 Empty Re: Futbol Peruano 98 ISS PRO 98 PS1

Mensaje por Invitado 7/2/2020, 2:50 pm

soy nuevo, donde está el link de descarga? disculpen llevo años buscando este juego. gracias
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futbol Peruano 98 ISS PRO 98 PS1 Empty Re: Futbol Peruano 98 ISS PRO 98 PS1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.