Offsets Banderas 2D en Estadios
Página 1 de 1.
Offsets Banderas 2D en Estadios
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :
Mensajes : 1430
Puntos : 2140
Reputación : 424
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España
Re: Offsets Banderas 2D en Estadios
hola amigo, una pregunta como se ubican los callnames en hexadecimales en cada equipo en el we200u23, por ejemplo de van der sar (holanda) en teoria es 0A00, pero como identificar porque hay varios 0A00....esa es mi duda, espero tu ayuda, saludos.
Invitado- Invitado
Re: Offsets Banderas 2D en Estadios
Los indicadores de los callnames no se donde estan. Si quieres cambiar el callname de un jugador de una seleccion, tendras que cambiar el audio casi con toda seguridad, no creo que se puedan redireccionar. Los jugadores no internacionales se colocan en los equipos de la master league con enlaces y me imagino que se enlaza tambien el callname. Lo que si puedo decir es que cambiar el audio funciona seguroEdSaga escribió:hola amigo, una pregunta como se ubican los callnames en hexadecimales en cada equipo en el we200u23, por ejemplo de van der sar (holanda) en teoria es 0A00, pero como identificar porque hay varios 0A00....esa es mi duda, espero tu ayuda, saludos.
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :
Mensajes : 1430
Puntos : 2140
Reputación : 424
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España
Re: Offsets Banderas 2D en Estadios
en el W2002, por ejemplo el orden de los callnames es asi:
OFFSETT EURO ALLSTARS = 2331764 (32 BITS)
OFFSETT WORLD ALLSTARS = 2331810 (32 BITS)
VA UN EJEMPLO: WAS
2C002D01280129062C042E07290833062D0835092E1431022E0129042306301721082B09220A2C0A2A0A2D002800
Eso lo vi en el tema "COSAS VIEJAS PERO INTERESANTES" y si los comprobe, por eso mi duda era si en el We2000u23 era similar su orden hexadecimal.
OFFSETT EURO ALLSTARS = 2331764 (32 BITS)
OFFSETT WORLD ALLSTARS = 2331810 (32 BITS)
VA UN EJEMPLO: WAS
2C002D01280129062C042E07290833062D0835092E1431022E0129042306301721082B09220A2C0A2A0A2D002800
Eso lo vi en el tema "COSAS VIEJAS PERO INTERESANTES" y si los comprobe, por eso mi duda era si en el We2000u23 era similar su orden hexadecimal.
Invitado- Invitado
Re: Offsets Banderas 2D en Estadios
EdSaga escribió:en el W2002, por ejemplo el orden de los callnames es asi:
OFFSETT EURO ALLSTARS = 2331764 (32 BITS)
OFFSETT WORLD ALLSTARS = 2331810 (32 BITS)
VA UN EJEMPLO: WAS
2C002D01280129062C042E07290833062D0835092E1431022E0129042306301721082B09220A2C0A2A0A2D002800
Eso lo vi en el tema "COSAS VIEJAS PERO INTERESANTES" y si los comprobe, por eso mi duda era si en el We2000u23 era similar su orden hexadecimal.
Parece ser que la cadena de bytes de los enlaces de los all star se repite en la iso, en un bloque es para definir los enlaces de los jugadores y el otro bloque que es identico define los callnames.
En el We2002 es:
We2002_Euro All Star_Links_46 bytes_Offset ISO 2328964
We2002_World All Star_Links_46 bytes_Offset ISO 2329010
We2002_Euro All Star_Callnames_46 bytes_Offset ISO 2331764
We2002_World All Star_Callnames_46 bytes_Offset ISO 2331810
En el We2000u23 es:
We2000u23_Euro All Star_Links_44 bytes_Offset ISO 2337444
We2000u23_World All Star_Links_44 bytes_Offset ISO 2337488
We2000u23_Euro All Star_Callnames_44 bytes_Offset ISO 2343860
We2000u23_World All Star_Callnames_44 bytes_Offset ISO 2343904
Entonces, a la hora de editar, esos 2 bloques tienen que ser identicos para que el callname concuerde con el jugador enlazado. Esto es asi solo para los callnames de los all star, porque he mirado la cadena del manchester united y solo aparece una vez. En los equipos de la master league los enlaces redireccionan jugador y callname
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :
Mensajes : 1430
Puntos : 2140
Reputación : 424
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España
Re: Offsets Banderas 2D en Estadios
Aya, tu crees que puedas pasarme el software con el cual ubicas las cadenas de los paises, master league etc, o si no es mucho pedir los offsets ISO en si ...porfa
Última edición por EdSaga el 6/30/2019, 1:29 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Offsets Banderas 2D en Estadios
Para manejar enlaces puedes usar we team editor para we2000u23, que es mas facil que estar manejando offsets y editores hexadecimales. Editores hexadecimales yo recomiendo hex workshop. Esta todo en el superpack v6, los offsets de los enlaces de la master league tambien
En we2000u23 los enlaces empiezan en el offset de la iso 2010468, ahi empieza el manchester united y son 44 bytes cada equipo
En we2000u23 los enlaces empiezan en el offset de la iso 2010468, ahi empieza el manchester united y son 44 bytes cada equipo
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :
Mensajes : 1430
Puntos : 2140
Reputación : 424
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España
Re: Offsets Banderas 2D en Estadios
tambien los offsets de las selecciones nacionales o al menos donde empieza, todo esta en el pack? o podrias indicarme donde empieza porfa
Invitado- Invitado
Re: Offsets Banderas 2D en Estadios
Las selecciones nacionales no funcionan con enlaces, los enlaces son solo para master league y all star. Si tu quieres editar un jugador de irlanda, tendras que editar ese jugador, no puedes redireccionarlo a ningun otro. Para editar jugadores puedes usar we team editorEdSaga escribió:tambien los offsets de las selecciones nacionales o al menos donde empieza, todo esta en el pack? o podrias indicarme donde empieza porfa
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :
Mensajes : 1430
Puntos : 2140
Reputación : 424
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España
Temas similares
» AYUDA PARA INSERTAR BANDERAS 2D Y BANDERAS DE ESTADIOS!!!
» Tutorial para investigar offsets de estadios
» Offsets estadios
» Tutorial_Cómo quitar las banderas grandes y pequeñas de los estadios by fja!
» Banderas para WE4
» Tutorial para investigar offsets de estadios
» Offsets estadios
» Tutorial_Cómo quitar las banderas grandes y pequeñas de los estadios by fja!
» Banderas para WE4
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.