ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 ayudas 2 tex PUMAS 2012 y combinacion clasica O Marseille

3 participantes

Ir abajo

3 ayudas 2 tex PUMAS 2012 y combinacion clasica O Marseille Empty 3 ayudas 2 tex PUMAS 2012 y combinacion clasica O Marseille

Mensaje por Giobrandy Dosantros 2/9/2014, 6:10 am

Hola, no se editar y apenas estoy descubriendo, tengo el we editor y con los tex que sportan e ido armando lo que deseo, solo me faltan 2 equipos que deseo, uno el de PUMAS UNAM, estaba genial el que sale mostrado aqui en liga mx apertura 2013 pero al entrar al link no esta y el nuevo 2014 no me gusta hay forma que me pasen el link de descarga de ese 2012?
Lo otro es como consigo y pongo las botas clasicas tipo las que estan en la foto adidas o unas world cup,unas discretas blancas con negro adidas y unas blancas con dorado pero solo las 3 rayas clasicas

Y lo ultimo es si alguien me pudiera apoyar haciendome una tex para mi equipo de master league, es el uniforme de olimpique de marsella el de visita de 2005 con el que fueron campeones de europa, de preferencia el azul local y el blanco visita, la chamarra dela foto puede ser el de portero, ja.. Pongo fotos y si alguien me apoya agradecere.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3 ayudas 2 tex PUMAS 2012 y combinacion clasica O Marseille Marsella
Giobrandy Dosantros
Giobrandy Dosantros
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 47
Puntos : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 41
Localización : Tulum, Quintana Roo, Mexico

Volver arriba Ir abajo

3 ayudas 2 tex PUMAS 2012 y combinacion clasica O Marseille Empty Re: 3 ayudas 2 tex PUMAS 2012 y combinacion clasica O Marseille

Mensaje por joshmx_15 2/9/2014, 1:29 pm

Hola amigo, yo puedo audarte con la tex de Pumas UNAM esta aqui: Descarga, yo soy el creador del parche Liga Mx Apertura 2013, no te entendi muy bien si el link no funciona y eso del que el 2014 no te gusta y eso, me lo puedes explicar? Saludos
joshmx_15
joshmx_15
Mod
Mod

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 209
Puntos : 324
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 27
Localización : Toluca Estado de México

Volver arriba Ir abajo

3 ayudas 2 tex PUMAS 2012 y combinacion clasica O Marseille Empty Re: 3 ayudas 2 tex PUMAS 2012 y combinacion clasica O Marseille

Mensaje por Giobrandy Dosantros 2/9/2014, 3:48 pm

Vi un link de la liga MX 2013 apertura muy bueno, en el link estaban todas las imagenes de los equipos, al dar click en pumas para descargar (el uniforme local del mega puma azul camisa blanca /visita uno muy bonito azul marino con el puma grande, no el mega, en dorado) me mandaba a 4 shared y decia que el archivo ya no estba disponible, despues en la busqueda encontre uno mas de la liga mx 2014 con los uniformes actuales, pero ese ni lo baje pues, te soy sincero el uniforme actual de pumas no me gusta, estuvo bien el mega puma blanco con azul pero ahora copiarlo y hacerlo en todos colores siento no combina y como que se les acabo la creatividad, ja. En lo personal mi favorito es el del 2010 cuando fueron campeones, blanco con el puma grande en dorado y visita el azul marino con puma grande en dorado, pero ese que hiciste de apertura 2013, muy bueno. Felicidades, tratere bajarlo con el link, gracias.
Giobrandy Dosantros
Giobrandy Dosantros
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 47
Puntos : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 41
Localización : Tulum, Quintana Roo, Mexico

Volver arriba Ir abajo

3 ayudas 2 tex PUMAS 2012 y combinacion clasica O Marseille Empty Re: 3 ayudas 2 tex PUMAS 2012 y combinacion clasica O Marseille

Mensaje por Giobrandy Dosantros 2/9/2014, 4:06 pm

Vientos bro, josh mx 15, baje el link, muy buen trabajo, solo que es el actual, no el que busco, preferencia personal del diseño y colores de uniforme, de casualidad tendras el de 2012/2013? Te agradezco y reitero muy buen trabajo de diseño. Felicidades Joshuamx15
Giobrandy Dosantros
Giobrandy Dosantros
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 47
Puntos : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 41
Localización : Tulum, Quintana Roo, Mexico

Volver arriba Ir abajo

3 ayudas 2 tex PUMAS 2012 y combinacion clasica O Marseille Empty Re: 3 ayudas 2 tex PUMAS 2012 y combinacion clasica O Marseille

