ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Total Export WE2002 a PES2

5 participantes

Ir abajo

Total Export WE2002  a PES2 Empty Total Export WE2002 a PES2

Mensaje por ramonpsx 10/5/2018, 11:44 pm

Programa especial que exporta todos los datos de jugadores de WE2002 a PES 2 (MULTI 2)

EXPORTA TODO LO SIGUIENTE:

NOMBRES
NUMEROS
CARACTERISTICAS
HABILIDADES
CREDITOS

solo es de poner los archivos en cada carpeta que viene en el programa

/WE2002
SLPM_870.56
SELECT.BIN
SELECT4.BIN

/PES2
SLES_039.57
SELECT.BIN
SELECT4.BIN

Se le da al boton de exportar y eso seria todo . ya solo es de meter los archivos a la ISO



Total Export WE2002  a PES2 We200210


Descargar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ramonpsx
ramonpsx
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 499
Puntos : 872
Reputación : 145
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 29
Localización : Monterrey ,Mexico

A Biohazard91 y a mazzola les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Total Export WE2002  a PES2 Empty Re: Total Export WE2002 a PES2

Mensaje por licantropo22 10/7/2018, 12:49 pm

Hola Ramón! Estuve usándolo y detecté que importa mal los jugadores en la liga master.

En selecciones están perfectos, pero algunos de la master están mal linkeados o con nombres cambiados, los revisé en el WE2002 y ahí sí aparecen bien.

Adjunto fotos:

Primero el plantel de Alemania en WE2002 y en PES2 (aparecen bien importados)

Total Export WE2002  a PES2 Sin_tz10

Total Export WE2002  a PES2 Sin_tz11

Ahora, el plantel de Bayern Munchen en WE2002 y en PES2 (jugadores mal linkeados)

Total Export WE2002  a PES2 Sin_tz12

Total Export WE2002  a PES2 Sin_tz10
licantropo22
licantropo22
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 88
Puntos : 162
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Total Export WE2002  a PES2 Empty Re: Total Export WE2002 a PES2

Mensaje por polipoli 10/7/2018, 1:28 pm

Los jugadores linkeados salen mal porque los links de we2002 y pes2 son diferentes, no son juegos exactamente iguales. Para arreglar eso hay que convertir los links con mi aplicacion. Hay que fijarse en las indicaciones de la casilla "A2" y pegar los datos en "A3". Luego copiar los datos de la casilla "B3" y pegarlos segun las indicaciones de la casilla "B2".

Yo he detectado que en algunos jugadores no internacionales se copian mal los nombres y luego en el juego esos jugadores son invisibles. Mientras lo arregla ramonpsx o no, se puede arreglar eso tambien copiando y pegando en hexadecimal con los offsets que voy a dejar tambien en el siguiente link.

El pack contiene:
We2002_Pes2_Convertidor Links
We2002_Pes2_Total Export

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

A Biohazard91 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Total Export WE2002  a PES2 Empty Meter los archivos a la ISO

Mensaje por Invitado 5/4/2020, 4:55 pm


Buenas tardes, gracias por el gran trabajo.

¿Cómo inserto los archivos en la ISO?

mi problema es que después de copiar los archivos en PES 2 el emulador no reconoce la ISO.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Total Export WE2002  a PES2 Empty Re: Total Export WE2002 a PES2

Mensaje por polipoli 5/4/2020, 7:26 pm

Fracallò escribió:
Buenas tardes, gracias por el gran trabajo.

¿Cómo inserto los archivos en la ISO?

mi problema es que después de copiar los archivos en PES 2 el emulador no reconoce la ISO.

Me extraña ese error, yo probe el programa y funcionaba perfectamente, por lo menos las selecciones nacionales. Para que funcionen los equipos de la master league, hay que aplicar mi convertidor de links. Mi convertidor de links solo funciona con isos en las que no se hayan modificado los codigos de los links, que vienen a ser casi todos los parches, pero hay excepciones, como el parche de zaaz de pes2020. En ese parche van a salir errores en los equipos de la master league porque zaaz edito los codigos de los links.

