ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Combinacion clasica Olympique Marseille

3 participantes

Ir abajo

Combinacion clasica Olympique Marseille Empty Combinacion clasica Olympique Marseille

Mensaje por Giobrandy Dosantros 2/9/2014, 4:55 pm

Hola chicos, primero que nada felicitarles, excelente trabajo han y estan haciendo. Alguien que domine el tema de generacion de uniformes me podra apoyar enviandome esta equipacion. Un par de mis uniformes favoritos, agradezco. Para usar en mi equipo de master.

Local:Combinacion clasica Olympique Marseille 2008-2009+Olympique+de+Marseille+Away+(1)
Visitante:Combinacion clasica Olympique Marseille Marseille-92-93-retro-360x325

Gracias. Disculpen no las diseñe yo, pero soy mega nuevo en esto de saber que se puede editar y solo se usar el winning editor para insertar los archivos de uniforme tex en .bin. Me gustaria aprender despues a cambiar los zapatos y veo que tambien cambian los estadios, echense el nuevo santiago Bernabeu, esta impresionante. Sigan con su buen trabajo. Que por un momento nos hacen volar la imaginacion y volver a soñar. Generando sonrisas (obvio no en nuestras esposas, ja)
Giobrandy Dosantros
Giobrandy Dosantros
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 47
Puntos : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 41
Localización : Tulum, Quintana Roo, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Combinacion clasica Olympique Marseille Empty Re: Combinacion clasica Olympique Marseille

Mensaje por ramonpsx 2/27/2014, 5:49 am

Tex Olimpyque de Marselle retro

Combinacion clasica Olympique Marseille E6u8

Descarga
ramonpsx
ramonpsx
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 499
Puntos : 872
Reputación : 145
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 28
Localización : Monterrey ,Mexico

Volver arriba Ir abajo

Combinacion clasica Olympique Marseille Empty Re: Combinacion clasica Olympique Marseille