Me presento soy tepman
2 participantes
Página 1 de 1.
Me presento soy tepman
Que hermoso ver que siguen editando este juego. Los felicito. Fueron hermosas épocas que disfrute y veo que sigue el legado
Invitado- Invitado
Re: Me presento soy tepman
Bienvenido a tepman usted y uno de los grandes de la edición de winning eleven 2002 en hexadecimal,
Sigo sus tutoriales y usted fue uno de los que me inspiró a editar cosas nuevas para winning eleven 2002!
Última edición por Fabio Fja el 7/3/2017, 12:32 am, editado 1 vez
Fabio fja- Mod
- Reconocimientos :
tepman ,grande, cual es el offset de la primera imagen del gdc ad ad? el del televisor verde y las tribunas superiores, nadie a podido editarlo hasta ahora... pero en el pack de herramientas hay unas imagenes de un parche tuyo en el que se ve que la extraíste correctamente, pero en el image manager no e podido hallarla manualmente ni hex
Cristian Molina- Adicto al WE
- Reconocimientos :
Cristian Molina escribió:tepman ,grande, cual es el offset de la primera imagen del gdc ad ad? el del televisor verde y las tribunas superiores, nadie a podido editarlo hasta ahora... pero en el pack de herramientas hay unas imagenes de un parche tuyo en el que se ve que la extraíste correctamente, pero en el image manager no e podido hallarla manualmente ni hex
Hace como diez años que no edito nada, ni mis herramientas tengo ni siquiera una imagen del juego me quedo. Si me adjuntas que imagen es y me decis de que parche me fijo cuando tenga tiempo si puedo ayudarte. Saludos
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.