Asegurate de que estas editando sobre pes2 multi 2, el de idiomas español e italiano, la aplicacion no funciona sobre multi 3. E importa los archivos con cdmage, ningun otro programa te servira para incorporar los archivos
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Total Export WE2002  a PES2 Empty cdmage funciona perfectamente

Mensaje por Invitado 5/5/2020, 4:47 pm

polipoli escribió:
Fracallò escribió:
Buenas tardes, gracias por el gran trabajo.

¿Cómo inserto los archivos en la ISO?

mi problema es que después de copiar los archivos en PES 2 el emulador no reconoce la ISO.

Me extraña ese error, yo probe el programa y funcionaba perfectamente, por lo menos las selecciones nacionales. Para que funcionen los equipos de la master league, hay que aplicar mi convertidor de links. Mi convertidor de links solo funciona con isos en las que no se hayan modificado los codigos de los links, que vienen a ser casi todos los parches, pero hay excepciones, como el parche de zaaz de pes2020. En ese parche van a salir errores en los equipos de la master league porque zaaz edito los codigos de los links.

Asegurate de que estas editando sobre pes2 multi 2, el de idiomas español e italiano, la aplicacion no funciona sobre multi 3. E importa los archivos con cdmage, ningun otro programa te servira para incorporar los archivos

Muchas gracias!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Total Export WE2002  a PES2 Empty Re: Total Export WE2002 a PES2

Mensaje por wepesero 5/7/2020, 3:43 am

Gracias por la herramienta.

Quise convertir los vinculos pero el calculo quedo trunco en z70.

Sera porqué el PES2 tiene menos jugadores?


Última edición por RobOtto el 5/7/2020, 4:24 pm, editado 1 vez
wepesero
wepesero
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 151
Puntos : 293
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 30/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Total Export WE2002  a PES2 Empty Re: Total Export WE2002 a PES2

Mensaje por polipoli 5/7/2020, 8:41 am

RobOtto escribió:Quise convertir los vinculos pero el calculo quedo trunco en z70.

Sera porqué el PES2 tiene menos jugadores?
P.D. Gracias por la herramienta.
No, el we2002 y el pes2 tienen los mismos jugadores. Mi convertidor de links funciona con isos de we2002 que unicamente se han editado con we team editor. Con otros programas se pueden cambiar los codigos de los links y entonces mi herramienta no reconoce esos links. Lo de cambiar los codigos de los links se hace como truco para cambiar las nacionalidades de los jugadores no internacionales, como hace zaaz en su parche pes 2020. Entonces ese error que te ha salido es probablemente porque aparece un codigo de link no reconocido por la aplicacion. Si se trata del parche de zaaz, ya digo yo que no va a funcionar
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Total Export WE2002  a PES2 Empty Re: Total Export WE2002 a PES2

Mensaje por wepesero 5/7/2020, 5:45 pm

Habria una forma de dejar los codigos de los links por defecto?
O de no calcular las banderas/nacionalidad
Supongo que esta conformado por Nacionalidad-Equipo-posicion en el equipo
Reestablecer a defecto la nacionalidad.

Pase los links originales de pes 2 a We2002 limpio y en we team editor indica 17 slots libres, No existe Carroll aparece A.Said (tambien en Monaco) y en lugar de A.Hughes aparece Yakubu.

Jugando aparece A.Hughes en lugar de Carroll y en lugar de A.Hughes aparece McCallister norirlandes.

En el editor de PES2-M3 en la seccion de jugadores de liga master al final aparecen 5 o 6 jugadores Dummies.

Como puedo saber a que jugador pertenece cada vinculo?

Saludos.
wepesero
wepesero
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 151
Puntos : 293
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 30/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Total Export WE2002  a PES2 Empty Re: Total Export WE2002 a PES2

Mensaje por polipoli 5/7/2020, 7:30 pm

Toda la informacion de los links esta en el superpack v6, en "Superpack v6\We2002\MCR\Herramientas MCR - polipoli\Offsets mcr We2002_Pes2\We2002_Pes2_Offsets Links - polipoli.xlsx".

