ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es su opinion de los skills de los jugadores a full?

2 participantes

Ir abajo

Cual es su opinion de los skills de los jugadores a full? Empty Cual es su opinion de los skills de los jugadores a full?

Mensaje por Ramon Ramirez 7 3/9/2015, 12:54 am

Me gustaria saber cual es el sentir general de los jugadores, Les gusta que cada jugador tenga sus niveles cercanos a la realidad o que todos esten llenos, y que experiencia tienen de juego de esta version todos a full?

En lo personla disfruto las skills de los jugadores lo mas apegado a lo real, pero quiero saber ustedes que opinan?
Ramon Ramirez 7
Ramon Ramirez 7
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 23
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2015
Localización : Cancun

Volver arriba Ir abajo

Cual es su opinion de los skills de los jugadores a full? Empty Re: Cual es su opinion de los skills de los jugadores a full?

Mensaje por ramonpsx 3/9/2015, 2:01 am

Pues lo normal , lo mas real

en mi parche lo que paso fue que el encargado en las mcr ya las tenia hechas a con las habilidades a 19 y probamos en dejarlas así
ramonpsx
ramonpsx
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 499
Puntos : 872
Reputación : 145
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 28
Localización : Monterrey ,Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cual es su opinion de los skills de los jugadores a full? Empty Re: Cual es su opinion de los skills de los jugadores a full?

Mensaje por Ramon Ramirez 7 3/9/2015, 2:21 am

No, men tu parche esta muy bueno, ademas si alguien quiere cambiar un detalle pues puede editarlo, en serio excelente trabajo, yo pregunto en general los jugadores que prefieren y coincido contigo, los niveles normales, aunque ya ves que a veces hay algunos que les dan muy poco nivel a algunos jugadores.
Ramon Ramirez 7
Ramon Ramirez 7
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 23
Puntos : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2015
Localización : Cancun

Volver arriba Ir abajo

Cual es su opinion de los skills de los jugadores a full? Empty Re: Cual es su opinion de los skills de los jugadores a full?

Mensaje por ramonpsx 3/9/2015, 2:27 am

si es algo muy raro todo a full , pero depende también del creador de las MCRs que realismo les ponga

pero si en mi opinión,un poco mas realista es mejor

ramonpsx
ramonpsx
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 499
Puntos : 872
Reputación : 145
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 28
Localización : Monterrey ,Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cual es su opinion de los skills de los jugadores a full? Empty Re: Cual es su opinion de los skills de los jugadores a full?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.