ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Scraper de SOFIFA: Obten todos los jugadores de una liga

+6
lolafg
Ronnywe
cardozo96
hmgr
Pinwheel
polipoli
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Scraper de SOFIFA: Obten todos los jugadores de una liga - Página 2 Empty Re: Scraper de SOFIFA: Obten todos los jugadores de una liga

Mensaje por polipoli 2/23/2021, 11:15 pm

Darkensses escribió:@DiegoPino sobre ese mensaje, se refiere a que ese equipo estaba vacío, es decir no traía jugadores. Creo ya se corrigió.

La idea es poner los rostros, pero mi limitante es no saber en que offsets se escriben la información de los mismos. Tal vez PoliPoli o alguien más del foro conozca en que offset se escriben el tipo de rostro, pelo y bigote. Esa es la razón el cual no lo tiene la app.

Respecto al ultimo punto, el código esta separado:

sofifa-pyscraper: el scraper para obtener las ligas y juagdores
mcr-api: el server para poner ahí los archivos json
mexwe-mcr: la app que usa el server de mcr-api para crear los archivos MCRs

Espero sinceramente que puedan ayudarme a implementar los rostros y lo que comentas de los jugadores. No dudes en contactarme por facebook o Telegram (pero de preferencia facebook)

Los offsets de las apariencias se conocen y tambien se conoce como suma cada variacion, ahi en mis tablas sale, el funcionamiento es igual que las habilidades. Pero ese no es el problema, el problema es que en sofifa no hay codigos de apariencias y no se puede convertir una foto en codigo. Lo que se puede hacer es una base de datos de apariencias, con codigos de we2002 y asociadas a los ID de los jugadores, esa base de datos tiene que ser creada por los editores. Esa base de datos puede servir de un año para otro, porque lo unico que cambian los jugadores de un año para otro es el peinado y solo lo cambian unos pocos.

Yo estoy creando una base de datos y cuando la acabe podre aportar mi base de datos de apariencias.

Y comentar tambien que suponiendo que sofifa aportara codigos de apariencias, el trabajo de conversion de codigos seria brutal, hay una cantidad de codigos para definir apariencias que no os haceis una idea. Lo se porque para pes se pueden exportar esos codigos con programas e intente convertirlos a codigos de we2002, pero el trabajo era tan enorme que desisti. Pues en fifa sera igual y ademas habria que rezar para que no cambiaran esos codigos de un año para otro...asi que yo eso lo descartaria por completo. Las apariencias hay que hacerlas a mano, ademas es que no hay mas remedio porque de una foto no se pueden sacar codigos

polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Scraper de SOFIFA: Obten todos los jugadores de una liga - Página 2 Empty Re: Scraper de SOFIFA: Obten todos los jugadores de una liga

Mensaje por DiegoPino 2/25/2021, 2:29 pm

Darkensses escribió:@DiegoPino sobre ese mensaje, se refiere a que ese equipo estaba vacío, es decir no traía jugadores. Creo ya se corrigió.

La idea es poner los rostros, pero mi limitante es no saber en que offsets se escriben la información de los mismos. Tal vez PoliPoli o alguien más del foro conozca en que offset se escriben el tipo de rostro, pelo y bigote. Esa es la razón el cual no lo tiene la app.

Respecto al ultimo punto, el código esta separado:

sofifa-pyscraper: el scraper para obtener las ligas y juagdores
mcr-api: el server para poner ahí los archivos json
mexwe-mcr: la app que usa el server de mcr-api para crear los archivos MCRs

Espero sinceramente que puedan ayudarme a implementar los rostros y lo que comentas de los jugadores. No dudes en contactarme por facebook o Telegram (pero de preferencia facebook)

Excelente trabajo @Darkensses, y es mucho mejor asi por separado, se tiene mejor control de los recursos
Ahora, con lo de los Rosters, te comprendo cuando escribes "La idea es poner los rostros, pero mi limitante es no saber en que offsets se escriben la información de los mismos." pero si observas la respuesta mas adelante de PoliPoli  "Los offsets de las apariencias se conocen y tambien se conoce como suma cada variacion, ahi en mis tablas sale, el funcionamiento es igual que las habilidades."