Lo voy a explicar por encima como funciona lo de los enlaces. Los enlaces van en 2 bytes, el primero indica nacion y el segundo que jugador de esa nacion es. Entonces, por ejemplo, el primer jugador de Irlanda, su enlace es 00 00 (los bytes empiezan a contar en 0). El ultimo jugador de Irlanda, el 23, es 00 16.

En los jugadores no internacionales, todos empiezan su segundo byte por 17, aunque no exista la seleccion de ese pais en el juego. Por ejemplo, en el we2002 hay 2 jugadores de trinidad y tobago, sus enlaces son 7417 y 7418.

Es necesario convertir los enlaces entre pes2 y we2002 porque hay diferencias entre los jugadores no internacionales de ambos juegos. Por ejemplo, en el we2002 hay 4 jugadores no internacionales de escocia, mientras que en pes2 hay 3.

We2002
0017 Ireland
0018 Ireland
0019 Ireland
001A Ireland
001B Ireland
0117 Scotland
0118 Scotland
0119 Scotland
011A Scotland

Pes2
0017 Ireland
0018 Ireland
0019 Ireland
001A Ireland
001B Ireland
0117 Scotland
0118 Scotland
0119 Scotland
0217 Wales

Entonces, si un club de we2002 llama al jugador 011A lo va a encontrar, pero en pes2 no, porque no existe ese enlace y no se como resolvera el problema el juego. Mi convertidor de links convierte ese 011A en 0217 que si es un enlace que reconoce.

Mi convertidor de links es para links no modificados. Busca links del we2002 original y los convierte al correspondiente de pes2. Para isos con links modificados como el pes2020 de zaaz, habria que sacar la tabla de links de jugadores no internacionales. Para eso hay que extraer los links de los equipos de la master league, borrar los codigos de los jugadores internacionales (hasta 16 en el segundo byte) y cuando ya tienes los links de los no internacionales, ordenarlos por nacionalidad y numero de jugador.

La verdad es que es bastante complejo, pero se pueden exportar tambien links modificados





polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Total Export WE2002  a PES2 Empty Re: Total Export WE2002 a PES2

Mensaje por metalex 11/1/2021, 4:09 am

hay alguna posibilidad de portar esto a we 2000?
metalex
metalex
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 64
Puntos : 81
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Total Export WE2002  a PES2 Empty Re: Total Export WE2002 a PES2

Mensaje por polipoli 11/2/2021, 5:09 pm

metalex escribió:hay alguna posibilidad de portar esto a we 2000?
No, el we2002 tiene 23 jugadores/equipo y we2000 tiene 22 jugadores/equipo, entonces no se pueden exportar datos en bloque. Hay que hacerlo manualmente exportando/importando mcr y ahi ya eliges que jugador quitas del equipo
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

A metalex le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Total Export WE2002  a PES2 Empty Re: Total Export WE2002 a PES2

Mensaje por metalex 11/4/2021, 7:32 am

polipoli escribió:
metalex escribió:hay alguna posibilidad de portar esto a we 2000?
No, el we2002 tiene 23 jugadores/equipo y we2000 tiene 22 jugadores/equipo, entonces no se pueden exportar datos en bloque. Hay que hacerlo manualmente exportando/importando mcr y ahi ya eliges que jugador quitas del equipo
no es por demeritar tu respuesta
pero me di a la tarea de investigar migajas que has dejado con el paso de tiempo, y de otros usuarios y descubri cosas interesante como que si exportas los mcr del WE2002 al we2000 con la herramienta team editor by Obocaman en sus respectivas versiones osea team editor 2000 y team editor 2002 se importa no solo el mcr bien si no si exportas de we2002 el shirt y lo importas al we 2000 tambien se importa bien aqui lo importante eran seis cosas los emblemas o banderas o flags, las selecciones que salen en el menu, reducir los equipos o selecciones, editar el modo olimpiadas para que sea un poco mas actual y tambien porque no adecuar el mapa del mundo de acuerdo a los equipos insertador, porque si cambie selecciones (old) por equipos (new) y cambie algunas selecciones de olimpiadas por otras que no estaban como el caso de Mexico por honduras ,de las cuales ya hice todas ahi tengo el binario final por si quieres verlo pero al final la cague con los emblemas o flags ya que por redirigir unos me cargue otros LOL
metalex
metalex
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 64
Puntos : 81
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Total Export WE2002  a PES2 Empty Re: Total Export WE2002 a PES2