Mensaje por joshmx_15 2/9/2014, 4:25 pm

Te refieres a esta?
3 ayudas 2 tex PUMAS 2012 y combinacion clasica O Marseille 2Q==
joshmx_15
joshmx_15
Mod
Mod

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 209
Puntos : 324
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 27
Localización : Toluca Estado de México

Volver arriba Ir abajo

3 ayudas 2 tex PUMAS 2012 y combinacion clasica O Marseille Empty Re: 3 ayudas 2 tex PUMAS 2012 y combinacion clasica O Marseille

Mensaje por Giobrandy Dosantros 2/9/2014, 4:42 pm

3 ayudas 2 tex PUMAS 2012 y combinacion clasica O Marseille Pumas

esta es la que te digo que vi de apertura 2013, esta en esta pagina:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero no se porque no se puede bajar dice que el archivo no esta

y esta es la que me encanta:
local: 3 ayudas 2 tex PUMAS 2012 y combinacion clasica O Marseille Camiseta-pumas-local-2010-11
visita:3 ayudas 2 tex PUMAS 2012 y combinacion clasica O Marseille Camiseta-visitante-pumas-unam-local-2010-2011

Abrazo, agradezco la atencion. Oye de casualidad ahi entre tus archivos, que me imagino tienes bastantes, tendras el del toros neza de mohamed o el del veracruz de antonio carlos santos y sabes cual estaba genial, el de mexico del winning eleven 4 era el del calendario azteca, muy bien hecha esa version, un clasico ese uniforme. Excelente dia
Giobrandy Dosantros
Giobrandy Dosantros
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 47
Puntos : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 41
Localización : Tulum, Quintana Roo, Mexico

Volver arriba Ir abajo

3 ayudas 2 tex PUMAS 2012 y combinacion clasica O Marseille Empty Re: 3 ayudas 2 tex PUMAS 2012 y combinacion clasica O Marseille

Mensaje por Giobrandy Dosantros 2/9/2014, 5:01 pm

Oye, joshmx 15, un parote, crees que podras pasarm el mcr de ese pumas del cual me mandaste el uniforme? Gracias
Giobrandy Dosantros
Giobrandy Dosantros
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 47
Puntos : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 41
Localización : Tulum, Quintana Roo, Mexico

Volver arriba Ir abajo

3 ayudas 2 tex PUMAS 2012 y combinacion clasica O Marseille Empty Re: 3 ayudas 2 tex PUMAS 2012 y combinacion clasica O Marseille

Mensaje por ramonpsx 2/26/2014, 3:19 pm

aqui esta la tex que buscas  giobrandy

TEX Pumas UNAM 2010

3 ayudas 2 tex PUMAS 2012 y combinacion clasica O Marseille T90

Descargar
ramonpsx
ramonpsx
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 499
Puntos : 872
Reputación : 145
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 28
Localización : Monterrey ,Mexico

Volver arriba Ir abajo

3 ayudas 2 tex PUMAS 2012 y combinacion clasica O Marseille Empty Re: 3 ayudas 2 tex PUMAS 2012 y combinacion clasica O Marseille

Mensaje por Giobrandy Dosantros 2/26/2014, 4:41 pm

RIFADO, RIFADISIMO (en español mexicano, chido chidismo, buenisimo, chevere, vientos) Gracias
Giobrandy Dosantros
Giobrandy Dosantros
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 47
Puntos : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 41
Localización : Tulum, Quintana Roo, Mexico

Volver arriba Ir abajo

3 ayudas 2 tex PUMAS 2012 y combinacion clasica O Marseille Empty Re: 3 ayudas 2 tex PUMAS 2012 y combinacion clasica O Marseille

Mensaje por Giobrandy Dosantros 2/26/2014, 6:59 pm

muchas gracias te quedo excelente, comente por ahi y no a modo de repetir si no que no supe en que post quedo el comment pero se que aqui debe de ir como respuesta, eres un grade en esto, muchisimas gracias un favor, crees que en este de pumas 2010 se pueda poner el azul y oro de local y el blanco de visita? Muy rifado brother. Gracias
Giobrandy Dosantros
Giobrandy Dosantros
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 47
Puntos : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 41
Localización : Tulum, Quintana Roo, Mexico

Volver arriba Ir abajo

3 ayudas 2 tex PUMAS 2012 y combinacion clasica O Marseille Empty Re: 3 ayudas 2 tex PUMAS 2012 y combinacion clasica O Marseille

