ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA PARA INSERTAR BANDERAS 2D Y BANDERAS DE ESTADIOS!!!

2 participantes

Ir abajo

AYUDA PARA INSERTAR BANDERAS 2D Y BANDERAS DE ESTADIOS!!! Empty AYUDA PARA INSERTAR BANDERAS 2D Y BANDERAS DE ESTADIOS!!!

Mensaje por cardozo96 12/10/2017, 8:29 pm

Buenas, publico este tema para que alguien me pueda ayudar a insertar las banderas de RD Congo, Panamá y Bosnia, para un parche del Mundial.

He "podido" insertarlas, me aparecen en el menú y en los estadios, pero el tema es que me daña las paletas de todas las otras banderas. Quise arreglarlo pero no pude.

Si alguien me puede dar una mano con esto, estaría muy agradecido. (DESDE YA DIGO QUE HE MIRADO LOS TUTOS DEL SUPERPACK, PERO NO LOS HE ENTENDIDO, NO ME HAN AYUDADO MUCHO).

Espero alguna ayuda jaja, gracias y saludos!!!
cardozo96
cardozo96
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Mensajes : 141
Puntos : 232
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 28
Localización : Paysandú, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA INSERTAR BANDERAS 2D Y BANDERAS DE ESTADIOS!!! Empty Re: AYUDA PARA INSERTAR BANDERAS 2D Y BANDERAS DE ESTADIOS!!!

Mensaje por polipoli 12/10/2017, 8:44 pm

Para insertar las imagenes usa siempre la paleta 7 del DAT2D, que tiene los 16 colores diferentes, si usas otra paleta con algun color repetido vas a perder detalles. Lo que debes haber dañado es la imagen en si, porque me extraña que hayas dañado las paletas si no las has editado, usa unicamente la paleta 7 del DAT2D
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA INSERTAR BANDERAS 2D Y BANDERAS DE ESTADIOS!!! Empty Re: AYUDA PARA INSERTAR BANDERAS 2D Y BANDERAS DE ESTADIOS!!!

Mensaje por cardozo96 12/10/2017, 9:21 pm

Aaah ok, yo estaba usando la paleta 161 jaja. Si si, me expliqué mal, dañé la imagen. Gracias por la rápida respuesta, voy a probar ahora, muchas gracias y un saludo!!!
cardozo96
cardozo96
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Mensajes : 141
Puntos : 232
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 28
Localización : Paysandú, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA INSERTAR BANDERAS 2D Y BANDERAS DE ESTADIOS!!! Empty Re: AYUDA PARA INSERTAR BANDERAS 2D Y BANDERAS DE ESTADIOS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.