Entonces segun esta informacion, la mejor opcion es dejar dentro del editor una opcion para Configurar los Rosters.
Ejemplo:
Scraper de SOFIFA: Obten todos los jugadores de una liga - Página 2 Mex-WE-MCR

Este seria un ejemplo de las propiedades de jugadores

HAIR 22788 De 0010 en 0010 hasta el 0070
HAIR COLOR 22789 De 0200 en 0200 hasta el 0E00
HAIR FACE 22789 De 2000 en 2000 hasta el C000

segun estuve leyendo de PoliPoli "sofifa NO aporta codigos referentes a la apariencia fisica de los jugadores ", ose que la mejor Opcion es Dejar un Editor Interno Seleccionable,  En esa parte, donde se pueda escoger o personalizar el tipo de roster.


Importante: observa lo que escribe PoliPoli "Los offsets de las apariencias se conocen y tambien se conoce como suma cada variacion, ahi en mis tablas sale, el funcionamiento es igual que las habilidades."


polipoli escribió:
Las habilidades de we2002 sirven para:
-We2000 1st
-We2000 2nd
-We2001
-We2002
-Iss2
-Pes1
-Pes2

En We4 e Iss1 las habilidades son diferentes, las habilidades van de 2 a 9, aunque eso es lo de menos porque los intervalos son los mismos, pero las apariencias si son muy diferentes. Se puede adaptar una base de datos de we2002 a we4 con una herramienta que hice.

El numero de jugadores es lo de menos, en todos los juegos son 22 menos en we2002 y pes2 que son 23. El caso es que siempre se trabaja con 23 jugadores para crear un archivo mcr, luego dependiendo del juego vas a meter 22 o 23 jugadores. En los juegos de 22 jugadores el jugador 23 es de relleno. En este scraper imagino que habra que meterle si o si 23 jugadores para que funcione, entonces para juegos de 22 jugadores habra que meterle uno de relleno

Excelente informacion PoliPoli, Muchas Gracias por el soporte y comentarios.

Hoy estuve testeando esa parte, descargando una (.MCR con 22 Players) y Otra (.MCR con 23 Players) para insertarla en los juegos que menciona polipoli
Scraper de SOFIFA: Obten todos los jugadores de una liga - Página 2 Mcr-players

La testee en tres juegos diferentes y funciona perfecto.  Very Happy

Testeo Jugador con .MCR Descargada 22 Players, chekear el ultimo jugador, el numero 22, toda la Data de los Players me la importo bien, este testeo fue sobre el juego Winning Eleven 2000 u23
Scraper de SOFIFA: Obten todos los jugadores de una liga - Página 2 Mcr-22players

Asi se veria en el we 2000 U23
Scraper de SOFIFA: Obten todos los jugadores de una liga - Página 2 22players


muy interesante, porque como escribe PoliPoli, Las habilidades de we2002 sirven para estos juegos, la testee en dos juegos diferentes de we2002 y funciono bien  Laughing

-We2000 1st
-We2000 2nd
-We2001
-We2002
-Iss2
-Pes1
-Pes2

depronto seria interesante un conversor para el editor de (Do the Evolution) de tato para convertir entre .MCR y el Formato .NTD aunque eso seria un soporte adicional... lo ideal es seguir...

Muchas Gracias a todos por los comentarios y soporte.  Scraper de SOFIFA: Obten todos los jugadores de una liga - Página 2 1226285628

Cordial Saludo
Scraper de SOFIFA: Obten todos los jugadores de una liga - Página 2 2847037543
DiegoPino
DiegoPino
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 194
Puntos : 286
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 25/12/2017
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Scraper de SOFIFA: Obten todos los jugadores de una liga - Página 2 Empty Re: Scraper de SOFIFA: Obten todos los jugadores de una liga

Mensaje por DiegoPino 3/11/2021, 11:54 pm

Sigo dejando mis observaciones de los Testeos para ir mejorando la aplicacion.
Asi vamos dejando una guia para mejorar el desarrollo y optimizar la Applicacion de Database.

