Hola soy Kendrick
Página 1 de 1.
Hola soy Kendrick
Hola soy Kendrick el propietario del parche de la Bundesliga 2011-2012, veo que ya existe una tool de editar camaras buen trabajo.
tengo un problema al usar la herramienta seta-editor para tener todos los jugadores con flecha rojas los iconos de la flecha aparecen con errores graficos lo he intentado con una iso limpia y tiene el mismo problema, algun fix?
tengo un problema al usar la herramienta seta-editor para tener todos los jugadores con flecha rojas los iconos de la flecha aparecen con errores graficos lo he intentado con una iso limpia y tiene el mismo problema, algun fix?
Invitado- Invitado
Re: Hola soy Kendrick
Hola sea bienvenido kendrick ,y la herramienta de flecha funciona bien yo soy el creador no sé podría enviar una foto del error en el mensaje privado!
hay 2 herramientas de cámaras una ha sido creado por ramonpsx y otro por mí ,felicitaciones por su gran descubrimiento de las cámaras gracias.
hay 2 herramientas de cámaras una ha sido creado por ramonpsx y otro por mí ,felicitaciones por su gran descubrimiento de las cámaras gracias.
Re: Hola soy Kendrick
Gracias Fabio estare haciendo modificaciones y publicar algunas cosas nuevas sobre graficos pero debo recordar un poco.
exelentes tu tool son de gran ayuda, pronto publicare la foto con el problema.
exelentes tu tool son de gran ayuda, pronto publicare la foto con el problema.
Invitado- Invitado