Mensaje por polipoli 11/4/2021, 1:30 pm

metalex escribió:
polipoli escribió:
metalex escribió:hay alguna posibilidad de portar esto a we 2000?
No, el we2002 tiene 23 jugadores/equipo y we2000 tiene 22 jugadores/equipo, entonces no se pueden exportar datos en bloque. Hay que hacerlo manualmente exportando/importando mcr y ahi ya eliges que jugador quitas del equipo
no es por demeritar tu respuesta
pero me di a la tarea de investigar migajas que has dejado con el paso de tiempo, y de otros usuarios y descubri cosas interesante como que si exportas los mcr del WE2002 al we2000 con la herramienta team editor by Obocaman en sus respectivas versiones osea team editor 2000 y team editor 2002 se importa no solo el mcr bien si no si exportas de we2002 el shirt y lo importas al we 2000 tambien se importa bien aqui lo importante eran seis  cosas los emblemas o banderas o flags, las selecciones que salen en el menu, reducir los equipos o selecciones, editar el modo olimpiadas para que sea un poco mas actual y tambien porque no adecuar el mapa del mundo de acuerdo a los equipos insertador, porque si cambie selecciones (old) por equipos (new) y cambie algunas selecciones de olimpiadas por otras que no estaban como el caso de Mexico por honduras  ,de las cuales ya hice todas ahi tengo el binario final por si quieres verlo pero al final la cague con los emblemas o flags ya que por redirigir unos me cargue otros LOL
A ver, no se si he dejado migajas o cachos de pan jaja, el caso es que ahi estan. Eso que dices de exportar mcr y tex entre we2002 y we2000 es antiquisimo, no es nada nuevo, de hecho es lo que he dicho en mi mensaje anterior, que se pueden mover equipos en mcr.

En este hilo se habla de una herramienta para mover toda la base de datos del juego en bloque. Eso se puede hacer entre pes2 y we2002 porque tienen 23 jugadores/equipo los 2 juegos. Tambien se podria hacer entre we2000u23 e iss2, porque tienen 22 jugadores/equipo. Pero no se puede hacer entre we2002 y we2000u23 porque uno tiene 23 jugadores/equipo y el otro 22 jugadores/equipo. Si se hiciera la herramienta, el jugador 23 de we2002 (el ultimo jugador del primer equipo) vendria a ser el jugador 1 del segundo equipo de we2000u23, no se si me explico. Los jugadores van todos juntos en bloque, y un juego toma de 23 en 23 y otro de 22 en 22, por eso digo que no se puede hacer un total export, no estoy hablando por hablar. Manualmente si se puede hacer, ya lo he dicho, con archivos mcr, y de los 23 jugadores quitas al que quieres, porque uno tienes que quitar. Y no tiene por que ser el ultimo, lo mismo el ultimo jugador es el portero suplente y un portero suplente tendras que dejar, tendrias que quitar a otro. Y una vez que tienes la mcr con los 22 jugadores que quieres, la exportas e importas luego en we2000u23.

Y de las otras cosas que has dicho, todo se puede hacer. Las banderas se pueden redireccionar con we painter. Los equipos se pueden mover o borrar en hexadecimal con los offsets que estan en el superpack v6. Los equipos olimpicos se pueden editar con we team editor. Y los paises del mapa se pueden redireccionar, que para eso hice una herramienta
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Total Export WE2002  a PES2 Empty Re: Total Export WE2002 a PES2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.