EDICION RUSIA / RUSSIA 2018
+3
pascutti
serkai
Jhonfa
7 participantes
ZonaWE :: Edición WE :: Tex
Página 1 de 1.
EDICION RUSIA / RUSSIA 2018
Mira, estoy interesado en hacer para este mundial un diseño que sea muy limpio y profesional, se me facilitan los temas gráficos, sin embargo, por tiempo no puedo realizar códigos y editar como muchos ya lo hacen acá muy bien y rápido.
Quisiera saber si alguien que sepa editar el WE desea hacer el proceso conmigo de raíz pues tengo ideas para el balón, el intro (video), logos de las personas que editan etc. La idea es diseñar la versión del mundial de una manera muy pro para este juego que nos trae tantos recuerdas y al pasar el tiempo sigue vivo.
Este es el boceto de la interfaz principal!
debemos hacer pruebas para cambiar los recuadros verdes.
*y dejar SOLO los 32 equipos del mundial*
OJALA SE ANIMEN A ESTE PROYECTO.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Quisiera saber si alguien que sepa editar el WE desea hacer el proceso conmigo de raíz pues tengo ideas para el balón, el intro (video), logos de las personas que editan etc. La idea es diseñar la versión del mundial de una manera muy pro para este juego que nos trae tantos recuerdas y al pasar el tiempo sigue vivo.
Este es el boceto de la interfaz principal!
debemos hacer pruebas para cambiar los recuadros verdes.
*y dejar SOLO los 32 equipos del mundial*
OJALA SE ANIMEN A ESTE PROYECTO.
Jhonfa- Miembro
Re: EDICION RUSIA / RUSSIA 2018
EXCELENTE
serkai- Miembro Activo
la parte de los graficos va ser imposible reproducirla ya que tenes que sustituir los graficos orginales que ya de por si son de escala de azules y ponerle mas de 3 colores de paleta se agrandan tanto que es imposible introducirlos. la interfase y los colores rojo blanco y azul si se pueden, el fondo es azul puedes aprovecharlo porque no han liberado la data de como cambiar el color del fondo.
Aparte de querer cambiar los graficos tienes algo ya hecho de lo demas? equipos, camisetas, balones, etc, etc.
Aparte de querer cambiar los graficos tienes algo ya hecho de lo demas? equipos, camisetas, balones, etc, etc.
pascutti- Adicto al WE
- Reconocimientos :
en que apartado eres bueno editando?
pascutti- Adicto al WE
- Reconocimientos :
Se precisar.. Posso Editar as botas!!! Parabéns pelo Projeto!!!
PedinWE- Miembro Destacado
- Reconocimientos :
Gracias por su interés, en algún momento alcance a editar las camisetas, pero es algo que en este momento no recuerdo. Por otro lado, soy bueno diseñando logos, vectores y demás que se necesita para lograr esta edición.
Adjunto la visualización final que pensé. Pues hablando del menú solo sería necesarias 4 opciones
Amistoso
Copa
Edición
Configuración
La verdad las otras opciones se pueden quitar pues está basado también en FIFA 18.
Si ustedes pueden replicar o intentar hacer ese diseño seria magnifico, si necesitan imágenes a X tamaño, resolución PNG etc. Yo las puedo suministrar con gusto.
Adjunto la visualización final que pensé. Pues hablando del menú solo sería necesarias 4 opciones
Amistoso
Copa
Edición
Configuración
La verdad las otras opciones se pueden quitar pues está basado también en FIFA 18.
Si ustedes pueden replicar o intentar hacer ese diseño seria magnifico, si necesitan imágenes a X tamaño, resolución PNG etc. Yo las puedo suministrar con gusto.
Jhonfa- Miembro
La edicion y manejo de graficos en el WE es muy limitado . se puede intentar replicar tus imagenes pero es muy dificil casi imposible hacerlos igual
muy bonito diseño que daria para editar en un pes6 pero en el WE2002 es muy dificil llegar a esos detalles
muy bonito diseño que daria para editar en un pes6 pero en el WE2002 es muy dificil llegar a esos detalles
ramonpsx- Adicto al WE
- Reconocimientos :
De hecho yo ya hice los uniformes de los 32 equipos. Ya están publicados en el foro . Si hay que hacer uniformes de otros países que no fueron solo es que me avisen. Pinta bien este proyecto, lastima lo de la parte gráfica tan limitada por parte de el juego :S
Kaizo- Miembro Veterano
- Reconocimientos :
Y un diseño muy bonito tal vez algún día en el futuro próximo esto sea posible.