Mensaje por ramonpsx 2/27/2014, 5:10 am

de nada carnal Smile .si puedo lo unico que seria es rehacer la tex y cambiar los uniformes de lugar,dame chance y en estos dias te la hago
ramonpsx
ramonpsx
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 499
Puntos : 872
Reputación : 145
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 28
Localización : Monterrey ,Mexico

Volver arriba Ir abajo

3 ayudas 2 tex PUMAS 2012 y combinacion clasica O Marseille Empty Re: 3 ayudas 2 tex PUMAS 2012 y combinacion clasica O Marseille

Mensaje por Giobrandy Dosantros 2/27/2014, 11:59 am

Gracias, la neta te mega rifaste quedo super, super bien. Le vas a Tigres? Crees que Lobos deba ir a la seleccion? Yo creo que o me gutaria fuera el Chaco, me gusto lo que mostro cuando jugo, no lo veo factible pues a este chavo (Miguel Herrera) el tiempo es muy corto para hacer su base y no creo ni Chaco ni Lobos entren en sus listas, con un proceso largo creo se ganarian un lugar y Lobos, si tendria mucho que aportar a el equipo seria interesante verlo, no lo imagino pero seria interesante. Excelente dia.
Giobrandy Dosantros
Giobrandy Dosantros
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 47
Puntos : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 41
Localización : Tulum, Quintana Roo, Mexico

Volver arriba Ir abajo

3 ayudas 2 tex PUMAS 2012 y combinacion clasica O Marseille Empty Re: 3 ayudas 2 tex PUMAS 2012 y combinacion clasica O Marseille

Mensaje por ramonpsx 2/28/2014, 6:57 pm

si. le voy a tigres. pues como te digo...
lobos ahorita no anda en su nivel ,tiene muchos problemas personales y en el Universitario lo abuchean .por su bajo rendimiento de juego .sinceramente yo ,no lo pondria en selección.y pues a chaco le dieron su tiempo ,pero no supo aprovecharlo.pero pues como dicen .con Miguel Herrera a cargo de la selección cualquiera entra en sus planes..

chicharito es un ejemplo. nunca juega pero solo por que esta en el Manchester United .tiene lugar en la Selección.

Buen día
ramonpsx
ramonpsx
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 499
Puntos : 872
Reputación : 145
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 28
Localización : Monterrey ,Mexico

Volver arriba Ir abajo

3 ayudas 2 tex PUMAS 2012 y combinacion clasica O Marseille Empty Re: 3 ayudas 2 tex PUMAS 2012 y combinacion clasica O Marseille

Mensaje por Giobrandy Dosantros 2/28/2014, 7:03 pm

si quieres añadirme en face este es mi link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si, tienes razon, importa mucho el momento, ya ves el Matador, durante mucho tiempo fue un jugador ni fu ni fa y entro en buen momento lo supo aprovechar y fue un mega delantero para Mexico, coincido con lo del Chicharo, creo adelante no deberia haber siquiera pregunta, y soy PUMA, eh, pero Oribe y Jimenez son los titulares, a mi me preocupa la central, pues aunque hay ds de mucha calidad (ami ver) Reyes y Moreno, Marquez y los demas me dejan temblando sobre todo Marquez, su agresividad y protagonismo y su velocidad. Un abrazo, muy buen trabajo, muchas gracias por los apoyos te mega rifaste, mas lo juego mas me gusta, igual luego con chance te pido otra. Hay mucho deque platicar. Excelente fin de semana.
Giobrandy Dosantros
Giobrandy Dosantros
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 47
Puntos : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 41
Localización : Tulum, Quintana Roo, Mexico

Volver arriba Ir abajo

3 ayudas 2 tex PUMAS 2012 y combinacion clasica O Marseille Empty Re: 3 ayudas 2 tex PUMAS 2012 y combinacion clasica O Marseille

Mensaje por ramonpsx 2/28/2014, 7:39 pm

bueno yo tambien asi lo veo en la delantera oribe peralta y jimenez estan bien.lo unico que me tiene inconforme es la porteria , a mi gusto los 3 que deberian de ir son:

1-Corona 2-Talavera 3-Oswaldo Sanchez

con lo de las TEX ,con gusto cual quieras ya que quiero hacer mas para ir mejorando,no importa de que temporadas ni equipo.

igualmente .buen fin .
ramonpsx
ramonpsx
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 499
Puntos : 872
Reputación : 145
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 28
Localización : Monterrey ,Mexico

Volver arriba Ir abajo

3 ayudas 2 tex PUMAS 2012 y combinacion clasica O Marseille Empty Re: 3 ayudas 2 tex PUMAS 2012 y combinacion clasica O Marseille

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.