ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Combinacion clasica Olympique Marseille

3 participantes

Ir abajo

Combinacion clasica Olympique Marseille Empty Combinacion clasica Olympique Marseille

Mensaje por Giobrandy Dosantros 2/9/2014, 4:55 pm

Hola chicos, primero que nada felicitarles, excelente trabajo han y estan haciendo. Alguien que domine el tema de generacion de uniformes me podra apoyar enviandome esta equipacion. Un par de mis uniformes favoritos, agradezco. Para usar en mi equipo de master.

Local:Combinacion clasica Olympique Marseille 2008-2009+Olympique+de+Marseille+Away+(1)
Visitante:Combinacion clasica Olympique Marseille Marseille-92-93-retro-360x325

Gracias. Disculpen no las diseñe yo, pero soy mega nuevo en esto de saber que se puede editar y solo se usar el winning editor para insertar los archivos de uniforme tex en .bin. Me gustaria aprender despues a cambiar los zapatos y veo que tambien cambian los estadios, echense el nuevo santiago Bernabeu, esta impresionante. Sigan con su buen trabajo. Que por un momento nos hacen volar la imaginacion y volver a soñar. Generando sonrisas (obvio no en nuestras esposas, ja)
Giobrandy Dosantros
Giobrandy Dosantros
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 47
Puntos : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 41
Localización : Tulum, Quintana Roo, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Combinacion clasica Olympique Marseille Empty Re: Combinacion clasica Olympique Marseille

Mensaje por ramonpsx 2/27/2014, 5:49 am

Tex Olimpyque de Marselle retro

Combinacion clasica Olympique Marseille E6u8

Descarga
ramonpsx
ramonpsx
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 499
Puntos : 872
Reputación : 145
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 28
Localización : Monterrey ,Mexico

Volver arriba Ir abajo

Combinacion clasica Olympique Marseille Empty Re: Combinacion clasica Olympique Marseille

Mensaje por FonchiV 2/27/2014, 12:47 pm

[size=15.555556297302246]La próxima vez que vuelvas a hacer doble post para pedir algo te vuelvo a banear Giobrandy dos Santos, has puesto por todo el foro la tex de pumas y esta de Marsella, con una sola vez que lo hagas esta bien, si alguien puede la hará y sino deberás leer tutoriales o mirarlos e intentar tu mismo. Puede que suene duro pero no puede ser que hagas lo mismo siempre. ¡ULTIMO AVISO! [/size]

[img]Combinacion clasica Olympique Marseille 2w4e13n[/img]


Última edición por FonchiV el 2/27/2014, 12:52 pm, editado 2 veces (Razón : Cargar imagen)

_________________
Combinacion clasica Olympique Marseille Firma_zpsd8f0b7ce
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FonchiV
FonchiV
Admin
Admin

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 508
Puntos : 749
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 35
Localización : Tarariras, Colonia, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Combinacion clasica Olympique Marseille Empty Re: Combinacion clasica Olympique Marseille

Mensaje por Giobrandy Dosantros 2/27/2014, 1:04 pm

Dosantros por favor. Ja, bueno me burlo del apodo del Giovani, que es re antrero.

La neta fue al principio que no sabia bien usar la pagina del foro, en un post puse todo lo que necesitaba y despues hice este otro especificando el de Marseille. La neta aqui en el foro se han portado re bien, super bien y mehan apoyado, pero asi de que "he puesto por todo el foro, post pidiendo lo mismo tampoco" si reconozco que en este tema de Pumas y Marsella son 2 o maximo 3 post, por otro lado las respuestas de brothers como ramon y otros que me han apoyado haciendolos y publicandolos, talvez por eso se hicieron mas publicaciones.

Te repito fue un error que no se repetira, tambien te entiendo que son muchos asuntos y peticiones y que cada uno tiene su vida y la necesidad de guardar el respeto. Agradezco. Buen dia.
Giobrandy Dosantros
Giobrandy Dosantros
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 47
Puntos : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 41
Localización : Tulum, Quintana Roo, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Combinacion clasica Olympique Marseille Empty Re: Combinacion clasica Olympique Marseille

Mensaje por Giobrandy Dosantros 2/27/2014, 1:06 pm

ah tienes razon, la de Monaco tambien, repito, disculpa, al principio no sabia bien donde poner y como poner las peticiones pero fui aprendiendo y la comunidad me ha recibido bien. Checa tambien las fechas. No sucede mas. Excelente dia. ÉXITO
Giobrandy Dosantros
Giobrandy Dosantros
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 47
Puntos : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 41
Localización : Tulum, Quintana Roo, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Combinacion clasica Olympique Marseille Empty Re: Combinacion clasica Olympique Marseille

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.