En mis testeos de hoy fue  PyScraper, entre versiones de Sistemas Operativos (Windows, Linux, Max)...
En el unico que me funciono fue en Windows, asi que NO voy a poner nada de testeos de Windows porque funciona perfecto pero para los otros sistemas operativos si hay errores, de los cuales detallo aca, espero testear proximamente en Android

PyScraper errores de Patch entre OS System.
Ejemplo:
Traceback (most recent call last):
 File "main.py", line 147
Scraper de SOFIFA: Obten todos los jugadores de una liga - Página 2 Pyscrapp


Ejemplo 2:
KeyError(key)
Scraper de SOFIFA: Obten todos los jugadores de una liga - Página 2 Pyscraperr

La función (specialFolderPath) es especialmente útil en trabajos de desarrollo entre plataformas
por ejemplo, las diferencias de ruta entre Mac OSX y Windows con respecto a la escritura de archivos en "Desktop":

Sistema operativo Ruta al "Desktop" .

OS System Patch:
Mac OS X: /Users/username/Desktop
Windows: C:/Users/username/Desktop
Linux: /home/username/Desktop

con esta funcion no tendremos los problemas que presenta el actual codigo en la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Linea 154
Código:
desktop = os.path.join(os.path.join(os.environ['USERPROFILE']), 'Desktop')

Por ejemplo el codigo actual, al ejecutar Python en Linux o Mac presenta un error al salvar el archivo :
Código:

in __getitem__
    raise KeyError(key) from None
KeyError: 'USERPROFILE'

Creo que con la La función (specialFolderPath) se podria solucionar el problema al salvar el archivo sin importar el sistema operativo al ejecutar el Python, ya que los OS System (Linux, Mac, Windos) presentan diferenes plataformas de Patch, Con esta funcion (specialFolderPath)  podremos Identificar el Folder para salvar el archivo .json que descarga el PyScraper

Código:
specialFolderPath(folderIdentifier)

Ejemplo de los valores de (folderIdentifier) Windows, Mac, Linux
"home":
"desktop":
"documents":
"support":
"system":
"start":
"fonts":
"temporary":

Ejemplo de uso specialFolderPath(folderIdentifier):

Código:
on mouseUp
   put field "Rotten whoo" into url ("file:" & specialFolderPath("desktop") & "/myData.txt")
end mouseUp

Espero que esta informacion junto a los Offset de la Memory donde estan los rosters (Los que te envie por facebook), sirvan para mejorar la App... en calidad y codigo.

Cordial Saludo Comunidad de ZonaWe  Scraper de SOFIFA: Obten todos los jugadores de una liga - Página 2 2371380178

afro Scraper de SOFIFA: Obten todos los jugadores de una liga - Página 2 1794590751
DiegoPino
DiegoPino
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 194
Puntos : 286
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 25/12/2017
Localización : Colombia

A Darkensses le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Scraper de SOFIFA: Obten todos los jugadores de una liga - Página 2 Empty Re: Scraper de SOFIFA: Obten todos los jugadores de una liga

Mensaje por redkiller6977 10/3/2021, 12:39 am

Hola,

A mi me da este siguiente error, sabrás el porque??

Traceback (most recent call last):
File "C:\Users\Jesus Ricardo\Documents\FIFA13\FIFA13Reload\Fotos FIFA13\Cobresal\Jugadores Creados\sofifa-pyscraper-master\main.py", line 183, in <module>
stats = getPlayerStats(item.get("id_player"))
File "C:\Users\Jesus Ricardo\Documents\FIFA13\FIFA13Reload\Fotos FIFA13\Cobresal\Jugadores Creados\sofifa-pyscraper-master\main.py", line 63, in getPlayerStats
feet = int(re.search("[0-9]*(?=')", pInfo).group(0))
AttributeError: 'NoneType' object has no attribute 'group'

Saludos
redkiller6977
redkiller6977
Miembro
Miembro

Mensajes : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Scraper de SOFIFA: Obten todos los jugadores de una liga - Página 2 Empty Re: Scraper de SOFIFA: Obten todos los jugadores de una liga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.