[Ayuda] Como editar relatos desde cero
ZonaWE :: Edición WE :: Audio - Video :: Audio
Página 1 de 1.
[Ayuda] Como editar relatos desde cero
Hola gente como andan? bueno andaba con esta duda hace rato, pasa que yo hace un tiempo que llevo editando los relatos de Mariano Closs pero para Pes 2011, osea creando callnames y las frases de la tele, y me gustaria saber como modificar los relatos del WE 2002 desde cero. Nomás querria saber que programas usar y que archivos hay que editar, ojala me pudieran dar una mano
Invitado- Invitado
Re: [Ayuda] Como editar relatos desde cero
Tienes que usar el programa psound para abrir los archivos de los relatos, ahi ves todas las frases y las descomprimes a wav. Con un editor de audio, por ejemplo cool edit, abres los archivos y te fijas en la duracion, las frases que insertes tienen que ser de menor duracion. Con el programa insertar vags se insertan las nuevas frases. En el superpack v5 estan todos esos programas que he dicho
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :
polipoli escribió:Tienes que usar el programa psound para abrir los archivos de los relatos, ahi ves todas las frases y las descomprimes a wav. Con un editor de audio, por ejemplo cool edit, abres los archivos y te fijas en la duracion, las frases que insertes tienen que ser de menor duracion. Con el programa insertar vags se insertan las nuevas frases. En el superpack v5 estan todos esos programas que he dicho
Ah ok creo que entendi, cuando tenga tiempo para editar veré si puedo hacer eso gracias por la ayuda
Y por casualidad sabes otras cosas sobre como editar el juego? Es que tengo solo 2 cosas mas en las que estoy en duda
Invitado- Invitado
emimaster96 escribió:
Ah ok creo que entendi, cuando tenga tiempo para editar veré si puedo hacer eso gracias por la ayuda
Y por casualidad sabes otras cosas sobre como editar el juego? Es que tengo solo 2 cosas mas en las que estoy en duda
Si, yo he editado casi todo del juego, puedes preguntar lo que no sepas editar
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :