ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sustituciones raras durante el partido

4 participantes

Ir abajo

Sustituciones raras durante el partido Empty Sustituciones raras durante el partido

Mensaje por Lennier 2/27/2016, 8:09 pm

¿No os pasado nunca que durante un partido, el juego hace cambios raros? Por ejemplo quitar a un delantero y meter a un defensa perdiendo el partido. Ya me ha pasado varias veces, estoy jugando con el madrid, voy ganandole y el juego cambia a Cristiano (extremo) por Arbeloa (Defensa lateral), eso en el parche que estoy haciendo de este año, pero en el del año pasado hacia igual, cambiaba a un delantero por Coentrado que es defensa y siempre cuando van perdiendo, y esto lo hace con todos los equipos.

Otro ejemplo es que en el Barcelona, se va Messi y entra Bartra que es defensa. Las posiciones de los jugadores estan bien, y me estoy volviendo loco intentando descubrir porque hace estos cambios tan tontos.

Esto es en el ISS Pro 2.
Lennier
Lennier
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Mensajes : 168
Puntos : 394
Reputación : 144
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Sustituciones raras durante el partido Empty Re: Sustituciones raras durante el partido

Mensaje por polipoli 2/28/2016, 8:34 am

Lennier escribió:¿No os pasado nunca que durante un partido, el juego hace cambios raros? Por ejemplo quitar a un delantero y meter a un defensa perdiendo el partido. Ya me ha pasado varias veces, estoy jugando con el madrid, voy ganandole y el juego cambia a Cristiano (extremo) por Arbeloa (Defensa lateral), eso en el parche que estoy haciendo de este año, pero en el del año pasado hacia igual, cambiaba a un delantero por Coentrado que es defensa y siempre cuando van perdiendo, y esto lo hace con todos los equipos.

Otro ejemplo es que en el Barcelona, se va Messi y entra Bartra que es defensa. Las posiciones de los jugadores estan bien, y me estoy volviendo loco intentando descubrir porque hace estos cambios tan tontos.

Esto es en el ISS Pro 2.

A mi tambien me ha pasado, en particular cambios de delanteros por laterales cuando va perdiendo. En una temporada de 30 partidos lo mismo hace solo 2 o 3 cambios, no hay que darle mucha importancia. A mi me ha pasado que recuerde en el We2000u23, que es la version japonesa del Iss2
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Sustituciones raras durante el partido Empty Re: Sustituciones raras durante el partido

Mensaje por Childintime 2/28/2016, 11:22 am

Hola Lennier, te digo que de sustituciones raras nada, son unas sustituciones totalmente normales en el juego original. Yo tb me fijé en que eran un poco sinsentido, asi que me puse a probar con el juego original y la verdad es que hace los cambios un poco a lo loco, y si encima a la hora de editar haces cambios de posición pues esto afecta más a los cambios.
Childintime
Childintime
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 69
Puntos : 75
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 25/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Sustituciones raras durante el partido Empty Re: Sustituciones raras durante el partido

Mensaje por Lennier 3/1/2016, 2:44 am

Ah vale, entonces no estoy loco xD. Algun fallo tenia que tener un juego tan bueno, lastima porque cuando hace esto te rompe la emocion del partido.
Lennier
Lennier
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Mensajes : 168
Puntos : 394
Reputación : 144
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Sustituciones raras durante el partido Empty Re: Sustituciones raras durante el partido

Mensaje por Jonatas Will 7/25/2016, 12:17 am

Olá! Me lembro disso também, contudo, quando jogava o patch CBF x UEFA, me lembro que normalmente em um amistoso os jogadores apareciam em ordem ''diferente da equipe reserva, por exemplo: Um SH no lugar de um CB. Já no TRAINING podia ver uma formação mais ''correta''. Acho que a Inteligencia Artificial do jogo não reconhece as posições propriamente ditas e sim o suplente que esta ocupando aquele lugar EX: o jogador da posição 9 (numeração do editor não o camisa 9 no jogo) ''terá mais chance'' de ser substituído pelo jogador ocupando a posição 18. Assim como o goleiro reserva posição 22 aparecera no time Training como principal ao contrario do 3° goleiro posição 23 que não aparecerá. Mas isso é apenas impressão minha.
Jonatas Will
Jonatas Will
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 25
Puntos : 37
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 25/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Sustituciones raras durante el partido Empty Re: Sustituciones raras durante el partido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.